Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Oct 28, 2025 9:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2025 10:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

borjito2 escribió:
https://x.com/anime_en_espa/status/1977769338682638660
Trailer de Twisted Wonderland: La serie. Estreno el 29 de octubre.

Narración por Nacho Aramburu, ergo, se ha grabado en Iyuno, algo muy Disney. También se oye a Juan Antonio Soler, Txema Moscoso, Jorge Saudinós, Alex Saudinós...

También he podido distinguir a Sergio Liébana por ahí
Vaya sorpresón recibir está serie

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2025 4:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

saemaligna escribió:
borjito2 escribió:

Narración por Nacho Aramburu, ergo, se ha grabado en Iyuno, algo muy Disney. También se oye a Juan Antonio Soler, Txema Moscoso, Jorge Saudinós, Alex Saudinós...

A ver, es Disney. No iban a hacer doblajes hechos con 4 perras para sus propias licencias. Cómo cierta distribuidora que yo me sé...

A Disney se le podrán criticar muchas cosas, sobre todo en los últimos años, pero en lo que es en calidad de doblaje desde luego que no.

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2025 5:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

wMd_2000 escribió:
A ver, es Disney. No iban a hacer doblajes hechos con 4 perras para sus propias licencias. Cómo cierta distribuidora que yo me sé...

A Disney se le podrán criticar muchas cosas, sobre todo en los últimos años, pero en lo que es en calidad de doblaje desde luego que no.

La parte que economiza cada doblaje es la del estudio, no la de Disney.

En "Phineas y Ferb", Disney experimentó con la voz del protagonista hace meses. Aunque abunde "lo bueno", ya hay de todo con independencia del falso equipo de fútbol por el que se vele (y ojo, que esto lo dice un "disnéifilo").

Cuanto más nos centremos en los resultados como tales en vez de en las distribuidoras/productoras que haya detrás —con tal de aplaudir o de abuchear "a ciegas"—, mejor que mejor. :)

MensajePublicado: Mié Oct 15, 2025 8:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

wMd_2000 escribió:
saemaligna escribió:
borjito2 escribió:

A ver, es Disney. No iban a hacer doblajes hechos con 4 perras para sus propias licencias.Cómo cierta distribuidora que yo me sé...

Qué pereza, y mira que en tu propio mensaje está la clave. Disney. Una distribuidora que tú te sabes. ¿Tienes el mismo presupuesto para invertir en doblajes? No. Así de fácil. Pero hay que meter la puntillita, sea a quien sea.

MensajePublicado: Mié Oct 15, 2025 8:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si hay que meter puntillas se meten, como si el presupuesto debiera importarnos 3 pairos a los consumidores. Nosotros pagamos, nosotros exigimos. Si yo pago una edición de Selecta me la pela que no sea Disney, si no tienen pasta que chapen y se vayan al carajo, pero que dejen de mancillar la profesión y los productos que licencien, ya ves tú la preocupación.

Y lo peor de todo es que pasta sí tienen, pero claro, para qué van a invertir 10 cuando pueden invertir 5 y salir del paso con lo puesto, perdedores empresariales made in Spain. Y luego a llorar porque Disney tiene mucha pasta, es que vamos xD...

MensajePublicado: Mié Oct 15, 2025 9:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparterx escribió:
Y lo peor de todo es que pasta sí tienen, pero claro, para qué van a invertir 10 cuando pueden invertir 5 y salir del paso con lo puesto, perdedores empresariales made in Spain. Y luego a llorar porque Disney tiene mucha pasta, es que vamos xD...

Tampoco es que sea tan importante la calidad del doblaje para Selecta. Sus ventas no deja de ser gente que quiere su serie para tenerla cogiendo polvo y de cara a venderles sus series a Netflix y Amazon les vale conque tenga doblaje. Al final el trato que le da Disney a los doblajes de anime será como el de cualquier otro producto.

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2025 12:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y de nuevo, más episodios doblados de Tokyo Revengers:

https://x.com/anime_en_espa/status/1979120766139474199?t=iCM3wsAkeyCytzEJicdyOA&s=19

Ya solo faltarían 4 más y estarán al día.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2025 9:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

TyuretCIX escribió:
Por cierto, ¿alguien reconoce la voz de Izana?

He estado viendo algunos episodios de esta última tanda y diría que se trata de Daniel Morales (“Hermoti”).

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2025 11:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

bLas07xx escribió:
TyuretCIX escribió:
Por cierto, ¿alguien reconoce la voz de Izana?

He estado viendo algunos episodios de esta última tanda y diría que se trata de Daniel Morales (“Hermoti”).

Acreditan a Álvaro Quiroga, no a Hermoti*.

* Aprovecho para preguntar: ¿Puede que su presencia en los últimos doblajes de Disney beba de "X" acuerdo —con la filial española—; o se ha dado la casualidad sin más? Para abarcar lo pertinente en el "Más información" llegado el momento.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2025 6:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya han completado la 2ª temporada de tokyo revengers con los últimos 4 episodios

Nuevo tema  Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC+02:00