Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Nov 05, 2025 11:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 65 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Peter05 escribió:
Javier Cámara escribió:
¿La serie de animación se dobló en Abaira/Soundub? El reparto de la 3a temporada así lo parece. Ya con las dos primeras, no tanto.

Si nos guiamos también por la dirección y la traducción, todo apunta a que fue en Abaira.

La serie empezó a doblarse en 2006. ¿Ahí el estudio aún era Abaira o ya se llamaba Soundub?

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 9:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Buscando, he leído que se Soundub se fundó en 2005 y la temporada se doblaría en 2006, cuando creo que ya no existía Abaira, así que si.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2025 11:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tráiler de la nueva película de Bob Esponja para Netflix.

Todo en orden.

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2025 8:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Netflix España ha publicado en sus redes sociales el tráiler de la nueva serie de "Astérix y Obélix" en castellano, catalán, gallego y euskera.

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2025 10:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Qué tráiler más horroroso. Qué animación más cutre. Para eso, que la hubieran hecho con animación tradicional. Sobre el doblaje, me gusta Gustems como voz de César (repitiendo personaje, ya le puso voz en la serie "Roma"), pero el resto no me llama especialmente.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2025 11:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

César es Boixaderas. :D
Para valorar al resto de personajes habrá que esperar que se estrene la serie, apenas hay dialogo en ese avance o trailer.

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2025 2:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues es verdad, es que la voz se le ha puesto tan grave que los confundo.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2025 10:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya está el tráiler al castellano del Frankenstein de Guillermo del Toro en Netflix. Raúl Llorens doblando a Oscar Isaac.

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2025 9:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:
Ya está el tráiler al castellano del Frankenstein de Guillermo del Toro en Netflix. Raúl Llorens doblando a Oscar Isaac.

Nooooo, que mania con no ponerle a Guillermo Romero como en Estado Eléctrico con Chris Pratt.

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2025 2:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bondista escribió:
Nach escribió:

Nooooo, que mania con no ponerle a Guillermo Romero como en Estado Eléctrico con Chris Pratt.

Pues Romero ha doblado para Netflix este año, puede ser cosa del director, o del propio del Toro, vete a saber. Manía no creo que le tengan. Al menos no es un invento raro, Llorens es mi opción número 2.

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2025 6:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Al menos no es un invento raro, Llorens es mi opción número 2.

También lo doblará en catalán.

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2025 12:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya sé que hubo cambio de actor original, pero ¿era tan necesario quitar a Guillermo Romero de Geralt en la nueva de The Witcher por mucho que ya no sea Henry Cavill y ahora sea Liam Hemsworth? Sin despreciar el talento de Javier Bañas, claro, pero es que lo veo innecesario.

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2025 12:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Ya sé que hubo cambio de actor original, pero ¿era tan necesario quitar a Guillermo Romero de Geralt en la nueva de The Witcher por mucho que ya no sea Henry Cavill y ahora sea Liam Hemsworth? Sin despreciar el talento de Javier Bañas, claro, pero es que lo veo innecesario.

¿No es Javier Lorca quien dobla a Liam? De todas maneras, si cambian el actor de imagen y el actor de doblaje no cuadra con el nuevo actor, lo suyo es que lo cambien. No siempre va a ocurrir lo de Dumbledore o Máquina de guerra.

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2025 3:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
De todas maneras, si cambian el actor de imagen y el actor de doblaje no cuadra con el nuevo actor, lo suyo es que lo cambien.

¿Crees que no le hubiese quedado bien Guillermo Romero?

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2025 3:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Con lo de Javier Bañas supongo que han tirado por una opción lo más similar posible a Javier Lorca en cuanto a timbre, teniendo en cuenta que este ya hacía a otro personaje importante en la serie y no iba a hacer doblete, pero puestos a ponerle otro yo habría preferido mantener a Romero.

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2025 3:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Javier Cámara escribió:
De todas maneras, si cambian el actor de imagen y el actor de doblaje no cuadra con el nuevo actor, lo suyo es que lo cambien.

No he escuchado a Liam Hemsworth en VO, así que no sabría decirte. Pero teniendo presente a Javier Lorca, se me haría raro Guillermo. De todas formas, mi comentario iba en la línea de plantear una posible causa a por qué también han cambiado al actor de doblaje.

No sigo la serie, así que no sabía que Javier Lorca ya doblaba a un personaje en la serie por eso pensaba que Nach se había liado entre los nombres de Javier Lorca y Javier Bañas.

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2025 10:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

En la plataforma (no así en Youtube) han subido el trailer doblado de la quinta temporada de Stranger Things. Se oye a Max Bueno, Carla Torres, Núria Trifol, Eric Esclusa e Iván Labanda. La temporada en sí promete ser lo que las temporadas segunda a cuarta: una más y una de más (por más entretenida que, estoy seguro, vaya a ser). La segunda tenía como fallo fundamental que Once daba la impresión de estar metida con calzador en una historia que claramente no estaba pensada para ella (y como consecuencia, los personajes de Max y sobre todo de Kali dieron la impresión de haber visto recortado su papel que seguramente era más importante en el relato original). La tercera tenía como fallo fundamental que en realidad en su mayor parte podría haber sido protagonizada por otros personajes distintos de los originales y no habría cambiado mucho (y quizá originalmente era así). Y la cuarta pretende contar tantas, tantas cosas que los personajes quedan muy desdibujados (por más que en este aspecto suponga una clara mejoría sobre la anterior y ciertamente tenga momentos MUY buenos que pueden competir con la, en mi opinión, casi perfecta primera temporada). Pronto saldremos de dudas.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2025 6:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Javier Cámara escribió:
Sparks escribió:
Javier Cámara escribió:

No he escuchado a Liam Hemsworth en VO, así que no sabría decirte. Pero teniendo presente a Javier Lorca, se me haría raro Guillermo. De todas formas, mi comentario iba en la línea de plantear una posible causa a por qué también han cambiado al actor de doblaje.

No sigo la serie, así que no sabía que Javier Lorca ya doblaba a un personaje en la serie por eso pensaba que Nach se había liado entre los nombres de Javier Lorca y Javier Bañas.

No, precisamente no había mencionado a Lorca porque dobla ya a un personaje en la serie. Entiendo el cambio en base al cambio al actor original, pero no hubiera hecho falta.

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2025 6:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Episodios de Sesame Street el 10 de noviembre en Netflix. Doblados al castellano, pero Barrio Sésamo es 'Sesame Street'

Imagino que las voces serán las mismas que con la versión de HBO.

https://x.com/NetflixES/status/1985353776924922134

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2025 6:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PonyoBellanote escribió:
Doblados al castellano, pero Barrio Sésamo es 'Sesame Street'.

Antepusieron el título original hace unos añillos; lo que pasa es que, entre las distribuciones locales e internacionales, aún convivían ambas formas. Las famosas "cuestiones de marca".

(Otros territorios distribuían la versión estadounidense/internacional y la local como productos paralelos).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1283 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 65 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00