TurenMaster escribió:
Star Man escribió:
Si es por parte de Netflix, dudo mucho que salga en DVD, por no decir que es imposible.
Antes no ponían tantos impedimentos, pero ahora... En EE. UU., sin ir más lejos, la distribuidora Sentai está sacando en formato doméstico animes ya licenciados por Netflix y han de redoblarlos ("Baki"; "Vinland Saga"; "Kakegurui"...).
El mercado USA es muy diferente al mercado español, no creo que te diga nada nuevo. Aquí he llegado a ver la primera temporada de The Crown a la venta, pero sin doblaje. Y de Narcos, lo mismo con su doblaje. El caso de House of Cards es diferente, ya que llegó a España antes que la propia plataforma, y du distribución corría a cargo de otra empresa, por lo que no fue tan complicado incluir el doblaje.
Imposible no es, difícil mucho, y más en un país tan pirata como este.
Star Man escribió:
Lo de que los saquen en formato físico aún habiéndolos licenciado Netflix ya me sorprende ¿Pero redoblarlos? Ahí ya eso si que me pilla por sorpresa.
Pero lo decía porque no sé si más allá de la propia Selecta otra empresa se interesaría por jojo's.
Tras la hostia en venta de Jojo's, motivo por el cual ni lo intentaron con Vento Aureo, dudo que Selecta vuelva a mostrar interés por la franquicia. Y esos no se gastarían un céntimo en un redoblaje a no ser que la serie tuviera unas ventas garantizadas de tropocientas mil unidades, cosa que tampoco iba a pasar.