Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 11:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El dia 23 es la premiere en Barcelona, con la presencia de parte del reparto de la pelicula, la pelicula se proyectara en versión original subtitulada, segun la información proporcionada por Warner Bros.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
pero que la distribuidora haga estas cosas, cuando en realidad no entiende ni papa de doblaje

¿Qué tiene que entender de doblaje exactamente? El doblaje del Joker del primer tráiler era casi intolerable, se sepa de doblaje o no se sepa (que tampoco sé muy bien qué es lo que no sabrá de doblaje la distribuidora o cualquiera para no poder opinar de una interpretación). En el segundo tráiler ya por lo menos se deja escuchar, pero es que se ha pasado de un extremo al otro: en el primero estaba pasadí­simo de rosca y en el segundo prácticamente habla con su voz normal y corriente.

Me sumo a la petición de que si alguien sabe algo del doblaje, por favor, avise. Lo cierto es que Bajo es el único que conseguirí­a que fuera a ver la pelí­cula doblada.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yohein escribió:
¿Qué tiene que entender de doblaje exactamente? El doblaje del Joker del primer tráiler era casi intolerable, se sepa de doblaje o no se sepa (que tampoco sé muy bien qué es lo que no sabrá de doblaje la distribuidora o cualquiera para no poder opinar de una interpretación).

Como bien dices, no hay que entender de doblaje para creer una cosa u otra. Sin embargo, aquí­ la distribuidora no opina absolutamente nada y llama la atención de Garcí­a sin importarle demasiado lo que haga. A mí­ me sentarí­a bastante mal que me dijeran "Eh, tú, no sabemos si lo haces bien o mal, de hecho ni lo hemos oí­do, pero la gente se está quejando de ti, así­ que... cambia el tono, hombre".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Pero de dónde ha salido exactamente que ha ocurrido eso? Siento curiosidad :-D
En cualquier caso, digo yo que ALGUIEN de la distribuidora escuchará el producto (en este caso, tráiler) antes o después de que salga a la luz. Me cuesta creer que se pongan a dar toques de atención (si es que de verdad se han dado) sin tener la más mí­nima idea de cómo ha sido el trabajo. Aunque vamos, peores cosas se han visto...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si te digo la verdad mis fuentes son más bien poco fiables... Lo leí­ "por ahí­", vamos, ya no recuerdo exactamente donde (ningún sitio de los que suelo visitar asiduamente, por eso no me acuerdo), por eso no hablo con demasiada firmeza... Simplemente lo he comentado como curiosidad, aunque si fuera verdad encajarí­a con ese cambio de voz de Garcí­a que comentas de un trailer a otro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Los cortos de animación que vienen en el DVD de Batman: Guardian de Gotham se han doblado en Madrid, Batman es David Robles, como en la serie de animación The Batman, aunque no tiene nada que ver esos dibujos con estos cortos y ademas la voz de Robles no tiene nada que ver con la voz de Kevin Conroy pero le pega mucho más que este viendo el dibujo.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy en Noticias Cuatr han hecho un reportaje con imagenes de la pelí­cula en español, y se notaba que el doblaje no era el mismo que el del 2º trailer, se oí­a la frase de Joker que dice Esta ciudad necesita un criminal de más categorí­a...y me ha gustado mucho más que en trailer, que llegue ya a españa!!

EDITO: Es del trailer que dijo Rose que se habí­a vuelto a doblar, a mi me gusta más ahora

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vista la pelí­cula ayer en VO en Barcelona, creo que el Joker es imposible de doblar haciendo justí­cia a la actuación de Heath Ledger. Siempre veo cine doblado, pero creo que esta pelí­cula es obligatoria de ver en VO también. La actuación de Ledger es acojonante.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo la veré cuando se estrene doblada, pero cuando la pueda ver en VO la veré fijo y a ver si así­ me engancho a las versiones en VO

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, el tercer trailer lo han doblado un total de tres veces. Ayer en el cine vi Superagente 86 y era el mismo que habia visto en la pagina oficial del Caballero Oscuro.

Para el Joker creo que Dani Garcia se ha puesto las pilas y ha hecho un buen trabajo, las frases suenan mas parecidas a las de Heath Ledger. Ademas, creo que el doblaje tiene que ser el oficial para la pelicula, Carlos Di Blasi ha redoblado su personaje y suena con mejor sonido. Respecto a Maggie Gylenhall, me sigue sin gustar su voz y me da que sera Esther Solans, voz escuchada mucho ultimamente y nueva (o me equivoco?), he visto en su ficha que Nuria Trifol la ha doblado en tres ocasiones, asi que podria haberla doblado.

La duda que tengo es con Morgan Freeman y quien sera el director del doblaje de la pelicula.

Os dejo por aqui el enlace a la pagina web para que veais el trailer: http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/

Este Joker me suena mejor, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Fran escribió:
La duda que tengo es con Morgan Freeman y quien sera el director del doblaje de la pelicula.

Puf... Pues dado lo poco que falta para el estreno y el delicado estado de Pepe, recién salido de la sala de operaciones... No sé yo, pero desde luego estoy seguro de que él mismo nos informará en cuanto pueda, ya sea la respuesta que sí­ o que no.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

La tercera vez que doblan el mismo trailer y esta vez si me ha gustado más.
Creo que nunca antes habia dado tanto quebradero de cabeza doblar un trailer para una pelicula, pero claro es una pelicula con mucha repercusión, es normal que quieran hacerlo lo mejor posible, espero que el resultado final termine por gustar a todos, que ganas de verla y oirla :D .

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He oí­do los trailers y he comparado voces. La polémica asociación Ledger-Garcí­a me gusta (de hecho me gusta desde que le oi en EL PATRIOTA) en estos últimos trailers pero si dejais un momento a esta asociación deberais daros cuenta de que el que de verdad no se parece en la voz es Carlos di Blasi a Aaron Eckhart.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Quizás no se parezca pero, no sé, a mí­ me transmite la misma sensación de manly man honrado. En cuanto a Garcí­a, cada vez me gusta más para hacer de Joker. Lo que pasa es que Heath Ledger es (era) mucho Heath Ledger...
Por cierto, ¿habéis notado que la risa del Joker en el trailer final no es la de Heath Ledger (en el segundo creo que sí­) y que el grito de "No!" de Harvey en el segundo trailer lo hací­a Carlos y en el tercero se deja en versión original (dirí­a)?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo dirí­a que han tirado por mantener la continuidad de voces de la pelí­cula anterior, salvo en el caso de Rachel Dawes que supongo que será por haber tambien cambiado la actriz original.

Deseandito estoy ya de ver la pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:04 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Seguro que Dani Garcí­a lo clava, aunque ciertamente es una gran responsabilidad dado el papelón que debió hacer Heath Ledger, y que la pelí­cula está superando todos los récords de audiencia y crí­ticas de una forma brutal (perdonadme si equivoco algún dato, pero creo que son todos ciertos):

- Es la pelí­cula con la nota más alta de IMDb, 9.4/10, con 146180 votos a dí­a de hoy, por encima de pelí­culas como El Padrino por ejemplo. Y es que suena muy fuerte eso de que sea de momento para IMDb en votaciones, la mejor pelí­cula de la historia.
http://www.imdb.com/title/tt0468569/
- Récord de mayor recaudación el primer dí­a de estreno (que lo tení­a Spiderman 3 con 59 millones o así­, y ésta ha conseguido 66).
- Récord de mayor recaudación el primer fin de semana (que lo tení­a Spiderman 3 también con 151 millones me parece, y esta ha llegado a 154 o 155 millones).
- Récord de menor tiempo en llegar a 300 millones, que lo tení­a una peli de Shrek que tardó algo más de un mes, y ésta lo ha hecho en 10 dí­as.

Así­ que el boom que se ha creado con esta peli es enorme. Estoy deseando verla, aunque tampoco quiero crearme muchas expectativas, pero es que con esos datos quién no está deseando verla? No me extraña que la distribuidora quiera tener mucho cuidado con el doblaje.

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Con estos referentes al final nos va a decepcionar a todos, jejejeje...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gafe :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver un spot en La Sexta y a Daniel Garcí­a se le notaba como más pausado y susurrando "Para ellos eres un bicho raro, cómo yo..."

Asunto: Diego
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una pregunta:
¿Del doblaje de esta pelicula va a volver a encargarse Armando Carreras?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00