Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Nov 06, 2025 11:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1849 mensajes ]  Ir a la página Anterior 189 90 91 92 93
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2025 7:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

wMd_2000 escribió:
Aprovechando que hoy finalmente ha salido el teaser oficial de la película "Return to Silent Hill" y que está previsto estrenarse el día 23 de enero de 2026 en cines de los Estados Unidos, sin fecha en otros países, entre ellos España. Aunque a diferencia de la anterior del 2012, esta si que tendrá distribuidora para estrenarse en nuestro país, siendo TriPictures quién a priori se encargará de esa labor. Por lo que a lo largo del próximo año, también acabará llegando aquí. Presumiblemente en cines.

En cuanto a doblaje, supongo que seguirá la estela de las dos primeras películas y tendrá doblaje hecho en Madrid. Aunque sabiendo que argumentalmente es una historia independiente de las dos primeras, no existe el problema de no respetar continuidades y podrían hacer un doblaje en Barcelona, que no estaría nada mal. Por la productora que está detrás (Cineverse), miedo me daba que los derechos de distribución los adquiriera Selecta e hicieran un doblaje barato ahorrándose las cuatro perras como hizo con la saga de Terrifier, menos mal que se adelantó TriPictures y al menos nos aseguramos que saldrá un doblaje de calidad.

¿Tripictures?
Entonces llegará a cine 2 días y después "nunca más se supo".

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2025 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me sale el tráiler en castellano de la nueva temporada de Monstruos en Netflix. Esta vez con Charlie Hunnam encarnando a Ed Gein. De nuevo doblaje en Madrid... y con Juan Logar Jr. poniendo voz a Hunnam...

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2025 7:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

https://m.youtube.com/watch?v=HL9eYcAPK ... FvbA%3D%3D

Trailer final de Die My Love, protagonizada por Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, y con la participación de Nick Nolte y Sissy Spacek. Distribuye mubi y se estrena el 14 de noviembre en España.

Jennifer Lawrence es Adelaida Lopez y Robert Pattinson es Manuel Gimeno, hasta ahí todo en orden.

Sissy Spacek no logro identificar quien es, y Nick Nolte solo sale un poco al final del mismo, pero no habla. Ojalá sea Camilo García, como debería ser, que además este año se le está escuchando poquísimo :cry:

Última edición por Thulsadoom el Jue Nov 06, 2025 4:59 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2025 9:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Spaceck puede que sea María Antonia.

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2025 10:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Spaceck puede que sea María Antonia.

Lo es.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2025 4:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

https://m.youtube.com/watch?v=j-JXqygdRnE

Primer trailer doblado de Michael, película/biopic de Michael Jackson. Distribuye Universal, y se estrenará el 24 de abril. Aparecen Jaafar Jackson, que interpreta a su tío Michael Jackson, que no logro identificar quien lo dobla aquí, y kendrick sampson, que interpreta a Quincy Jones, al cual diría que lo dobla Guillermo Romero, aunque no estoy seguro.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2025 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Thulsadoom escribió:

Primer trailer doblado de Michael, película/biopic de Michael Jackson. Distribuye Universal, y se estrenará el 24 de abril. Aparecen Jaafar Jackson, que interpreta a su tío Michael Jackson, que no logro identificar quien lo dobla aquí, y kendrick sampson, que interpreta a Quincy Jones, al cual diría que lo dobla Guillermo Romero, aunque no estoy seguro.

Romero sí es. A Michael no sé si lo dobla Sergio Olmo, Jon Samaniego u otro actor de la misma cuerda.

Creo que este castin le iría que ni pintado a Marc Gómez.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2025 5:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TurenMaster escribió:
Thulsadoom escribió:

Romero sí es. A Michael no sé si lo dobla Sergio Olmo, Jon Samaniego u otro actor de la misma cuerda.

Creo que este castin le iría que ni pintado a Marc Gómez.

A mi el primero que se me ha venido a la cabeza cuando he oído la voz que doblaba a Jackson ha sido Iván Priego Posada, aunque no estaba muy seguro.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2025 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Thulsadoom escribió:
A mi el primero que se me ha venido a la cabeza cuando he oído la voz que doblaba a Jackson ha sido Iván Priego Posada, aunque no estaba muy seguro.

Sólo espero que el personaje no suene "a chaval a secas" en el resultado final (actores aparte). Otros doblajes han tirado por la caracterización que imaginaba.

De doblarlo Miguel Antelo* —me lo comentaba Kingmar—, seguro que caracteriza en la peli. Tanto él como Gómez son buenos guiños por el apartado musical.

* Lo ha dado a entender en redes. Me quedo mucho más tranquilo (dentro del contexto por el que nos movemos, obviamente).

P. D. Pensé en otras opciones "más jóvenes" por la mentalidad tipo cliente.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1849 mensajes ]  Ir a la página Anterior 189 90 91 92 93

Todos los horarios son UTC+02:00