vicx escribió:
...Phoebe17, sobre tu punto 3 de meteduras de patas, no estoy de acuerdo. Me pareció un golpe genial que metieran la musiquilla ahí, y de hecho se llevó las risas de todo el cine, jeje....
Es algo que sobraba totalmente O.o ¿Desde cuando Expe x hace alusión al tema del politiqueo en plan "gracia"? Quizás fuera una broma entre guionistas y decidieron meterlo al final, pero desde el punto de vista fanático: absolutamente fuera de lugar (si se tratara de una comedia, pues mira, tendría su gracia digo yo

¿pero en expe x?

).
vicx escribió:
...yo me uno a la propuesta para que Laura Palacios doble a Scully en el DVD, aunque sea por los fans. Si hay que mandar mails a la Fox o a donde sea, así se hará.
¿Dónde hay que firmar? xD
marycarter escribió:
..tal vez no debería hacer esto en un foro de doblaje, pero os recomiendo que la veais en V.O...
En Sevilla no encontré cine donde la emitieran en VO
scubi escribió:
Puedes explicarme por q laura no podra doblar el dvd...me toy volviendo mica intentando averiguar el por q no ha doblado la peli...si pudieras aclararmelo... gracias
Porque las cosas no son tan fáciles, comenzando porque ni si quiera sabermos porqué Laura no dobla a Scully