Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 11:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es la primera vez y no es estaño pero hay esta la noticia:

Alex de la Iglesia ultima en Barcelona el doblaje de 'Los crí­menes de Oxford'
BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El director vasco Alex de la Iglesia ultima en Barcelona el doblaje al castellano de 'Los crí­menes de Oxford', rodada en inglés y en la que participan los actores norteamericanos John Hurt y Elijah Wood. El film se estrenará en inglés y en español el 18 de enero.

El cineasta se mostró muy contento del resultado de este rodaje que se ha llevado a cabo en Reino Unido y que también cuenta con la actriz española Leonor Walting. La pelí­cula de De la Iglesia está basada en la novela del argentino Guillermo Martí­nez 'Los crí­menes imperceptibles'.

De la Iglesia, que hoy presentó en Barcelona el tí­tulo 200 de la colección Nova de Ediciones B, explicó que en breve viajará a Nueva York para mostrar el resultado final de la pelí­cula a los actores principales y animarles a que participen en la promoción por España.

Sin embargo, el director vasco señaló que puede resultar difí­cil ya que John Hurt se encuentra rodando la cuarta entrega de Indiana Jones y Wood también está inmerso en otro proyecto que no concretó.

Respecto a la adaptación del legendario cómic de Edgard P. Jacobs, 'La marca amarilla', De la Iglesia aseguró que todaví­a se encuentra en la fase de la adaptación del guión.

Ya veremos quien dobla a John Hurt y a Elijah Wood.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 6:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

50 euros por Santiago Segura y Penélope Cruz.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo tengo un amigo con un primo cuya madre conocí­a a su abuela creo, igual aprovechando la influencia le pido participar en el doblaje y al menos evitarí­amos la voz del Segura u otro coco similar.

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Cómo que evitar al Segura? Pero si seguro que borda a John Hurt. Es mejor que Solans y todo. Para Wood no veo del todo a Penélope, teniendo dobladores de la talla de Dani del Canto del Loco. :D

Ahora en serio, espero que De la Iglesia se muestre partidario del buen doblaje, como Amenábar en "Los otros", y no del famoseo, aunque él mismo participó en "Los Increí­bles"...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A veeer... Tranquiis queridos colegaas. Si os vais al foro de datos veréis que a Elijah Wood lo dobla Óscar Muñoz y a John Hurt, Ricardo Solans. TAmbién intervienen Alba Sola, Joí«l Mulachs y Camilo GArcí­a. ¿Okey?

Jules Verne

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Espléndido! Ya sabí­a yo que mi Álex no iba a fallarme...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 3:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya se que empieza a ser su asociación y todo eso, pero me da miedo siempre la de Elijah Wood- Oscar Muñoz...es un actor un tanto mediocre, a mi modo de ver claro está.Por lo demás de puta madre que se haya doblado en condiciones esta pelí­cula. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues me parece perfecto. Me encanta volver a oí­r a Ricard Solans como John Hurt.
¿Habeis visto tambien algunas fichas de las nuevas pelis en el foro datos? Hay algunas excelentes otras :eek: (Jose Javier Serrano como Jeremy Piven ANDA YAAAAA y Clive Owen otra vez con Juan Antonio Bernal :( con lo bien que está Jordi Boixaderas)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim: totalmente de acuerdo contigo en lo de que Clive Owen ha de ser doblado por Boixaderas ( y no por Bernal). Si es que... :mad:
Baruc 8)

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

uf , menos mal que no ha pasado nada grave :-( :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y a mi que Clve Owen me gusta mucho más con Pablo de Hoyo.. debo ser el raro :-P

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

alvaron escribió:
Y a mi que Clve Owen me gusta mucho más con Pablo de Hoyo.. debo ser el raro :-P

Qué va, el raro soy yo, que le prefiero con Pere Arquillué :D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
alvaron escribió:

Qué va, el raro soy yo, que le prefiero con Pere Arquillué :D

Eso, el raro eres tú. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Clive Owen es Pablo del Hoyo. Cualquier otra voz es un raro experimento que no funciona.

En serio, igual son cosas mí­as, pero hací­a tiempo que no veí­a una asociación tan perfecta. Hijos de los Hombres, por ejemplo, me fastidió más no tener a Pablo del Hoyo como Clive Owen que no tener a Rogelio para Michael Caine (porque esto último ya es costumbre, como ya comenté en otro post).

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también estoy del bando de Pablo del Hoyo. Por varias razones, entre ellas la de que SIN CITY fue la pelí­cula en la que finalmente me quedé con la cara de Owen (en BOURNE casi ni salí­a, CLOSER no pude verla hasta mucho después) y de que en la misma SIN CITY reparé por primera vez en la voz de Del Hoyo. Me recuerdo en el cine tratando de identificar aquella nueva voz y pensando "¡este tí­o suena como Luke Skywalker!".

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso tambien: Pablo del Hoyo para Owen pero cuando se doble en Madrid. Si se lo traen a Barcelona mejor. Para Barcelona me quedo con Jordi Boixaderas o Pere Arquillué. Me encantaria oirle como Pere Molina. Le quedaria estupendo.

Veamos a ver que ocurre con SHOOT ´EM UP (este es el reparto que me imagino):
Clive Owen- Jordi Boixaderas (por favor que no sea Bernal)
Paul Giamatti- Alberto Mieza (como le pongan a Antonio Lara...)
Monica Bellucci- Mercedes Montalá (con lo sexy que es la Bellucci se merece a una voz tan sexy como es Montalá)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, sobre el tema de esta pelicula Elijah Wood despues de El Señor de los Anillos ha de tener la voz de Oscar Muñoz, creo que a todo actor le llega su momento, a el le pillo con dos de las trilogias mas esperadas y taquilleras del cine como Anakyn Skywalker y Frodo Bolson y le va bastante bien. Un ejemplo esta en Carlos Di Blasi a quien hace un año escuche en el ultimo capitulo de Friends como el hombre de la puerta del aeropuerto y en otro como el agente Montada, y ya ha doblado a Hugh Grant (se que por los problemas que tenia Pep Anton Muñoz y el no poder de Jose Luis Gil), pelicula y doblaje por su parte bastante bueno y Eric Bana en Lucky You.

Y respecto a Clive Owen, me gusto mucho con Pablo del Hoyo en Sin City y era uno de sus primeros papeles relevantes, en cuanto a Jordi Boixaderas, en Elisabeth I le dobla en el trailer, no le he escuchado con su voz pero le van a la voz de Boixaderas este tipo de personajes.

Por cierto, ¿habeis visto el doblaje de Vantage Point de Dennis Quaid y Matthew Fox?, creo que a Fox le va Lorenzo Beteta, no me lo puedo imaginar de otra forma.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 7:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre Fran, Oscar Muñoz como Anakyn estuvo algo desastroso, es un actor que no cambia de tono y a mi en ningun momento me parece que sea creible la interpretacion que realiza.

Respecto a Calos di Blasi-Hugh Grant, se de alguién que te podrí­a responder y que siempre le he leido queesa asociación le pareció mala ( ejem ejem Rose ejem).

Y lo que decí­s de Clive Owen-Pablo del Hoyo, pues a mí­ me gusta mas que con Jordi, que por otra parte es un actor no consigo tragar (excepto en determinados papeles. Supongo que tengo manias. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jejejejeje... Vaya carraspera, ¿eh, Wakka? Pues sí­, lo de De Blasi / Grant me parece espantoso, pero al menos aquello no fue por una fechorí­a de los corsarios de los distribuidores... Yo lo siento, pero Hugh Grant sólo es Hugh Grant si Muñoz está detrás dándole voz.

Y, hombre, Fran, el de Dwight no es "de los primeros papeles importantes" de Del Hoyo. ¡Cómo te olvidas del pobre Ben Stiller en ALGO PASA CON MARY? ¡Ésa es del 98, y SIN CITY del 2005! Ayyy, despistadillo...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pablo del Hoyo ha tenido mas de un papelón XDDDD aparte de Dwight o Ted. El año pasado nos deleitó aquel Steve Carell de PEQUEÑA MISS SUNSHINE.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00