Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 23, 2025 11:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 3:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.trailersyestrenos.es/2012/10 ... panol.html

Esta en latino pero en breves sacaran el castellano. Aparte de la asociaciones Johnny Depp-Luis Posada, Helena Bonham Carter-Nuria Mediavilla, James Badge Dale-Angel De Gracia, Tom Wilkinson-Camilo Garcia, James Frain-Eduard Itchart y Matt O´Leary-Jonatan Lopez ¿Para Armie Hammer, el prota de la peli con quien os quedarías? ¿Manuel Gimeno, Rafel Oriol o Hernan Fernandez?

La coña es que es de Disney y claro, podría no estar doblada en Barcelona... Quizás en este caso lo único que me gustaría seria Ruth Wilson que podría doblarla Beatriz Berciano como en "Luther" y William Fitchner que podría doblarle Luis Bajo.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 4:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
¿Para Armie Hammer, el prota de la peli con quien os quedarías? ¿Manuel Gimeno, Rafel Oriol o Hernan Fernandez?

Es Oriol Rafel.

De tener que elegir entre esos tres, me quedaría con Hernán.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 10:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

como se doble en madrid, mal vamos. xD

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 5:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siendo de Disney tampoco os extrañéis mucho. Lo de las continuidad se lo pasan todos por el forro. En fin...

MensajePublicado: Mié Dic 05, 2012 12:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues según Claudio en su Twitter la peli se dobla en Madrid y la dirige Lorenzo Beteta (el y Antonio Villar son los que se ocupan de todo lo de Disney). El dobla a un personaje en el trailer, a ver quien le toca.

MensajePublicado: Mié Dic 05, 2012 12:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Volvera Ivan Muelas con Depp?, yo espero que no, que llamen a Luis Posada.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 12:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

1º Trailer Español
http://youtu.be/8TUNt9wIaOQ

Johnny Deep es Luis Posada.
Armie Hammer es Claudio Serrano.
Y creo que se escucha al principio ('John') a Conchi Lopez.

Me alegro de que Disney haya elegido a Luis Posada para Deep, pero hasta que no vea la pelicula no creo que sea el definitivo, por la fama que le precede a Disney con los trailers. No entiendo porque en esta peli mezclan doblaje Madrid/Barcelona, se podria hacer perfectamente entero en Barcelona.

Tambien sale Helena Bonham Carter, pero me parece a mi que tampoco en esta pelicula van a escoger a Nuria Mediavilla :( Y esperate si para "Maléfica" le cambian la voz a Angelina Jolie.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Miedo me da que al doblarse en Soundub puedan pillar de nuevo a Amalia Cantarero para Bonham Carter...

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues le queda muy bien la voz de Claudio a Armie Hammer; además, ya tiene experiencia con héroes enmascarados.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que Luis Bajo repita con Fichtner, para el papel que interpreta le viene de lujo.

Por cierto, espero que cuenten con Luis Posada por que no sé por qué pero me huelo que de esta película van a crear una saga como con Piratas del Caribe.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 6:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
xico16 escribió:
Espero que Luis Bajo repita con Fichtner, para el papel que interpreta le viene de lujo.

Por cierto, espero que cuenten con Luis Posada por que no sé por qué pero me huelo que de esta película van a crear una saga como con Piratas del Caribe.

Eso dalo por hecho. Si hace una buena recaudación (a tenor de la fórmula "presupuesto de infarto" + "espectacularidad" + "aventuras con Johnny Depp" + "humor con/de Johnny Depp", parece más que posible), aquí hay trilogía fijo, ya que la gallina de Piratas del Caribe parece que se ha agotado, y Bruckheimer tiene que sacar otra franquicia.

Y por cierto, me uno a la causa solidaria "Luis Bajo para Fichtner". Y de paso, sea quien sea que dirija el doblaje, espero escuchar a Camilo con Tom Wilkinson y a Nuria con la Bonham Carter.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Feisal escribió:
xico16 escribió:

Y por cierto, me uno a la causa solidaria "Luis Bajo para Fichtner". Y de paso, sea quien sea que dirija el doblaje, espero escuchar a Camilo con Tom Wilkinson y a Nuria con la Bonham Carter.

De primeras el trailer lo dirigió Lorenzo Beteta. Con Nuria tenemos posibilidades pero veo mas probable que Wilkinson acabe con Victor Agramunt como en Los Kennedy.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno esta bien aunque muchas veces creo escuchar a Batman, pero seguro que en la película se te olvida eso por que Claudio es muy grande. :D

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 2:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nuevo trailer de la Superbowl. Tom Wilkinson es Víctor Agramunt, Armie Hammer sigue siendo Claudio y Johnny Depp sigue siendo Luis Posada. También se escucha por ahí a Lorenzo Beteta. Una lastima que sin embargo Ruth Wilson no sea Beatriz Berciano. :S

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vcWZPRxLIY

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 3:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lastima que Camilo no sea Tom Wilkinson, pero espero que como en OZ (segun el nuevo trailer) que cuentan con Nuria Mediavilla, también la escojan para Bonham Carter.

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si bien para El Sombrerero Loco de "Alicia en el País de las Maravillas" hubiese preferido a Luis Posada, para el papel de Tonto en "El Llanero Solitario" creo que es un error. Quizá esta vez iría mejor Iván Muelas. Posada dobla a Tonto como si fuera un clon del Capitán Jack Sparrow, y si bien Sparrow tiene un punto de cachondo y de loco (como también lo tiene El Sombrerero, de ahí que lo hubiese preferido), Tonto no lo tiene en absoluto... siendo un personaje mucho más serio y misterioso.

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquilo, que fiel al original seguramente será. Depp ya no sabe actuar sin tirar de sus tics de Sparrow. O simplemente ya no sabe actuar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Tranquilo, que fiel al original seguramente será. Depp ya no sabe actuar sin tirar de sus tics de Sparrow. O simplemente ya no sabe actuar.

Pues en Los Diarios del Ron no le vi mal y eso que hacia de tío normal. :lol:

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:

Eh? En "The Tourist", por citar alguna posterior a Piratas del Caribe, no noté ningún parecido con Sparrow

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amplío mi réplica, que pensé que se entendía en toda su triste magnitud. Johnny Depp ya no sabe actuar. Tiende a sobreactuar tanto en tantos papeles demasiado parecidos a Jack Sparrow que cuando se enfrenta a un papel serio y le quitan sus amaneramientos se muestra tan pobre, tan extremadamente pobre en recursos que da penita. Se ha convertido en uno de esos actores aficionados sin matices cuya única arma para afrontar un papel dramático es estar muy muy serio, a años luz del brillante y completísimo actor de los noventa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00