Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 11:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 183 84 85 86 87137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Y vale para la genial frase de Rose, pero también para la estupenda comparación hombre-cucaracha de Delage.

Yo hoy he estado con ÉL, después de dos semanas de no vernos y una de prácticamente no escribirnos. Y ha sido... Guay. Muy guay, diría. Sigue sin saber si volver o no con su ex, pero hoy la cosa ha sido diferente. Hemos hablado de ese tema sin forzarlo. Y no sólo de ese, sino que he descubierto que él está igual que yo, como agobiado con su vida, con ganas de mandarlo todo a la mierda e irse a otro lugar. La verdad es que me tranquiliza hablar con alguien que entiende exactamente lo que me pasa por la cabeza. Ah, también hemos tonteado, pero sin pasar a mayores :-D No sé, es la primera vez en mucho tiempo que siento que realmente tenemos una amistad contra viento y marea. Ay.

Y mientras tanto... Se acerca el día de la boda. Va a meter miedo tal situación, os lo aseguro.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
C.C Baxter escribió:
Puedes imaginarte el berrido de escándalo que pegué cuando vi a esa zarrapastrosa dentro de mi bol.

Algo así?

En un principio juraba que subirías esto: http://www.youtube.com/watch?v=0Sz1j2Z7 ... re=related

Con esto se da por finalizado el mitin cucarachil, buenas noches a todos y seguid con lo vuestro :D

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 9:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Yo hoy he estado con ÉL, después de dos semanas de no vernos y una de prácticamente no escribirnos. Y ha sido... Guay. Muy guay, diría. Sigue sin saber si volver o no con su ex, pero hoy la cosa ha sido diferente. Hemos hablado de ese tema sin forzarlo. Y no sólo de ese, sino que he descubierto que él está igual que yo, como agobiado con su vida, con ganas de mandarlo todo a la mierda e irse a otro lugar. La verdad es que me tranquiliza hablar con alguien que entiende exactamente lo que me pasa por la cabeza. Ah, también hemos tonteado, pero sin pasar a mayores :-D No sé, es la primera vez en mucho tiempo que siento que realmente tenemos una amistad contra viento y marea. Ay.

Bravísimo.

Y querremos detalles delirantes de la boda.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 9:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
En un principio juraba que subirías esto: http://www.youtube.com/watch?v=0Sz1j2Z7 ... re=related

Se me pasó por la cabeza ponerlo, pero no podía dejar pasar la oportunidad de poner mi estupendo tono de móvil para cuando me llega un SMS :-D

Obviamente no hay otra comparación posible con El Innombrable. No odiais a esas personas que os dicen falsamente y supuestamente por quedar bien, "a ver si nos vemos" o cosas así? Yo si no voy a hacer el esfuerzo no lo digo. En cualquier caso, ya me curtí y me desilusioné con sus mentiras cuando me importaba algo, asi que ahora que ya no me importa nada, a menos que el dé el paso, se va a quedar con las nulas ganas que tiene de verme.

Y no te ralles por la boda, recuerda, cerveza en mano durante todo el convite y a bailar la conga!!!! http://www.youtube.com/watch?v=tW872pvyBsQ

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
No odiais a esas personas que os dicen falsamente y supuestamente por quedar bien, "a ver si nos vemos" o cosas así?

Muy mucho. Y con el añadido de que las últimas veces que la vi, que fue cuando me lo dijo, tenía al novio bien arrimado, como diciendo "ahora que me importas bastante poco y puedo demostrarte lo mucho que te he olvidado por estar en una situación aparentemente superior a la tuya, te digo que a ver cuando quedamos y tal".

Espero que mis secos "ya veremos" "si, vale" y demás hayan hecho que vea que no, no tengo ningunas ganas.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 11:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joder SkullB. que estoy atontado. Te juro que he leído que tenía al novio "arruinado". xD

Sobre lo del "a ver si nos vemos" lo suelo decir pero yo lo digo de verdad. Otra cosa es que las personas a la que le digo eso me digan de quedar porque como habéis mencionado antes, hay que si "no sé si venir", "algunos no van a ir", etc. Por eso me entra pereza de pedir salir a alguien y además prefiero que lo organicen personas que yo de proponer sitios no soy bueno porque no voy de fiesta sino me lo dicen o mi casa no es un lugar adecuado para que entre mucha gente. :P

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué existencia más miserable la mía. Entre semana me cuesta la vida levantarme para llegar a mi hora al curro. Llega el viernes por la noche y me caigo de sueño, pero cuando llega el sábado por la mañana, por alguna razón abro los ojos cual lechuza a la hora mágica a la que se supone que he de levantarme entre semana. Una mierda, vamos. Y para que no me pasara lo mismo dos mañanas seguidas, anoche me aseguré de salir hasta tarde. Por eso me he sorprendido aún más al verme despierto esta mañana antes de las nueve y sin ser capaz de dormirme. Desolador y cabreante. Por supuesto, esta noche anormalmente corta me pasará factura y levantarme mañana a mi hora será doloroso como poco.

Eso sí, ya que me he levantado temprano he aprovechado el fresquito mañanero para irme con la bici hasta un parque a cinco kilómetros y sentarme allí a leer plácidamente. Qué sano me siento a veces.

Contadme vuestras mierdas y miserias, desgraciados.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 11:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ahora mismo lo mío es bastante rutinario. Estoy de exámenes, lo cual es una pesadilla por lo obvio, pero al mismo tiempo me sirven de excusa para no salir los sábados y correr el riesgo de cruzarme con aquella de la que no hablamos en plan parejita. Si es que al final he tenido, ya no que borrarla porque lo hizo ella, si no bloquearla de las redes sociales. No me molaba ver comentarios suyos en amigos comunes, al final cansan las aparentes muestras de lo genial que es su vida ahora que no estoy en ella. Es algo que me tiene que importar un carajo porque yo también he salido ganando, y lo hará con el tiempo, pero ahora simplemente, no tengo ganas. Por suerte ahora llega el verano y mis juergas nocturnas estarán muy lejos del pueblo. Si es que Alcoy no es lo suficientemente grande para los dos. :-D

Impresionante lo de despertarse de forma programada los findes ¿eh? ya puedo acostarme a las 6 de la mañana que a las 9 tengo los ojos como platos por ser mi hora de entre semana, y encima con frescura y no estando agusto en la cama. Eso sí, a esa misma hora entre semana, el tacto de las sábanas es maravilloso y el esfuerzo de incorporarme es tremendo.

Ah, sí, y hace calor.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 11:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he pasado el día en plan vegetal, descansando mis maltrechos pies. El recuento de daños queda ahí, en los pies. Oh, y en mis oídos teniendo que soportar la típica y variada selección musical de las bodas, con Camela a la cabeza, y los manidos "Viva los novios!". Pero en fin, cuando una va a estos eventos está bastante preparada para ello. Al menos comimos y bebimos como si no hubiera mañana, así que el día no se desperdició del todo. Y mañana vuelvo a trabajar, con ánimo alto!

Oh, y estoy decidida a hacerme un tatuaje. Curiosamente nunca me han gustado demasiado, pero ahora tengo muchas ganas. No sé, quiero hacer cambios en mi vida, así que qué mejor que cambiar una misma :-D

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 9:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si hay algo más lamentable que un tatuaje, es un tatuaje como símbolo de cambio de aires... Argh.

(Pd.: Resistiéndome a no ponerlo en el facebook...)
(Pd. 2: En Sevilla también hace calor, un calor de morirse y estar de mal humor todo el día, pero por lo visto en Asturias no... Otro motivo para odiar en silencio a Luci)

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 9:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Claro que sí, a tatuarse se ha dicho! Y reivindica su signinficado de cambio de aires, para que el cascarrabias este refunfuñe en un rincón. :-D
Yo llevo años queriendo hacerme uno, pero como no tengo prisa, ni claro el qué ni dónde... pues ya me lo haré.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

En realidad lo hago porque quiero, lo del cambio de aires es una disculpa para la gente cotilla :-D

SkullBoarder escribió:
¡Claro que sí, a tatuarse se ha dicho! Y reivindica su signinficado de cambio de aires, para que el cascarrabias este refunfuñe en un rincón. :-D

Además así el término sucia metalera alcanzará nuevas cotas y significados!

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Qué horror, qué mal gusto!

Pd.: A las diez en punto mi ordenador del curro ha sufrido un espectacular breakout. Ha decidido no volver a encenderse nunca más y he tenido que ir a casa a por el portátil. Y hay mucho curro importante metido en esa torre.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Debe ser una epidemia, porque el de mi trabajo también va de pena...

Ay, amo quedarme sola en la oficina con un libro.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si alguna vez vais a Barcelona, id a los jardines del Teatre Grec y al Palacete Albéniz, ambos en Montjuic. Cada mayo-junio nos acercamos por allí cuando está todo en flor y es uno de los rincones más bonitos de toda Barcelona. Fue un gusto reencontrarse con mi gemelo sin parejas de por medio, despues de un mes sin vernos mientras el estaba por tierras niponas. Hoy tengo los pies maltrechos y la nariz roja porque andamos como cosacos bajo un sol abrasador, pero qué bien lo pasamos.

....y me trajo un colgante de La Princesa Caballero made in China!!! De verdad que es de los mejores regalos que me han hecho.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 7:28 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Al final me he hecho un twitter. Odio las redes sociales (no tengo ni facebook ni tuenti, ni tenía twitter ni nada), pero creo que es una buena herramienta para comentar alguna cosilla y sobre todo el viaje que me pego en 2 meses a cierta convención.
Lo mismo cierro la cuenta después de dicho viaje, según se dé, pero mientras, tanto, por si queréis ir comentando algo o qué se yo, podéis encontrarme en @AngelCoomonte
(facilito) :-D

Saludos!

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He dicho alguna vez que ODIO a la gente wikipedia??

En otro orden de cosas... Espera, no tengo nada más que contar. Igual no estoy sumida en la rutina!

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si con gente wikipedia te refieres al concepto que tengo en mente ahora, sí, yo también.

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, de esa gente que basa su conocimiento en ir corriendo al ordenador más cercano y abrir doscientas páginas de lo que sea que estás hablando. Pero, si por casualidad tu sabes más del tema que ellos, ya se harán los condescendientes, no te preocupes. Oh, y me encanta que también suelen corregir a todo el mundo a la mínima oportunidad, cuando ellos no suelen saber ni construir bien las frases. Últimamente me estoy cruzando con bastantes de esos, en realidad!

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 2:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi carrera está(ba) llena de ellos. Muerte a todos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 183 84 85 86 87137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00