hattori hanzo escribió:
Yo estoy en la línea de lo que ha dicho KingmarAres
La asociación Boba-Temuera sólo ha existido durante tres capítulos de Mandalorian y un papel secundario en El Ataque de los clones que no era ni Boba sino Jango, y cuando oímos a Molina el año pasado a todos nos pareció lo lógico que se respetara.
Ahora bien, y voy a hablar con todos los respetos porque no sé como habrá sido la charla con Disney, pero aquí Molina quizás se ha aprovechado más de la marca Star Wars y más en concreto de la marca Boba Fett, que de la profesionalidad. Es decir: Temuera Morrison no es un actorazo ni lleva doblándolo toda la vida ni tampoco hay cuatro temporadas de Boba Fett y esté pidiendo más por la quinta temporada. No.
Tiene sentido que pida lo que quiera por Denzel Whasington que además de actorazo, nadie se imagina otra voz que no sea Molina. Pero aquí creo yo se está agarrando a una figura icónica de Star Wars que jamás fue tan interesante como personaje hasta que lo que vimos en Mandalorian.
Si mañana Dani García pide muy coherentemente más pasta por doblar a Ewan/Obi , Disney seguramente se lo pagará. Si Jenner pidiera más por la serie de TV volviendo como Nick Furia, Disney se lo pagará. Pero como ya han dicho, Pedro Molina puede pedir lo que quiera por supuesto, pero Disney quizás lo ha rechazado por lo que acabo de decir, que su caché con el personaje y actor, no está justificado.
Totalmente, no se puede explicar mejor. Yo lo que no entiendo del tema es que habiendo doblado al personaje Roberto Encinas en los videojuegos, por ejemplo, ni siquiera sea una opción a contemplar y encima doble a otro personaje. Lo de Jordi Ribes pues mira, tampoco es que haya doblado a Boba Fett, pero es una asociación muy interesante para Temuera Morrison como en Aquaman y quieras o no ha doblado a los clones en Clone Wars.