Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1343 344 345 346 347508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 3:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Espanto? ¡ESTO ES ESPARTAAAA!

Imagen

Espero que el espanto no esté justificado por su recreación de los hechos históricos.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 5:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
-Monsters University: la constatación de la decadencia de Pixar

La constatación es más bien el hecho de que estén sopesando una secuela de Brave. Secuelizar es una mierda, pero peor es secuelizar a dedo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 7:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Cuidadín con los spoilers, que algunos queremos verla aún.

Citar:
¿Que no entendiste? Si quieres te explico un poco por privado.

¬¬

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Joaquín escribió:
-Monsters University: la constatación de la decadencia de Pixar

La constatación es más bien el hecho de que estén sopesando una secuela de Brave. Secuelizar es una mierda, pero peor es secuelizar a dedo.

Dejando de lado la impresión de que seré víctima de un linchamiento virtual si digo que Brave me gustó... ¿Se puede saber qué secuela se puede sacar de ahí? Se ve que lo de que una historia empiece, acabe y punto ya no está de moda.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 8:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

KnK escribió:

Dejando de lado la impresión de que seré víctima de un linchamiento virtual si digo que Brave me gustó...

¿Y por qué? Aunque la historia de Brave no me enganchó, eso no quita para que visualmente sea una maravilla (Como Cars 2). Puede que a tí, además, también te gustara la historia. No serías el único. Así que no te avergüences. A quien sí lincharía es a "ponotro" porque a él no le gusta La noche del cazador, pero de esto ya hemos hablado en otros posts.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 10:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esto me recuerda a la primera peli de Piratas del Caribe. Peli buena con un final cerrado y punto pero claro, lo peto en taquilla y a explotarla (y a encasillar a Johnny Depp).

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 10:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
KnK escribió:

Dejando de lado la impresión de que seré víctima de un linchamiento virtual si digo que Brave me gustó...

¿Y por qué? Aunque la historia de Brave no me enganchó, eso no quita para que visualmente sea una maravilla (Como Cars 2). Puede que a tí, además, también te gustara la historia. No serías la única. Así que no te avergüences. A quien sí lincharía es a "ponotro" porque a él no le gusta La noche del cazador, pero de esto ya hemos hablado en otros posts.

A ti si que te vamos a linchar como vayas cambiándole el género a l@s forer@s...

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 10:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

No es que Brave sea un engendro infecto, pero (cuenta atrás para la cantinela tópica de siempre, 3, 2, 1...) acostumbrados a lo mejor de lo mejor en lo que se refiere a Pixar, cuando nos plantan una peli más, digamos, borderline... pues como que no somos muy receptivos. Visualmente es maravillosa, y ese pelo, ESE PELO, pero... la he visto tres veces, y las tres se me atragantó conforme avanzaba (la parte de la transformación, es que de verdad que no puedo con ella). No es larga, pero acaba aburriendo de inane que es, cuando una película así requería un guion más ambicioso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 10:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Joaquín escribió:
KnK escribió:

¿Y por qué? Aunque la historia de Brave no me enganchó, eso no quita para que visualmente sea una maravilla (Como Cars 2). Puede que a tí, además, también te gustara la historia. No serías la única. Así que no te avergüences. A quien sí lincharía es a "ponotro" porque a él no le gusta La noche del cazador, pero de esto ya hemos hablado en otros posts.

A ti si que te vamos a linchar como vayas cambiándole el género a l@s forer@s...

Vale, vale. No sabía que KnK fuera del sexo opuesto al mío. Es lo que pasa por poneros nombres raros. Por ese motivo firmo mis mensajes con mi propio nombre.

Y sin salirnos de Pixar y de las secuelas, ¿hay aquí alguien que no piense que Toy Story 3 es ABSOLUTAMENTE PERFECTA la mires por donde la mires? Y mira que lo tenía difícil para superar a las dos anteriores, pero lo consiguió y de qué modo.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

TOY STORY 3 es perfecta. Mi segunda película Pixar favorita.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

TOY STORY 3 roza la perfección y de las tres es la que más toca la fibra, y de qué manera. Alguna lagrimilla se escapó en la parte de la planta de residuos.

Es de esas secuelas que son excepción a la norma de que suelen ser peores que las primeras.

PD: no será por oportunidades, hasta 4, que le di a la innombrable. Y sigo reafirmándome en que personajes, interpretaciones (sobre todo) e historia son una bazofia de tal calibre (puroguanum 900mm creo) que no te la acabas ni en 3 vidas. Digo.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 12:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
PD: no será por oportunidades, hasta 4, que le di a la innombrable. Y sigo reafirmándome en que personajes, interpretaciones (sobre todo) e historia son una bazofia de tal calibre (puroguanum 900mm creo) que no te la acabas ni en 3 vidas. Digo.

Que te la estás jugando, ¿eh? Mira que mi paciencia tiene un límite :mad:

Bueno, ahora me toca tocar las narices a mí: PULP FICTION ESTÁ SOBREVALORADA. Corro a refugiarme de la lluvia de tomates...

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 12:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué rollo de bucle infinito.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín, aun espero esa respuesta de 300. No puedes esconderte, puedo usar el Haki. :-)

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:

Imagen

Espero que el espanto no esté justificado por su recreación de los hechos históricos.

No, no. De hecho, es bastante fiel a la historia tal como la cuenta Heródoto (incluso en los diálogos). Mi problema es que estéticamente la película es HORROROSA. Tanto fondo digital termina sacándote de la película. Además, hay demasiadas cosas que me chirrían:

1)¿Por qué los espartanos van todos en calzoncillos?
2)¿Por qué Jerjes va vestido en plan dominatrix, y aparece como un gigante?
3)¿Por qué el ejército persa está lleno de monstruos?
4)¿Por qué los Inmortales van en plan ninja?
5)¿Por qué el traidor Efialtes aparece jorobado y deforme?
6)¿Por qué los elefantes del ejército persa tienen esa pinta tan rara?

Si me vais a responder con "porque así es en el cómic", entonces eso también me chirría en el cómic original. Y añado otra tacha a la película: el seguir con tanta devoción un cómic que no merecía tanto respeto. Una cosa es el cine y otra el cómic.

Más: puesto que yo me sabía la historia más o menos, como no encontré otros aspectos en la película que me atrajeran, acabé aburriéndome muchísimo.

Hale, ya está, ya me he desahogado.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Si me vais a responder con "porque así es en el cómic", entonces eso también me chirría en el cómic original. Y añado otra tacha a la película: el seguir con tanta devoción un cómic que no merecía tanto respeto. Una cosa es el cine y otra el cómic.

Por partes:

1 - Así es en el cómic, efectivamente. Y eso se aplica incluso a la estética.
2 - Es muy atrevido decir que un cómic no merece tanto respeto si no lo has leído. Primero léetelo, y ya si eso entonces opinas sobre si merece o no ese respeto.
3 - Se supone que los hechos están contados por una tercera persona (Dilios) con el propósito de levantar la moral a las tropas con la exageración que eso conlleva, de ahí los espartanos en calzoncillos, Jerjes dominatrix, monstruos, etc... En esencia, Dilios es lo que en narrativa se conoce como "unreliable narrator".

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 2:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Es muy atrevido decir que un cómic no merece tanto respeto si no lo has leído. Primero léetelo, y ya si eso entonces opinas sobre si merece o no ese respeto.

Lo intenté, Sparks, de veras, pero me pareció tan horroroso que no pude terminarlo.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 3:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo sólo sé que a veces es una bendición no estar tan leído ni saber tanto de historia porque así puedo disfrutar más plenamente de una película. Joaquín en temas históricos es como ese actor de doblaje que cuando ve una película doblada debe estar al quite de cualquier impostación mal hecha o cualquier engolación excesiva, o ese director de cine que viendo lo proyectado en pantalla grande debe pensar "Hum, yo la cámara la hubiera puesto ahí". Diox, así no hay quien disfrute!

Y sí, vamos a ir cerrando la puerta al tema de siempre. Sí ése, ése mismo...

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 3:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo coincido en que Toy Story 3 es la perfección, pero no creo que lo tuviese tan difícil para superar sus precuelas. La primera me pareció aburrida y la segunda simplemente pasable.

Brave es floja... para ser de Pixar.

Joaquín escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:

Imagen

No, no. De hecho, es bastante fiel a la historia tal como la cuenta Heródoto (incluso en los diálogos). Mi problema es que estéticamente la película es HORROROSA. Tanto fondo digital termina sacándote de la película. Además, hay demasiadas cosas que me chirrían:

1)¿Por qué los espartanos van todos en calzoncillos?
2)¿Por qué Jerjes va vestido en plan dominatrix, y aparece como un gigante?
3)¿Por qué el ejército persa está lleno de monstruos?
4)¿Por qué los Inmortales van en plan ninja?
5)¿Por qué el traidor Efialtes aparece jorobado y deforme?
6)¿Por qué los elefantes del ejército persa tienen esa pinta tan rara?

Más: puesto que yo me sabía la historia más o menos, como no encontré otros aspectos en la película que me atrajeran, acabé aburriéndome muchísimo.

Hale, ya está, ya me he desahogado.

Hombre, el asunto de la estética es subjetivo. Se dice por ahí que es tan fiel al cómic original (que no lo sé porque no lo leí) precisamente para que parezca tener estética de cómic, es todo lo que puedo aportar en este asunto.

Lo del aburrimiento porque ya te sabías la historia sí que no es culpa de la película XD

PD. A mí me tiene completamente sin cuidado si me tratáis de chico.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es la estética que le dio Miller al cómic y que se mantuvo en la peli, sin mas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1343 344 345 346 347508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00