Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 17, 2025 5:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1341 342 343 344 345508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 6:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Y la otra me sonaba de algún anuncio, y todavía no he caido cual, y sí, muy bonita.

Yo me refería a ésta más que a Nat King Cole (que también).

http://www.youtube.com/watch?v=GN1ipTAVUAo

Aunque no me sorprendería que la hubieran utilizado en otros.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 1:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy me toca ver To The Wonder, lo nuevo de Terrence Malick. Ya os diré que tal, que El Árbol de la Vida decepciono.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

EL ÁRBOL DE LA VIDA es una peli rodada en plan 'cómo molo, soy tan trascendental y elevado que cago néctar y ambrosía'. Por favor, qué cosa tan pretenciosa. Eso sí, la primera media hora es buy potita.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 2:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, a Malick ya se le terminó la Kubrickiana manía de rodar una película cada diez años, ¿no? lástima, podría haber seguido así.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 2:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Está desatado el hombre; a este paso acabará rodando una comedia romántica y todo con Meg Ryan. Y Baxter eres un blasfemo por atreverte a escribir su nombre al lado de el del maestro. Ni que sea para comparar lapsos temporales. :D

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 3:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero ponotro es que por el paso que va, Malick puede ser perfectamente el Kubrick de nuestro tiempo. Y aun no habiéndome visto toda su filmografía creo que esta es lo mejor que hecho hasta ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=7MGyHS8jwY0

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si eso crees que es lo mejor no imagino qué debe ser lo peor. Sí que es cierto que es una película muy controvertida pero con ella yo nunca había visto:
a) que tanta gente abandonara la proyección bastante antes de acabar
b) que hubiera cines que se prestaran a devolverte la pasta si cumplías media hora del punto a) (ésto lo achaco al hecho de que la gente, alguna, va al cine en plan borrego y claro como en el cartel lucía Brad pues allá que vamos).

Yo he visto 3 creo, y no apruebo ninguna. Y eso que me cuesta suspender una película.

kikesupermix2 escribió:
Pues no he visto El árbol de la vida. No sé si atreverme..

Entre hacerse una paja y verla, lo primero. Entre hurgarse la nariz y verla, lo primero. Entre no hacer nada y verla, lo primero. Pero también te digo que para opinar mejor verla. Yo mismo me estoy planteando un segundo visionado porque me ha pasado con un par de pelis de las que no guardaba buen recuerdo y al volverlas a ver... alehop. Miracolo!

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 3:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Pues no he visto El árbol de la vida. No sé si atreverme..

No lo hagas, créeme. Como comentamos por aquí hace tiempo, viene a ser lo mismo que los PowerPoints que iban de Hotmail en Hotmail, con imágenes bonitas, música celestial y frases elocuentes pero... ¡Sin sentido ninguno!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 8:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo DISCREPO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 9:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues la he visto.

Por un lado es menos ambiciosa y pretenciosa que El Árbol de la Vida ni hay imágenes de los inicios del universo y demás pero sigue EXACTAMENTE el mismo esquema de El Árbol de la Vida: Narración de personajes, diferentes planos de cámara, buscar el lado artístico... Aquí en vez de la creación y desarrollo de una familia el tema principal es el estado del amor.

En el reparto la gran prota es Kurylenko, que sinceramente lo borda pero su papel es muy Chastain en El Arbol (como les gusta a las protas de Malick bailar en todos los sitios), pero Affleck es el hilo de toda la historia aunque habla muy poco (rollo Pitt en El Arbol de la Vida). McAdams sale muy poquito pero demuestra una buena interpretación. La pega la pongo con Bardem que solo aporta reflexiones metafísicas sobre el amor y es una pena porque no actúa mal pero su personaje es puro relleno.

A nivel de doblaje pues que voy a decir, Olga Velasco y Inés Blazquéz devoran la pantalla con Kurylenko y McAdams respectivamente. Claudio lo parte de nuevo con Ben pero es que habla muy poquito (como Brad Pitt en El Arbol de la Vida) y David Garcia lo borda con Bardem. El, Pablo Adan y Boixaderas son los mas indicados para el actor. Chapeau.

En definitiva, me gusto mas que El Arbol de la Vida pero Malick no arriesga y se queda en lo mismo. A ver que tal su futura peli con Bale, Gosling, Blanchett, Portman, Rooney Mara, Del Toro y Kilmer, que creo que también va sobre el amor y temo que se estanque el hombre.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 1:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vengo de re-ver (en tv, claro) EN BANDEJA DE PLATA que la tenía olvidada y he aprovechado que la ponían. Qué galería de personajes más grande, sobre todo ese doctor alemán con su monóculo y su "¡Fraude!", y Walter Matthau que tiene una de las presentaciones más impresionantes. Eso sí, la noto bastante misógina. Aun así se lleva el 9.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy veré Oblivion, ya os contare, no soy muy fan de Cruise que si de Morgan Freeman así que espero que no decepcione.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 3:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver esas impresiones que tengo curiosidad por Oblivion :grin:

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 4:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Posesión infernal es un despiporre, la vas a disfrutar, Kike. Ya la comentaré con calma.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 8:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Eso sí, la noto bastante misógina.

No entiendo este tipo de reacciones. La presencia de un personaje negativo femenino en una ficción NO es un retrato de todo el género femenino, es un retrato de ESE personaje en particular. Y cuantísima gente no entiende esto, Dios, cuantísimas personas incluso con una voz importante en los medios, que es lo peor.

Pd.: He visto otra vez Looper y Dredd. Una idea para los que habéis visto Looper: quizá ya lo habíais pensado, pero ¿y si os digo que Jeff Daniels y Kid Blue (el perseguidor, el Guy Pierce de saldo) me parecieron que podían ser la misma persona? Porque, ¿de dónde viene ese intenso deseo de aprobación por parte de Kid Blue, algo sólo explicable en una relación paterno-filial... si las fechas cuadrasen? ¿Y por qué Jeff Daniels no pasa de inflingirle heridas que no dejan secuelas graves, como martillazos y demás? Think of it.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 8:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No lo decía en términos de "¡oh, machismo! ¡ha humillado a una mujer!" pero tienes razón. He empleado mal la palabra misógina.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 9:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al spoiler de Rose, he de decir que también lo pensé. ¿Quizás una inicial idea del guión que finalmente se descartó? Porque los diálogos y las situaciones son clarísimas en ese sentido.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues vista Oblivion.

Me ha gustado mas allá de que aparte de ser el tipico Blockbuster se busca que entiendas la historia detrás de la situación actual de la peli, que no es difícil de entender pero tienes que "reconstruirla" cronologicamente y eso mola, que no te den todo mascadito, el problema es su primera media hora demasiado lenta pero luego va pillando el ritmo y no tiene un final excesivamente predecible. Por lo demás, Cruise no es santo de mi devoción pero cumple, lo mismo que las actrices y Sir Jaime Lannister aunque sobresalen Morgan Freeman (siempre épico) y Melissa Leo.

Respecto al doblaje pues a casi todos les doblan quienes les tienen que doblar (Brau-Cruise, Pepe-Morgan y Toni Avilés-Melissa Leo), eso si, me chirrían un poco Graciela Molina para Kurylenko, mas que nada por el poco parecido con la voz original de la actriz y que personalmente prefiero a Miguel Ángel Montero para Nikolaj Coster-Waldau aunque veo que en BCN la cosa se decidirá entre Xavi Fernández (que es el que le dobla en la peli) o José Posada. Me ha gustado mucho Esther Solans para Andrea Riseborough.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 9:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
prefiero a Miguel Ángel Montero para Nikolaj Coster-Waldau aunque veo que en BCN la cosa se decidirá entre Xavi Fernández (que es el que le dobla en la peli) o José Posada.

En Headhunters le dobló Alfonso Vallés, estupendamente además.

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Nach escribió:
prefiero a Miguel Ángel Montero para Nikolaj Coster-Waldau aunque veo que en BCN la cosa se decidirá entre Xavi Fernández (que es el que le dobla en la peli) o José Posada.

En Headhunters le dobló Alfonso Vallés, estupendamente además.

No esta mal pero no se si le quedara demasiado mayor (por lo menos a los ojos del cliente).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1341 342 343 344 345508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00