Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 12:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 169 70 71 72 7392 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 2:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo me he visto por el momento los cuatro primeros de True Detective que la estoy compaginando justamente con la última temporada de Breaking Bad, y el cuarto ha estado estupendo, a ver cómo sigue todo esto.

Estás en uno de los mejores momentos!

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Alexandra Daddario tiene un cuerpo hermoso, por cierto.

Tan hermoso como para pecar sin demasiado miramiento... :-D

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 2:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

242 escribió:
ponotro escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Hoy he terminado con True Detective.

Doblada? Si es así, qué tal?
Aunque en este caso creo que la versión original es imprescindible.

Para mi lo es,y perdone usted que me entrometa en sus quehaceres...

Ésta la he visto doblada, aunque un poco con el corazón partío. El trabajo de Harrelson y sobre todo Mateo bien valen la versión original, pero es taaaaan difícil encontrar en la tele interpretaciones tan buenas como la de Sergio Zamora aquí... que pequé, Señor, pequé.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 1:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tomo nota pues. No me costará demasiado verla porque Sergio me encanta.

Pasa igual que con BREAKING BAD: Ayones está genial pero el Cranston original es otro Walter White. Pero mejor antes acabo la primera de 24 que ya canta. Y Kiefer otro que tal: aunque ha de ser Bernal sí o sí en castellano qué pedacho de voz tiene el jodío.

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 11:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche empezó Mad Men. El resto de la televisión se ha vuelto absolutamente irrelevante y veto toda conversación ajena al tema.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 1:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Anoche empezó Mad Men.

Joder, ¿¿ya?? Tengo que reengancharme, me gustaría seguir los últimos pasos de la serie al ritmo que se emiten. Por cierto, al final ese tema de partir la temporada en dos rollo Breaking Bad... ¿Va a ser así o la van a emitir seguida, como es debido?

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 2:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Última temporada dividida en dos Crepúsculo Style. O sea, que a mí que no me vengan con tonterías, queda una temporada más.

Además, si luego hasta ellos editan en DVD los dos trozos, con el truco de "¡la séptima temporada!" y "¡la temporada final!". Así que eso, tonterías las justas.

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 5:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta noche me pongo el quinto sin falta, a ver si es tan bueno como la mitad y el final del cuarto.

Imagen

Como dije en Facebook esto le habría dado un aspecto más noventero.

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 9:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Esa foto es real o un montaje? Porque si es un montaje está muy bien hecho...

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 12:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Debe de ser cuando hicieron Ed TV a finales de los 90. Creo que es la única colaboración entre los dos aparte de True Detective.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 11:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso no son pintas de finales de los noventa, eso son pintas del 91.

MensajePublicado: Mié Abr 23, 2014 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también estoy con True Detective, para no ser menos. Pero en VOSE, que paso un huevo de Zamora. No así de Molina, me da pena no escucharle.

Y pretendo ponerme ya mismito con la cuarta de Juego de Tronos. Entre esto y un par de capítulos semanales de A dos metros bajo tierra y Mad Men, creo que me espera una buena temporada en cuanto a series.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 8:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

He visto los dos primeros capis de la nueva de "Juego de Truños", perdón, "Juego de Tronos". Opino lo mismo que las anteriores: valoro la calidad de la producción, Peter Dinklage está muy bien como el ambiguo Tyrion Lannister, entretiene (a ratos, el primer episodio de la nueva temporada hasta aburre de vez en cuando, más que nada porque apenas sale el único personaje que me interesa, que es el antecitado) pero de ahí a aceptar que sea esa cuasi obra maestra que pretenden sus fans...pues como que no. George Martin no es más que un Tolkien de pacotilla que se regodea en lo sórdido, lo cruel, lo sucio, lo sádico, lo mezquino y en todo lo malo en general. Y por favor, que no nos venga con esas ínfulas suyas de pseudoerudito sobre la Edad Media, en la que supuestamente se inspirarían sus novelas. Que en la mal llamada "edad oscura" no solo había crueldad y violencia como muchos creen. Había muchas otras cosas que en el mundo en que se ambienta esta serie ni se insinúan.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 12:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mira que te gusta llamar la atención. ¿Que los fans son pesados encumbrando ciertas series? Sí, pasa cada dos por tres. Pero si no te gusta una serie no la veas y ya está, es como si me pongo a ver las chorrocientas temporadas de Buffy para demostrar lo guay que soy por criticarla y lo por encima que estoy de sus miles de fans. Absurdo.

MensajePublicado: Mié May 07, 2014 1:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando pienso que tras cuatro episodios ya hemos superado la mitad de la temporada de Mad Men para este año me dan ganas de ir a casa de Matthew Weiner y caparlo.

MensajePublicado: Mié May 07, 2014 3:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Va, aprovechando que se ve que hoy hace 10 años (cómo pasa el tiempo) de la emisión del último capítulo de FRIENDS diré que nunca entendí el éxito tan BRUTAL que tuvo la serie. Hablo desde mis escasos visionados de algunos capítulos. Quizás de haberla visto entera lo entendería, vale, pero es que no alcanzo a comprender como una panda de seres tan... bobos, podríamos decir, llegó tan lejos. Creo que de los seis salvaría al personaje de Mónica, la más 'normal'; Joey, Chandler y Phoebe me parecen TAN estúpidos (algun@ directamente ejecutable en la silla eléctrica pero sin mojarle la esponja en la cabeza, vacía a todas luces). Estúpidos y por ende, cargantes. Reconozco que en algún episodio pasé vergüenza ajena y todo. Y Rachel y Ross, los tortolitos, algo más normales pero con un punto importante de gilipollez encima. Tan poca neurona por cerebro cuadrado hizo que no empatizara nunca con ellos; tanta idiotez reunida pudo conmigo. No sé.

Eso sí, el doblaje una maravilla.

Y nada más.

MensajePublicado: Mié May 07, 2014 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Team Friends. Además parece que últimamente está de moda decir que no molaba. Y de eso tienen mucha culpa Big Bang Theory y el coñazo de Ted Mosby, que igual que tienen defensores hacia la muerte también tienen una corriente gafapastil en contra bastante potente. Os excluyo a los dos de esta generalización, que conste :-D

MensajePublicado: Mié May 07, 2014 3:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ah, pues no sabía que estaba de moda. Ha sido ver la noticia y soltarlo. Pero vamos, a mi ya no me molaban en su época.

Y joer, qué radical kikesupermix2. A tanto no llego con ell@s y sus respectivas carreras pero ciertamente es una putada que el personaje te caiga gordo porque eso lastra todo. Y si esa gordura afecta a 5 de 6 ya ni te cuen'.

PD: MUERTE al gafapastismo! Pero ya. Al hipstérico sobre todo.

MensajePublicado: Mié May 07, 2014 4:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Será coincidencia, pero en estos días no hago más que oír comentarios de ese estilo, por eso lo digo.

Unos iconoclastas es lo que sois! :-D

MensajePublicado: Mié May 07, 2014 4:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que esta ola de desprecio (que es muy relativa) viene en parte por la comparación con su versión narrativamente más sofisticada y más honesta, que es Cómo conocí a vuestra madre; pero sobre todo por la comparación con los otros dos tótems de la sitcom de aquella época. Friends tuvo la mala suerte (je, mala suerte por decir algo) de convivir con Seinfield y Frasier, series que representaron un paso de gigante en la sofisticación del concepto de sitcom-que-no-deja-de-ser-sitcom. No voy a explicar ahora por qué, creo que todos lo sabemos ya. Pero Friends en comparación sale perdiendo. Es más vulgar, más complaciente, más hipócrita en su supuesto relato de chicos "como tú y como yo". Es gracioso que Friends buscase crear una dinámica de empatía entre el espectador y sus protagonistas absolutamente irreales (disfrazar el "quiero ser como ellos" de "soy como ellos") mientras que Friends y Seinfeld representasen exactamente lo contrario, con personajes más aparentemente antipáticos y distantes pero en suma más creíbles y por lo tanto más susceptibles de despertar nuestra empatía.

Pero los detractores de Friends, que al menos por lo que estoy viendo estos días en internet centran sus críticas en estos aspectos de irrealidad y complacencia (algo así como la Disney de las sitcoms) se olvidan de algo: que Friends es rematadamente divertida. Su comedia está maravillosamente escrita e interpretada, el ritmo de las réplicas es increíble y la química entre estos seis personajes no tiene igual. Es decir, hasta qué punto está balanceada la personalidad de cada uno en función de la de los otros que entre los seis se crea una red perfecta en la que todas las permutaciones posibles entre los personajes funcionan, ya sea en parejas o en tríos (salvo quizá Rachel + Chandler, y creo que hasta los guionistas lo sabían puesto que rara vez vimos esta dinámica). Una cosa más: por irreales que puedan ser estos seis arquetipos con patas, rara vez se portaron incoherentemente consigo mismos, y si no contamos la caricaturización extrema de sus tics en los últimos dos años (el Joey retrasado, la Phoebe maníaca) jamás conocieron algo parecido a la descaracterización.

Esto lo digo yo, pero el fan medio de Friends es más bien cargante y rara vez he visto un mínimo argumento razonable para esta pasión brutal que despierta.

MensajePublicado: Mié May 07, 2014 4:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahí está el tema. Es una de las series con las que más me he reído en mi vida. Ni tanto ni tan calvo, vamos. Creo que cumple su función a la perfección.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 169 70 71 72 7392 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00