Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 6:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1447 448 449 450 451508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2015 8:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí Regresión me parece un capítulo flojo de Expediente X. Es triste que alguien del talento de Amenábar se tome cinco años de inactividad para terminar dando forma a algo tan anodino y olvidable. Ha conseguido incluso que encuentre desangelado al siempre intenso Ethan Hawke. Ágora sería otro pinchazo, pero al menos era ambiciosa en sus intenciones.

MensajePublicado: Mié Oct 21, 2015 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Suscribo. Regresión no es mala, pero es muy olvidable. Concuerdo en que Hawke hace lo que puede con el personaje y al menos hace que se deje ver, pero para mi gusto le faltó algo mas de garra al guión.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 9:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que no es más que el enésimo thriller pseudosobrenatural que se ve beneficiado de tres cosas: 1) el propio Amenábar, que es muy bueno con la puesta en escena y eleva la película por encima de la vulgaridad, 2) Ethan Hawke, muy comprometido con su personaje pese a ser un tópico con patas y 3) lo de "pseudo", que a posteriori lo hace todo mucho más interesante.

El Marciano al final me ha gustado bastante. No se parece realmente a lo que esperaba. Es una versión ligera de Náufrago que cambia intensidad dramática por un tono ligerito que la verdad es que queda muy bien. El uso cachondo de las canciones (¿llevo un isótopo en descomposición en la parte trasera del rover? ¡Hot Stuff!), el espíritu razonablemente optimista de Damon ante su improbable futuro y las triquiñuelas que van poniendo en práctica en la Tierra para traerle de vuelta hacen... pues eso, que las dos hora y media se hagan muy amenas. Encima, la película se atreve a lanzar un mensaje hiperingenuo de hermandad entre naciones para traer de vuelta del espacio a un pavo norteamericano. En pocas palabras, no es el tipo de película que uno espera ver en 2015, y eso no es malo.

Si te paras a pensarlo, hay cientos de cosas que no tienen ni puto sentido pero que supongo que se pueden dar por hecho. Por ejemplo, asumo que Damon habrá encontrado alguna forma de orientarse en sus paseos por Marte mirando a la posición de los astros o algo. Que yo recuerde, la peli lo pasa por alto.

Pues eso, que sí, que muy bien.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 11:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

No...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 11:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Joe, si hasta lo había leído en prensa que se supone seria. Otra leyenda urbana de esas entonces...

De leyenda urbana nada. Cinesa (ellos y solo ellos, que yo sepa) ha estado cobrando un euro extra por Regresión.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Entonces menos mal que la vimos en VO.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 1:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo del euro extra leí que lo justificaban para "poder ofrecer mejores descuentos y servicios". Me parece un abuso. Una cosa es que te cobren un euro extra por las gafas 3D, o incluso por "butacas VIP", pero que te suban el precio porque saben que es una película que va a tener taquilla para ganar más pasta...

Yo la última peli que he visto fue IT FOLLOWS, y he visto que Cool Hand Mike ya dio su opinión sobre ella. Yo había escuchado muy buenas críticas, al punto que prácticamente me la habían vendido como la mejor película de terror de la última década. No soy tan optimista, pero sí me parece una buena película. Tiene ese toque a película de terror de los 80, sin olvidarse de otras películas posteriores que también han ido marcando un camino (Ringu/The Ring, La Maldición...), muestra lo justo para asustarte en ocasiones sin necesidad de grandes alardes (no voy a destripar la película, pero no esperéis sangre, no esperéis monstruos...), las actuaciones me parecen muy buenas (Maika Monroe no sólo es una cara bonita). Por ponerle una pega, quizá el final se me hace demasiado abierto, aunque lo cierto es que también juega con ese estilo durante toda la película, porque realmente no te justifica (y ni falta que hace) lo que ocurre. Ya digo, sin dar spoilers de la peli, me refiero a que en The Ring, por ejemplo, tú sabes la historia de Samara y entiendes qué es lo que pasa. Aquí en ningún momento sabes por qué las cosas pasan, así que puede que ese sea el motivo por el que el final quizá no sea muy concluso. En resumen, le daría un 8. No la pondría como la quintaesencia del cine de terror, pero seguramente sea la mejor peli de terror de este año.

Por último, no he visto la de Marte / El Marciano, y... no sé... Gravity me gustó y tenía muchas dudas sobre ella, porque no sabía cómo podría funcionar una película con casi un monólogo de Sandra Bullock. Vi Interestellar y me gustó. Muy larga, eso sí, pero está bien. Pero tengo la sensación de que Marte es una película con escaso guión y que se basa en un buen presupuesto para salvar la película. Gravity está muy bien producida y la sensación de inmersión en la película, de trasladarte al espacio, está muy lograda, pero la película es mucho más que unos buenos efectos especiales. No sé si Marte es capaz de lograr eso o si se queda en una película con sólo buenos efectos especiales y buenos decorados... Por cierto, odio la manía que les ha dado a los directores de hacer películas de 150/160 minutos. Vuelvo con IT FOLLOWS: 100-110 minutos de película y cuenta lo que tiene que contar. Si necesitas casi una hora más de metraje es o porque tienes que lucir tu presupuesto o porque no sabes resumir lo que quieres contar

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 2:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Saber poco o casi nada de los orígenes suele ser uno de los factores que ayuda más a que sea terrorífica la amenaza, monstruo, etc. Y creo que en 'It Follows' lo hace bien. El monstruo solo hace lo que tiene que hacer y es lo único que importa, no hace falta saber si fue una niña que se cayó en un pozo o una mujer de cuello dislocado por su marido celoso.

A mí me gustó, aunque tampoco para ponerla en un pedestal. No sé si fue por sus planos que pretenden salir en el Twitter de One Perfect Shot pero me gustó por algo y como película de terror es efectiva, es paranoica sin necesidad de ruidos a tope y es de esas del tipo Fridge Horror como dirían en TV Tropes.

Además de esas he visto unas cuantas como 'La Cumbre Escarlata' no será lo mejor de Del Toro pero al igual que con 'It Follows' me ha gustado, incluso más que 'El Marciano'. Se ha dicho que 'El Marciano' era bastante amena pero lo cierto es que encontré más directa y amena 'La Cumbre Escarlata' que Matt Damon rescatado de nuevo.

Otra es 'El Príncipe de las Tinieblas' de Carpenter, la segunda entrega de la llamada trilogía del Apocalipsis junto a 'La Cosa' y 'En la Boca del Miedo' que al parecer la hizo justo después de 'Golpe en la Pequeña China' porque salen el colega chino y Lo Pang. Me ha gustado mucho su concepto de terror cósmico, entre las fronteras de la religión y la ciencia, hasta que dicen que
por no hablar de algún que otro momento ridículo que intenta ser serio como algunas de las posesiones diabólicas y que a pocos personajes te importa lo que les pase excepto a Donald Pleasance, Lo Pang y el colega chino.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 9:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Un par de borrachos me dijeron el otro día que Pixels es un desastre absoluto. Exageraban. Sería mil veces mejor... 1) con un cuarto de hora menos, 2) ahorrando en chistecitos horribles, 3) sin Adam Sandler. Pero el concepto tiene su gracia, los efectos especiales son buenísimos y la escena de los minis y el Pacman está muy guay.

It Follows es un cuento sobre la mayoría de edad. Recuerda un poco a Agujero Negro en algunos aspectos y a Super 8 en otros, pero realmente es una película con identidad propia, tierna y sincera. Y qué atmósfera.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 11:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
Pero el concepto tiene su gracia, los efectos especiales son buenísimos y la escena de los minis y el Pacman está muy guay.

Compro esta frase. Y por eso le puse un tres a la peli y no un cero.

Ayer volví a ver la Blancanieves de Charlize Theron y... Sí, sigue siendo un bodriazo. Preferiría haberme quedado luego a ver Por siempre jamás, pero las horas ya no me ayudaban ni un poco a mantener los ojos abiertos.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 12:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Blancanieves" de Charlize Theron es aburridísima. Y tiene el grave problema de que Theron es mucho más atractiva e interesante que la sosainas de Kirsten Stewart. Fallo que comparte con la Blancanieves de Julia Roberts, pero por lo menos esta última es divertida.

Este finde estrenan "Black Mass". Tengo ganas de verla, quiero saber si, como dicen los primeros comentarios que he leído, es cierto que Johnny Depp se ha librado por fin del capitán Jack Sparrow, que tanto daño le ha hecho a su carrera.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 1:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se habrá librado con la técnica que usó en Descubriendo Nunca Jamás, estar muy serio todo el rato a ver si así parece una buena interpretación.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 3:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues esa me parece con diferencia su última interpretación a destacar, alejada de todo tic y amaneramiento. Pero es que la Kate es mucha Kate.
La visión de ese episodio crucial en la vida de Barrie podrá ser algo almibarado, pero es que es una película hermosa a rabiar. La adoro.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 3:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí la película me gusta bastante pero Depp lleva mucho anquilosado y ahí ya se le empezaba a notar.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 6:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
estar muy serio todo el rato a ver si así parece una buena interpretación.

No lo extiendo a Descubriendo Nunca Jamás, pero esto es la puñetera verdad. Se le ha olvidado actuar. A ver si Black Mass cambia eso.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 8:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya he visto "Black Mass". Hace un trabajo bastante digno, pero el héroe de la función es Joel Edgerton, en su complicado papel del agente del FBI que pacta con el diablo (básicamente, eso es lo que trata la película).

De la peli en sí, podría haber sido una obra maestra en manos del Coppola de "El padrino" o el Scorsese de "Uno de los nuestros", a la vista de su premisa argumental y de su estupendo reparto, pero tal como está, se queda en meramente aceptable. Le doy un 7 por los actores (los citados, más el Cucumber, Dakota Johnson y Kevin Bacon).

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 12:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La Roseñora y yo estamos haciendo un ciclo Shyamalan. Tras haber visto El Bosque estamos al borde de la, ehr, era problemática, pero me ha llamado la atención cómo mi opinión general de las películas que hemos visto hasta ahora se ha visto bastante sacudida. Por ejemplo, acomodado como estaba desde hace años en la idea de que Señales era una especie de intento fallido de película experimental de extraterrestres, me he encontrado con una película grandiosa cuya fortaleza reside precisamente en la escala mínima a la que se cuenta una invasión planetaria y el impacto de ésta en el drama humano de un hombre. El juego de coincidencias que usa Shyamalan es arriesgadísimo, pero la gran idea de introducir el propio concepto de casualidad en las reflexiones de los protagonistas lleva a que un final que en cualquier otra circunstancia habría constituido una estafa en toda regla sea aquí completamente satisfactorio (salvo por lo de mostrar al alien, que fastidia la idea del terror invisible).

En el lado contrario tenemos El Protegido, prácticamente mi favorita del paquete... o al menos lo era. Ésta tiene con diferencia la mejor premisa de toda la filmografía de Shyamalan. Además, juega con una idea increíble: ya que las películas basadas en comics sólo funcionan si asumimos que transcurren en un mundo en el que no existen los comics, Shyamalan se pregunta cómo sería una película de superhéroes en el mundo en el que sí existen los cómics (y el concepto) de superhéroe. Por eso me mata que con semejante material y el análisis potencial que éste permite, Apu cometa el colosal error de no centrar la historia en la relación verdaderamente crucial que se establece una vez Willis comienza a revelarse como un Superman en potencia, es decir, la que le une a su archinémesis. En lugar de eso decide explorar el impacto que tiene la situación en su vida familiar. Es un fallo GI-GAN-TES-CO. El tío plantea la premisa de una tesis pero de forma abrupta se niega a desarrollarla para contar, directamente, otra cosa.

Del Bosque no voy a decir nada, la vi hace no demasiado y ya entonces pude refrescar mis pensamientos sobre ella. Sólo una cosa que me ha encantado y que no había pensado hasta ahora: en su cuarta película Shyamalan ya sabe que su público está a la espera de un giro sorpresa, así que cuela un primer (y decepcionante, seguro que a posta) giro sorpresa para sorprender al personal con el segundo y verdadero giro. Que no estoy muy seguro yo de cómo se sostiene (¿por las palabras del agente M Night Cameo debemos asumir que la gente de los alrededores de la reserva está en el ajo?), pero oye, la maniobra es hábil de narices.

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 2:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un momento... las habeis visto todas o habeis obviado esta cual especial de Navidad de Star Wars? http://www.imdb.com/title/tt0120510/?ref_=nm_flmg_dr_13

El Bosque la vi hace poco ya mí me sigue encantando,creo que sigue sosteniéndose muy bien con los años, no como otras de él. Y sale Judy Greer.

El Protegido y Señales hace tanto que las vi que deberia refrescar la memoria.

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 4:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ehr, sí, vale, "todas"... Desde el Sexto Sentido, sí.

MensajePublicado: Mié Oct 28, 2015 12:02 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hablando de Shyamalan, he visto La Visita... LA VISITA!!!

Bueno, como es una peli reciente, además de avisar en negrita, lo tapo como spoiler... no sé si es para ello o no, pero no querría joderle la peli a nadie

En fin, le doy un 5'5... Aprobado raspado porque al menos entretiene y no es una película que dure mucho, pero que nadie espere ni una peli de terror, ni un guión de la hostia

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1447 448 449 450 451508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00