Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Oct 28, 2025 9:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2025 9:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Igualmente; Es más oído uno de sus repartos, oídos todos. Todo depende de si encaja mejor o peor con los personajes de turno, no sé si será un caso como el de Jaime Roca (a quien le ocurre lo mismo).

No llega a hacer los mismos experimentos y locuras que Jaime, pero tampoco es que sea mucho mejor.

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2025 10:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Persona escribió:
Igualmente; Es más oído uno de sus repartos, oídos todos. Todo depende de si encaja mejor o peor con los personajes de turno, no sé si será un caso como el de Jaime Roca (a quien le ocurre lo mismo).

No llega a hacer los mismos experimentos y locuras que Jaime, pero tampoco es que sea mucho mejor.

No sabría qué decir, francamente, porque me ha hecho alzar la ceja en alguna ocasión; Aunque el posible símil con Roca iba más bien por si Martínez Marín se encontraba en la misma situación que él dentro del gremio (similitudes a la hora de confeccionar repartos aparte), que no lo sé. Pero llama la atención que sus repartos siempre estén tan limitados.

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2025 10:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo diría que los doblajes de Hell's Paradise y de Metallic Rogue (aunque de este solo vi el primer ep) están bastante bien.

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2025 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Aunque el posible símil con Roca iba más bien por si Martínez Marín se encontraba en la misma situación que él dentro del gremio (similitudes a la hora de confeccionar repartos aparte), que no lo sé. Pero llama la atención que sus repartos siempre estén tan limitados.

Ah vale. A mí me da la sensación de que el que más limitaciones tiene es Jaime (aunque últimamente me he llevado alguna sorpresa con alguna que otra participación. No obstante, Julia es de priorizar más a los actores de AVTA o sus afines.

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2025 11:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Pues yo diría que los doblajes de Hell's Paradise y de Metallic Rogue (aunque de este solo vi el primer ep) están bastante bien.

Hell's Paradise tuvo por ahí alguna voz que no me gustó nada, como Cristina Strachan en el papel de Yui (sin comentarios), Enrique Carmena como Tenza (no casa en lo más mínimo con el personaje ni se parece al original) y alguno más que me hizo fruncir el ceño, como Jordi Torregrosa haciendo a Tenza.

Javier Cámara escribió:
Julia es de priorizar más a los actores de AVTA o sus afines.

No debería ser así, pero lamentablemente es una actitud muy extendida, también entre los directores Adoma: Al final, todos barren para casa de un modo u otro.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2025 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Celso escribió:

Hell's Paradise tuvo por ahí alguna voz que no me gustó nada, como Cristina Strachan en el papel de Yui (sin comentarios), Enrique Carmena como Tenza (no casa en lo más mínimo con el personaje ni se parece al original) y alguno más que me hizo fruncir el ceño, como Jordi Torregrosa haciendo a Tenza.

A mí el de Hell's Paradise me pareció bastante anodino. El reparto lo que me transmitía era que los actores "tenían que" estar ahí porque sí, más que porque genuinamente quedasen bien.
Metallic Rouge ni me llamaba la serie, ni el doblaje.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2025 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
A mí el de Hell's Paradise me pareció bastante anodino. El reparto lo que me transmitía era que los actores "tenían que" estar ahí porque sí, más que porque genuinamente quedasen bien.

Sí, yo también tuve esa impresión con algunos personajes.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2025 8:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El elenco del primer episodio de Sanda:. Doblaje realizado en Best Digital bajo la dirección de Javi Balas y tradu de Iván Fraile
ImagenImagen
Aparece Tania Ugía como Ono, pero la actriz es Irene Valadés

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2025 8:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

vekusismo escribió:
El elenco del primer episodio de Sanda:. Doblaje realizado en Best Digital bajo la dirección de Javi Balas y tradu de Iván Fraile
ImagenImagen

Javier Balas y Adolfo Moreno parece que se van alternando en la dirección de los animes que caen en Best Digital.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2025 11:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y en sí, se van alternando la dirección de animes en Prime Video por el momento (los de Madrid, claro).

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2025 8:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

vekusismo escribió:

Imagino que Ugía era una opción tentativa (o igual dobla a otro personaje). Buenas actrices, ambas.

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2025 8:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Imagino que Ugía era una opción tentativa (o igual dobla a otro personaje). Buenas actrices, ambas.

Si te fijas en las imágenes que ha pasado Vekusiano, Tania también consta doblando a otro personaje. No se oye a nadie que se llame así, puede que sea alguna de las compañeras que salen en el 1er episodio cuyo nombre no dicen y que habló poco y no sabría decir si era ella o no.
A los que sí que no he escuchado son a Cristina Yuste y a Raúl Rojo. O hicieron adicionales imperceptibles o es un error e igual les escuchamos en el próximo episodio.

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2025 8:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Si te fijas en las imágenes que ha pasado Vekusiano, Tania también consta doblando a otro personaje. No se oye a nadie que se llame así, puede que sea alguna de las compañeras que salen en el 1er episodio cuyo nombre no dicen y que habló poco y no sabría decir si era ella o no.
A los que sí que no he escuchado son a Cristina Yuste y a Raúl Rojo. O hicieron adicionales imperceptibles o es un error e igual les escuchamos en el próximo episodio.

Sí; a falta de ver el anime, lo dije por "X" doblete hipotético, al constar —Ugía— también en el apartado de voces adicionales.

Lo tentativo suele ocurrir en otros casos.

Tampoco descarto que hayan acreditado a actores de antemano.

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2025 7:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No se si ya esta publicado pero por si acaso

https://ibb.co/RT67pbwz
Imagen

No se como poner una imagen xd

Versión Castellana Ninja Vs. Gokudo

Estudio de doblaje TransPerfect Media
Director de doblaje David Rodríguez
Traducción Alba Ruiz
Mezclador Ricardo Suárez

Personaje Actor de doblaje

Shinoha Álvaro Esteve
Kiwami Guillermo Genovés
Nagashima Rafa Contreras
Pau Ferrer Pau Ferrer
Kaiza Rafa Contreras
Ichimaru Eugeni Serra
Narrador José Manuel Oliva
Yuzawa Boris Sanz

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

angelfrance escribió:
Imagen[/url]

No se como poner una imagen xd

La has puesto bien. :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00