Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 27, 2025 9:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1373 374 375 376 377508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 9:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A los que no os gustó Rompe Ralph, condenados a isocubos, perpetua sin revisión.

Imagen

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 9:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué grande Dredd, también. Puro sudor ochentero.

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dredd para mi es LA peli de 2012. Vale, junto a La vida de Pi.

Suscribo a Maldini ahí, ganas de pillar la de McQueen. Que por cierto, aunque tenga cuatro votos y medio en Filmaffinity ya promete con notaza. Voy a buscarla por ahí a ver si está ya al alcance del torrent...

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 10:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Soy hater de "Rompe Ralph", pero lover de "Dredd", así que la condena creo que queda mitigada :D :D

Por cierto, respecto a lo de Boyero echad un ojo también a su comentario de "Valkiria". Venía a decir algo así que la película perdía mucho porque ya se sabe desde el principio que Hitler sobrevivió al complot. En el fondo me cae bien, te echas unas risas con sus críticas y sus comentarios si no te lo tomas nunca en serio. En realidad casi no hay que tomarse demasiado en serio a ningún crítico, aunque algunos tienen un estilo que siempre apetece leer (aunque pongan a parir alguna película que te ha encantado).

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero ¿por qué la gente odia/le decepcionó ROMPE RALPH? ¿Qué os esperabáis? ¿Es por qué la trama principal era en Sugar Rush? He leído sinfín de argumentos, que si luego pasa a ser una típica peli Disney, que si baja cuando llegan a Sugar Rush.

Para mí fue casi perfecta, superior a RAPUNZEL que ya es mucho decir. Los personajes, cada uno en su sitio, con carisma y con mucha química; el justo equilibrio entre drama y humor; y por supuesto las referencias a chucherías, videojuegos y películas. Mi favorita del año de mi top 10. Las otras mencionadas (DREDD, SKYFALL y LA VIDA DE PI) también entran en mi top y no sabría si poner LA CABAÑA EN EL BOSQUE por haberse estrenado este año.

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 11:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo entiendo a la gente que no le gusta Rompe Ralph, la verdad. No le niego mucha originalidad, y unos personajes carismáticos en su mayoría (salvo el propio Ralph, hay que joderse), pero es para llevarse las manos a la cabeza la oportunidad desperdiciada de hacer algo auténticamente diferente. La primera media hora es la leche en vinagreta, pero la última... Digamos que no me mató. Le tengo puesto un 7 porque me parece muy honrada, pero para nada me parece un peliculón.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 12:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim, a mí no me parece mala ni un bodrio. Como entretenimiento infantil es decente, tiene buena factura y cuenta con buenas escenas y algunos diálogos divertidos. Pero me parece que está sobrevalorada. Quizá es que el trailer engaña un poco, pareciendo que iba a ser una oda al mundo videojueguil, con cameos aquí y allá de personajes legendarios para los que crecimos en los 90, y escenarios y secuencias que homenajearan varios géneros de videojuegos. Y es así, como habéis dicho, en la primera media hora. ¿El resto?. Pues una historia bonita, donde, a mi parecer, el pretendido toque dramático es tan liviano como una pluma, y casi hasta un pegote en medio de las situaciones cómicas y los diálogos entre Ralph y Vanellope. Dicho de otro modo: que aquí no están John Lasseter, Brad Bird o Andrew Stanton, y esto no es Pixar. Y lo que parecía el homenaje perfecto a los videojuegos clásicos se queda en una montaña rusa colorida, azucarada y demasiado escorada a los más pequeños. Nada que objetar en ese sentido, pero creo que muchos "noventeros" de pro vimos chafadas las ganas que teníamos de nostalgia y greatest hits videojueguiles, en vez de una hora de película en el mundo de las golosinas, el azúcar y los helados.

El doblaje es colosal, por otra parte, y los personajes, menos mal, no son demasiado planos. Vanellope (imposible no enamorarse de la voz de Sandra Jara) es estupenda y divertida a ratos, y un poquito cargante en otros. Dependiendo de tu humor o tu cuerpo, te puede parecer una cosa u otra. En fin, espero haberme explicado :D

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 1:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Justo lo que me imaginaba, que todo el mundo se esperaba una película donde salieran personajes de videojuegos a cada minuto. Mal hecho.

Por cierto, eso de que John Lasster no estaba es mentira. Ahí estaba bien acreditado como productor ejecutivo. ¿Y qué más da que no sea de Pixar?

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 1:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Entrad en FilmAffinity, poned en el buscador "El gran salto", pinchad en el peliculón de los Coen y leed el chascarrillo de Boyero que hay escrito abajo. Nada más.

OMG...
Feisal escribió:
Vanellope (imposible no enamorarse de la voz de Sandra Jara)

+10

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 1:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Justo lo que me imaginaba, que todo el mundo se esperaba una película donde salieran personajes de videojuegos a cada minuto. Mal hecho.

No se trata de eso, que parece que tienes la verdad absoluta. Es que la primera parte es algo nunca visto, muy original y divertidísimo, si hubiera seguido en esa línea hablaríamos de un peliculón. Pero luego todo se vuelve de lo más convencional, por mucho que la acción pase en un mundo de videojuegos. El conflicto no es nada del otro mundo, además.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:

Es lo que el trailer y los diversos pósteres vendían :D

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 3:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí no me gustó porque ninguna de las virtudes que le ve otra gente se las veo yo, las referencias a videojuegos me dan absolutamente igual, una película es una película, no un batiburrillo de referencias, que es un recurso facilón y sobadísimo. A Rompe Ralph no le veo nada, ni carisma, ni diversión (quitando cuatro escenas o detalles tontos), si es que hasta la historia es una memez, que la forma de valorarse a sí mismo de Ralph es una medalla :lol: . Y Vanellope además me parece ejemplo de secundario odioso de Disney de libro, aunque está más o menos bien tratada por el guión, es una niña repelente, y no soy de los que les tienen tirria a los personajes infantiles.

De las que forman parte del supuesto renacimiento de Disney, la que más me gustó fue la de Rapunzel, que aunque va de más a menos me sorprendió gratamente, la animación sobre todo me parece preciosa y la mejor que he visto en una animada en 3D, la de Tiana bastante sosilla aunque tiene detalles y escenas interesantes, sobre todo la muerte del malo, que es genial. Y de las tres, la peor Rompe Ralph.

Frozen esperaré a verla un tiempo, que los críticos últimamente con cualquier película se excitan, y como se empiecen a poner de acuerdo todos en que Disney vuelve a ser grande, ya cada película que saquen será una obra maestra, aunque sea por no quedar mal.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 10:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo esoty con Luci en su apreciación de Rompe Ralph (es que es así y no hay que darle más vueltas), pero creo que a mí me gusta más que a ella. Pese a la convencionalidad, se me hizo divertida y fresca; y contrariamente a lo que me temía, la segunda vez que la vi seguía siendo tan buena. Cosa que no pasa con Rapunzel ni de coña, que aguanta poquísimo el revisionado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 11:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

El problema que yo le veo a Rompe Ralph son ante todo los personajes (muy al contrario que en la estupenda trilogía de Toy Story, sobre todo la casi perfecta tercera parte). Vanellope me resulta abofeteable (por meritorio que sea la labor de Sandra Jara poniéndole voz) y Ralph absolutamente insulso (por más que el excelente trabajo de Salvador Aldeguer casi consiga hacerle atractivo). El comienzo está muy bien, lo concedo, pero el resto resulta hasta previsible.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo estoy con Rose respecto a Rompe Ralph (salvo que no la volví a ver desde el cine, así que de revisionado no puedo decir nada). Respecto a Rapunzel no. Para mí Rapunzel aguanta perfectamente el revisionado. Sobre todo por los secundarios, todo hay que decirlo.

PD. A mí la primera de Toy Story me aburre mortalmente.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 3:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
PD. A mí la primera de Toy Story me aburre mortalmente.

Ahí estamos.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 3:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mirad que me enfado, ¿eh? :mad: :mad: :mad: Me enfado y como castigo cuelgo otro mensaje atacando a Pulp Fiction y a Tarantino.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 3:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A desmitificadores no os gana nadie :lol: :lol:

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El problema de Toy Story es que sus dos secuelas la dan sopas con honda. Esto provoca que haya quedado bastante empequeñecida, y quedándose en poquita cosa. Culpa de la Pixar, que se ha ido superando con cada nuevo título, cerrando el círculo con la ya sí insuperable tercera parte.
Aún con todo, con Toy Story se puso la primera piedra. Es normal que, después de tantas obras maestras, uno la encuentre los típicos defectos y altibajos del principiante. Pero está claro de que su importancia es capital.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 8:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Toy Story la coloco en segundo lugar de las películas Pixar, solo superada por su casi perfecta tercera parte. Es verdad que los secundarios están muy poco desarrollados, sobre todo para lo que se vería en las secuelas, mucho más grupales, pero el guión y el conflicto entre Woody y Buzz funcionan a las mil maravillas, aparte de la importancia histórica que tiene por el avance técnico que supuso y por inaugurar una nueva forma de contar historias en la animacion, que tantas grandes películas daría después.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1373 374 375 376 377508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00