otaku22 escribió:
Vale ok
Dime donde está ese link?? Que por cierto no existe?. Yo por más que me avises te digo que la peli no está en internet. Para que valga como aviso no crees que primero debes demostrarlo? La peli está en vo... doblada no.
Sigo pensando que no la habéis visto....
Hace días que está en internet jaja si la estrenaron el viernes!!!!
Como comprenderás (y si no lo comprendes no es mi problema) no voy a colgar un enlace a una película en descarga en el foro, pero estar, está colgada en internet EN CASTELLANO. Es más, la tengo bajada y abierta ahora mismo, pero debo de ser mago supongo. Que se estrenara el viernes es lo de menos, yo vi Bienvenidos al Fin del Mundo EN CASTELLANO dos semanas antes de que se estrenara, fíjate tú qué cosas, y sin ser screener, sino audio y vídeo sacados del BluRay.
Tercer aviso ya: Ese tonito vacilón y esas sobradas te las ahorras.
borjito2 escribió:
Se llaman Screeners, y no cuesta nada encontrar uno.
No tengo interés por la película, pero me he bajado uno y sí, Keith Carradine es Luis Porcar.
Ni siquiera es screener: El BluRay de la película hace meses que salió en USA (allí la peli se estrenó hace casi un año), y el audio está sacado de una sala de cine directamente, no parece estar grabado ya que ni retumba ni se oye a gente, no sé cómo lo habrán hecho pero ya he visto unas cuantas pelis así, imagen del BluRay americano más audio español extraído del cine.