Sonix escribió:
El doblaje será similar a las 2 ultimas peliculas en interpretacion, ahora falta saber la traduccion que han hecho y por supuesto la nueva voz de Goku como suena.
Eso es precisamente lo que quiero ver. Que a día de hoy no me he visto ni un solo episodio de la serie esperando el doblaje para disfrutarla a tope... Dios Santa paciencia dame!!!
balondeoro2000 escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
A estas alturas supongo que ya la emitirán en navidades. Joder, estoy deseando ver qué tal ha quedado el doblaje ¿Cómo se hacen esperar tanto? Nos van a salir canas

¿en navidades? de boing no se puede fiar uno tanto. Me inclino porque haran como con yokai watch: estreno en marzo de la mitad de los capitulos que tienen, todo el verano repitiendo los mismos capitulos y en septiembre-octubre empezaran a emitir el resto de capitulos que tienen. Por supuesto, con reposiciones en todos los horarios imaginables. Esto me empieza a recordad a cuando llego la serie original de DB a España, la de veces que reponian los primeros 26 capitulos...
Según la web de Toei, se emitirá en Italia y aquí durante el otoño e invierno y se suponía que Francia la iba a estrenar a finales de año también, si le hacemos caso, como mucho en navidades. En Israel y Portugal ya se estrenó en Septiembre. Encima que a la tele nos llega anime con cuentagotas, siempre somos los últimos >___<