Wenas ^^
Jo q falta aun, un mes? yo kiero ver One Piece yaaa T.T (eso lo digo x aki y m dicen: miralo en catalán. Y yo: en catalán... no asias ¬¬) xDD
Weno es q no tengo nada q decir, me e pasao xq m apetecia xD ... espera q piense... a xi

me e comprado un juego d One Piece! ^^ es d la Cube y no me funciona en la Wii xq como es la versión americana necesita freeloader. Siii, es la version americanaaa, keria ablar d las cosas q m llaman la atencion del juego... lo q mas... Malhumo se llama Chaser (cazador) y no lleva puros, le keda una cara mu rara... parece q sonrie con cara d mala leche xD Sanji tampoco fuma pero no keda tan raro xq tiene la boca mas cerrada q Malhumo. D pintas nada mas xp ... las voces... Sanji dios mio, se lo an cargado... tiene una expresividad es casi nula... cuando lucha contra Nami o Robin da ganas d pegarle, el les dice cosas d Sanji (a lo: ven kerida q te ataco xD) y lo dice sosimamente soso, como si estuviera ablando con la pared xDD los otros personajes no es q lo agan genial tampoco, pero Sanji... no se como no le da vergüenza ¬¬u estas son las pegas, a parte d esto el juego sta muy bien ^^ ... no le veo tanta diferencia como decian q abia, x lo q e visto en los dialogos el argumento es el mismo... q es lo q abian cambiado del argumento? O.o
Ala, ya ta! Perdon x si esto no le interesa a nadie ^.^U a mi m gusta mucho ablar xD empiezo a contar cosas y no se cuando debo acabar xDD
Nos vemos