https://www.crtvg.es/crtvg/noticias-cor ... este-nadalYa que me acabo de acordar, van a estrenar nuevos episodios de Kiteretsu y Sargento Keroro. Por el primero no tengo interés, pero por el segundo sí.
La mayoría del reparto de Sargento Keroro sigue activo, pero aparentemente Xermana Carballido está retirada por lo que Tamama probablemente tendrá una voz nueva. Una pena porque lo hacía genial, bordaba los cambios de humor.
Patricia de Lorenzo también está retirada. Taruru no sé si vuelve a salir, pero si es el caso podría retomarlo Teresa Santamaría.
Alfonso Valiño (voz de Nevula) y Antón Cancelas fallecieron, no sé si alguno de sus personajes reaparecen en los episodios restantes.
El estudio de doblaje de A Coruña donde se hizo la serie se trasladó a otra parte pero siguen con el mismo nombre. Me pregunto si lo mandarán ahí o si se llevarán la serie a uno de Santiago. Hagan lo que hagan, espero que Antón Rubal vuelva a dirigirla. En su momento se emitieron 236 episodios, a ver si ahora pueden completar lo que falta de la serie.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.