kikesupermix2 escribió:
Para personajes carismáticos, mi amigo Marty, de Regreso al futuro.
Creo que
Doc le supera.
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Lo del otro día cuando vi 'Con la muerte en los talones' no creo ni que fuera carisma.

Cary Grant ya sabía mezclar humor, ser galán y ser un héroe de acción antes que muchos. Me han entrado ganas de ver 'Arsénico por compasión' y todo, que recuerdo haber visto en un reportaje de Frank Capra un hilarante momento en el que Grant se pone a mirar a la pantalla con la mejor cara del mundo.
PD: El gif no es de la película de Hitchcock pero es Cary Grant.
Precisamente su
Roger O. Thornhill (aka
George Kaplan, uno de los mejores nombres creados nunca) fue uno de los personajes que me vino a la cabeza en esa mini-lista. El señor Grant desprendía toneladas de carisma. Claro que en el
Hollywood dorado era fácil encontrarlo: Bogart, Tracy, Stewart, Gable, etc, etc, etc.
Si puedes ver la de Capra hazlo: es altamente aconsejable!
Joaquín escribió:
Ponotro, cuidadito, que hoy estoy muy cabreadito...no vuelvas a blasfemar...
Tú deja ya de joder con el temita y haz el
ránking que te pedí, que me tienes contento!
Joaquín escribió:
"Balas sobre Broadway" me gusta bastante, cosa tanto más notable cuanto que no trago a Woody Allen (sin pronunciarme sobre las cosas que su hijastro dijo de él recientemente, ojo). No está de más comentar que tiene un doblaje casi perfecto. En especial Mario Gas doblando a Chazz Palmintieri y Vicky Peña (por cierto, recuerdo cuando la escuché al natural por primera vez, me quedé flipando en colores de hasta qué extremos pudo alterar su voz para hacer este doblaje y el posterior de "Poderosa Afrodita") doblando a Jennifer Tilly.
Fue la época en la que descubrí lo fascinante que es esto del doblaje. Un gran trabajo de
Camilo. Y pensé lo mismo cuando escuché a
Vicky Peña.