Nosequeponer escribió:
Repito, Ángel Morón era la sustitución perfecta. Tanto que antes incluso se pensaba que él era la voz de Butthead y no Óscar Maceda.
No había reparado en ello pero la verdad que se parece y hubiese sido una gran sustitución para Óscar Maceda que, como comentan por arriba, está en Alemania. Hermoti, sin quererlo desmerecer porque el chico además de tener buena voz es un gran imitador, no me convence para Butt-Head. A mi parecer lo convierte del descarado imbécil que es el personaje en un simple bobalicón.
Tema aparte sería el de Carlos Hurtado que, si bien en la temporada 8 estaba ocupado dando clases en la universidad y no pudo participar, en esta ocasión ni siquiera lo han llamado y han preferido seguir con Alfredo Martínez. Aunque visto lo visto, no sé cómo me hubiera sentido con el regreso de Carlos y el cambio de Butt-Head.
Por otro lado, las voces que usaron para el episodio de Padre de Familia donde Beavis y Butt-Head hacían un cameo tampoco me parecían malas y de hecho creo que defendieron bastante bien a los personajes en lo poquito que hablaron. Según la ficha Butt-Head fue Luis Miguel Cajal. A Beavis no termino de pillarlo pero el actor encargado también lo hizo genial.