Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 1:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, viendo la ficha de Bobby Drake, es decir, de Sahw Ashmore me he fijado en que lo ha doblado en todos sus papeles, excepto en Smallville, pero mi sorpresa ha sido al ver que lo ha doblado en Barcelona, lo cual para mi es una gran noticia y que se suma a los actores que doblan a sus habituales en Madrid o Barcelona. Se que este tema se ha hablado ya varias veces pero queria dejar constancia de que me alegro de que este actor haya ido a doblar a Barcelona para doblar a SU actor.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 12:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que a mí­ también me chocó mucho que Saudinós no doble a Jimmy en Smallville. Sobretodo porque en el primer capí­tulo en el que lo vi, aparecí­a otro personaje secundario (el tí­pico malo de capí­tulo vamos) que estaba doblado por el mismo Saudinós! y me quedé "Un momento ¿¿entonces quien dobla a Shawn Asmore??." Personalmente me parece una elección bastante desacertada que lo doble Ivan Jara, no porque lo haga mal o porque no me guste su voz, pero es que para un papel fijo que tiene Saudinós (y con lo bien que lo hace con esa voz tannn bonita que tiene) y con lo acostumbrada que está una a oir al actor con esa voz...

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 1:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Quizas no le dobla en Smallville porque Shaw Ashmore NO sale en Smallville. Jimmy en Smallville es Aaron Ashmore, su hermano gemelo (no es coña). Shaw Ashmore es quien sale en X-Men, pero no en Smallville xD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
Quizas no le dobla en Smallville porque Shaw Ashmore NO sale en Smallville. Jimmy en Smallville es Aaron Ashmore, su hermano gemelo (no es coña). Shaw Ashmore es quien sale en X-Men, pero no en Smallville xD

En realidad salen los 2 en Smallville, actualmente Aaron Ashmore interpretando a Jimmy Olsen, y Swan Ashmore salí­o al principio en dos capí­tulos interpretando a Eric Summers.

Un saludo.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

odon escribió:
tatoadsl escribió:

En realidad salen los 2 en Smallville, actualmente Aaron Ashmore interpretando a Jimmy Olsen, y Swan Ashmore salí­o al principio en dos capí­tulos interpretando a Eric Summers.

Un saludo.

:eek: :eek: :eek: Dios... mira que sabí­a que tení­a un hermano gemelo, pero ni se me pasó por la cabeza que fuera él quien interpretara a Jimmy x___DDDD. Ahora todo tiene sentido. Gracias por la aclaración tatoads.

Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 5:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tras haber abierto este post y pasar una semana pensaba que ya nadie iba a responder sobre lo que habia puesto.

Yo me entere de que Shaw tenia un hermano gemelo al leer la revista de cine Accion haciendo una ficha sobre cada uno de los actores de X-Men.

La sorpresa fue que lo escogieron para Jimmy en Smallville y que lo ha doblado Ivan Jara, cuando yo creia que era Ricardo Escobar que creo que aparece doblando a Flash llenando el hueco dejado por Juan Antonio Soler que se ha ido a Barcelona.

Bueno, a los tres, gracias por escribir.

Un saludo y sorprendido porque una asociacion dada por Eduardo Gutierrez en X-Men se haya respetado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00