Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 10:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 6492 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 10:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

House of Cards, o mi admirado Kevin Spacey (que últimamente andaba algo perdido) de nuevo en buena forma interpretando a un cabronazo sin paliativos, capaz de todo por conseguir más poder. El reverso realista de "El ala Oeste de la Casa Blanca". Este año el Emmy al mejor actor estará disputadísimo entre él y Bryan Cranston por "Breaking Bad". Si me pidieran que escogiese no sabría qué hacer.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 1:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ojito, que tengo amigos que aún se han quejado porque en el segundo "no pasaba nada". El segundo, el de los cara a cara entre parejas de personajes, que yo estaba que me comía las uñas (¿ESTOY ARRESTADA, HANK?). Pero claro, aquí o matas a alguien o pasa algo de DIOOOO, MENUDO GIROOOO o "esto no avanza, qué capítulo más flojo". Hay gente a la que debería prohibírsele acceder a ciertas cosas...

¡Pero si el segundo capítulo es buenísimo! Estaba super tenso y con el culo al borde de la silla, disfrutando de un Dean Norris en estado de gracia.

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 5:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Malditos, que ganas me dais de ponerme al día con Breaking Bad. Que no sé por qué la tengo parada, con lo que me encantó la primera temporada... Supongo que esperaré a que se pase la fiebre por la serie, odio ver a multitud de gente estúpida que adora la serie por inercia, esos que luego dicen que "no pasa nada" en ésta o en MAD MEN. A la quema, todos.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 12:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mad Men en este sentido es una gozada porque es un filtro perfecto para brasazas de las series. Es seguramente la serie que más disfruto en este sentido: tiene suficientes seguidores para que pueda hablar de ella sin sentirme solitario y miserable pero al mismo tiempo no me veo saturado por fanáticos pasados de vueltas educados por Perdidos, como sí pasa con Breaking Bad. Que me siento hasta sucio comentándola.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 1:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muy bueno el tercer final de Futurama, el mejor capítulo de este año de largo. Me parece perfecto como final de la serie si no consigue revivir (otra vez).

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 10:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, me alegro de que alguien más lo haya comentado, venía a hablar de ello en plan solitario. A mí me ha encantado, tanto que no veo descabellado decir que ha sido el mejor de los cuatro finales, incluso por encima del inalcanzable Las manos del Diablo. No lo afirmo, pero tiene posibilidades; el tiempo lo dirá.

Por cierto, cuento cuatro finales y no tres porque Overclockingwise, el episodio que cerró la primera de las dos temporadas postpelículas, fue escrito con ínfulas de final por si acababan cancelando la serie, cosa que estaba en el aire y al final no ocurrió. De modo que creo que se puede comparar con los otros tres finales en el sentido de que las intenciones de punto final estaban ahí. Y habría sido brillante, esa última escena es inolvidable.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 8:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Precisamente he visto estos días los otros finales (menos el de la cuarta película, que me pareció flojísima, por cierto), y sí que habrá que ver cómo lo trata el tiempo para saber si es el mejor. Ayer lo pensaba en cuanto acabó, pero es que hacía años que no veía el de las manos del Diablo y es muy, muy grande, no lo recordaba tan bueno. De momento en la parte dramática pongo por encima a Meanwhile, y en la cómica a las manos robóticas.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El del diablo precisamente tiene a su favor la naturalidad con la que combina la comedia y la emotividad, cosa que Meanwhile sólo logra resolver con una primera mitad cómica y una segunda mitad más lírica. No es tan homogéneo, enorme mérito del primer último episodio. Y ahora perdóname, porque me estoy viendo invadido por una ola de nostalgia de cuando vi por primera vez en antena 3 aquel lejano episodio, en esa última época en la que seguir Futurama a ritmo de estreno era prácticamente imposible con los infernales horarios variables y no publicitados a los que la cadena la sometía.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 9:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

quiero comenzar a ver the americans que le tengo muchas ganas y en octubre tendremos la 2 temporada de arrow con la aparicion de flash, que tendra una serie propia. tambien tendremos la 3 temporada de homeland.....serie demasiado si pudieramos tener american horro history cover tambien.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 10:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
El del diablo precisamente tiene a su favor la naturalidad con la que combina la comedia y la emotividad, cosa que Meanwhile sólo logra resolver con una primera mitad cómica y una segunda mitad más lírica. No es tan homogéneo, enorme mérito del primer último episodio. Y ahora perdóname, porque me estoy viendo invadido por una ola de nostalgia de cuando vi por primera vez en antena 3 aquel lejano episodio, en esa última época en la que seguir Futurama a ritmo de estreno era prácticamente imposible con los infernales horarios variables y no publicitados a los que la cadena la sometía.

Sí que es verdad que se combinan mejor comedia y emotividad en el primero, pero es que la parte final de Meanwhile, sobre todo por el punto que alcanza la relación entre Fry y Leela, tratada de forma excesivamente ambigua en estas últimas temporadas (¿por mantener el misterio, quizá?), es realmente conmovedora.

Y lo de Antena 3 con Futurama, en fin... Yo recuerdo que la primera época en la que seguí de forma regular la serie fue un verano en el que la echaban a las ocho de la mañana, dentro de Megatrix. Creo que es la única serie por la que he madrugado, junto con el final de Perdidos. Antes de eso creo recordar que hubo una época en la que la echaban antes de Los Simpson, o antes del Príncipe de Bel-Air o algo así, al mediodía. Hasta me suena que la emitían dentro de aquella cosa llamada Desesperado Club Social, que no sé por qué aún recuerdo.

Demostrado, primer vídeo que sale en Youtube buscándolo y aparece Futurama :-D

Y ya tener una visión global y un conocimiento profundo de la serie, hasta que no pasó a La Sexta nada de nada, ahí gracias a que se mantuvo el horario un par de años pude ver la serie completa varias veces.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 11:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Decir que es mejor que Las manos del diablo son ociosas es poner el listón MUY alto... Creo que va siendo hora de ponerme con la tanda final de episodios. Me cuesta dejarla ir.

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 5:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué barbaridad Breaking Bad.

MensajePublicado: Mié Sep 11, 2013 6:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi pobre corazón no está para estos trotes. Leone aplaudiría hasta quedarse sin manos. Mejor corte a negro EVER.

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 5:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Realmente Ayones no era el adecuado. Me dejé engañar por el físico envejecido de su personaje.

El problema es que Cranston al principio usaba un tono de voz muy parecido al de Ayones, pero impostado. Conforme su personaje se ha ido transformando, Cranston ha ido pasando a su voz normal para luego impostar en el extremo opuesto, poniéndola más grave todavía. Ayones no ha sido capaz de seguirle en tono de voz, pero interpretativamente no tengo queja alguna, y por eso da gusto ver la serie (aparte de que Alejandro Martínez, Carlos Ysbert y Fernando Vaquero están ENORMES).

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 7:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uf, yo creo que Vaquero es el punto negro de la serie (siempre pienso en Bernal como la voz ideal, por poco que se parezca a la de Bob Odenkrk). Desde luego me sumo al aplauso a Alejandro Martínez, en internet LO ODIAN pero a mí me parece que está estupendo, y desde luego no tan "yonki tópico" como se dice. Ysbert monstruoso... en el mejor de los sentidos, claro.

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 4:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

bastante curioso lo que pasa con la serie the americans, las voces de tv o radio salen con subtitulos y los dobladores que en los primeros capitulos se doblaban con acento ruso ya pasan a vose, no entiendo ese cambio tan brusco......

MensajePublicado: Mié Sep 18, 2013 10:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He visto el piloto de DADS, sitcom creada por Seth MacFarlane y otros del equipo de Padre de familia, la estrenaron ayer. Abraza totalmente muchos tópicos del género (juntar un personaje normal con otro chispeante, estirar los gags hasta aburrir, personajes femeninos que son poco más que un florero...), pero aunque está muy lejos de un gran nivel, se deja ver. La temporada va a ser de trece capítulos, aún veré unos cuantos más a ver qué tal, sólo son veinte minutos.

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 4:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
¿Querías decir Francisco Vaquero, no?

Sí, lapsus mío, me equivoco siempre con este señor...

Y sí, qué gigantesco estaba Roberto Encinas, de monumento.

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 5:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡A mí me gusta más el Tuco doblado que el original! Encinas nos deja unos momentos en esos cuatro episodios escasos que tiene que son para ponerle un monumento.

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 10:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Comentar que en el doblaje catalán Tuco era Eduard Farelo y estaba tremendo también.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 6492 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00