Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 6:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He aquí­ los trailers de estas dos peliculas que prometen mucho . La primera se estrena el 10 de octubre y está dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Tilda Swinton y John Malkovich. En el trailer se oye a Dani Garcí­a y a Pep Antón Muñoz. No sé quien es el que dobla a J.K. Simmons.

En la segunda dirigida por Clint Eastwood vemos a Angelina Jolie con Nuria Mediavilla y a John Malkovich de nuevo doblado por Pep Antón.
Se oye tambien a Carlos di Blasi (creo), Gonzalo Abril y javier Viñas.

La verdad es que se echa de menos a Mario Gas pero Muñoz es un gran actor y ya ha doblado a Malkovich en varias ocasiones.

Trailer de Quemar despues de leer.
http://www.estrenosdecine.net/noticias/4507/
Trailer de El intercambio.
http://www.estrenosdecine.net/noticias/4559/

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La primera vez que vi a John Malcovivh fue en el Hombre de la Mascara de Hierro doblado por Mario Gas y me parece su voz mas acertada, pero a lo mejor no dobla tanto como nos gustaria porque es director de teatro ¿no? Y entre Salvador Vidal y Pep Anton Muñoz me quedo de momento con Muñoz, ya que no le he escuchado con Salvador Vidal, aunque no me pega mucho.

Y con esto termino, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El que dobla a J.K. Simmons es Josep Marí­a Ullod. Cuanto tiempo sin oirle.:grin:

En el trailer de EL INTERCAMBIO no es Carlos di Blasi sino Xavier Fernández.

A mi me encantan la mayorí­a de los que han doblado a Malkovich (Mario Gas, Pep Antón Muñoz, Salvador Vidal, Luis Porcar) excepto Jordi Brau (es uno de mis favorití­simos pero no le veo como Malkovich). Yo también echo de menos a Mario Gas como Malkovich, es uno de los que doblan de vez en cuando como Constantino Romero.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como les pasa Joan Pera y Joan Crosas (mas habituales en catalán) y Vicky Peña.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Diego escribió:
y Vicky Peña.

Ay, Pepper Ann, mi Pepper Ann...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Diego escribió:
y Vicky Peña.

Ay, Pepper Ann, mi Pepper Ann...

Mmmm... creo que te confundes con Vicky Martí­nez. Por cierto, hablando de Pepper Ann... ¿Alguien ha encontrado en internet algún capí­tulo en castellano? Porque yo llevo siglos buscando y no encuentro ni la intro (que me aptece escuchar la cancioncilla, caray).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ah, es verdad! Vicky Martí­nez es "la otra", la puta de Mira Sorvino en PODEROSA AFRODITA, pues... Muy buen trabajo, con ese tono horrosamente cargante que le da. Me pasa mucho que tengo lapsus con sus nombres.

Es verdad lo que dices, es muyyyyy difí­cil bajarse capí­tulos de PEPPER ANN en español, yo al menos he sido incapaz.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nuevo Trailer en español de Quemar Después De Leer, en este nuevo trailer El que dobla a J.K. Simmons es Camilo Garcia, en mi opinión deberia de ser Lluí­s Marcos.
Y ya podemos oir a Salvador Vidal doblando a Clooney.

http://videos.cinemavip.com/informacion ... p?con=6855

Saludos.

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 4:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

y quien dobla a frances mcdormand??

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Puntos a destacar del doblaje de "Quemar después de leer":

- Pep Antón Muñoz lo borda, lo que me he podido reí­r... xD
- Daniel Garcí­a también, y habí­a momentos en los que Brad Pitt habal como susurrando que si cerrabas los ojos parecí­a que estabas escuchando al Joker. O a lo mejor es fanatismo mí­o...
- Creo que es la primera vez que escucho a Alfonso Vallés poniendo acento ruso, también me ha gustado mucho :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Puntos a destacar del doblaje de "Quemar después de leer":

- Pep Antón Muñoz lo borda, lo que me he podido reí­r... xD
- Daniel Garcí­a también, y habí­a momentos en los que Brad Pitt habal como susurrando que si cerrabas los ojos parecí­a que estabas escuchando al Joker. O a lo mejor es fanatismo mí­o...
- Creo que es la primera vez que escucho a Alfonso Vallés poniendo acento ruso, también me ha gustado mucho :grin:

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. También a mí­ Daniel me recordaba al Joker cuando Brad Pitt susurraba :lol: Y Pep Antón genial, como siempre :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

(espero que no me acribilleis por lo que voy a decir)
ayer vi quemar despues de leer en version original subtitulada (el cine que mejores horarios tenia en valencia la ponia en version original) y me quede a todos los titulos de credito para ver si ponian datos del subtitulado (me interesa todo el trabajo de subtitulado ademas del de los doblajes en si),y cual fue mi sorpresa que ponia el reparto del doblaje italiano,ademas de todos los productores del doblaje italiano,supongo que sera solamente en las copias en vo.
es probable que si vais a verla doblada al final de los titulos de credito encontreis la ficha de doblaje.

la pelicula esta de primerisima,me rei una barbaridad,el guion es genial y los actores estan fenomenal (especialmente george clooney)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola
Diciendo que Muñoz está bien, me habéis dado ánimos para verla doblada, porque habí­a pensado seriamente en ver todas las pelí­culas que haga Malkovich en VOSE. Él tiene una forma de hablar muy determinada, y aunque no he visto (ni mucho menos) toda su filmografí­a en español, nunca me ha dado la sensación de que "hablasen como él". Ya fuera con Gas (que me parece una voz demasiado "turbia" para alguien con una voz tan buena), Vidal, Porcar, Tacho González, Brau y por supuesto Puigcorbé :D ("Los gritos del silencio" la vi hace mucho y no puedo opinar), siempre me parecí­a que el actor que le doblaba estaba un peldaño por debajo de él.
Le daré una oportunidad a Pepe Antón Muñoz esta vez. Me acordé de él cuando vi "Las amistades peligrosas" en versión original, las voces se parecí­a muchí­simo.

Por cierto, ¿qué tal estaba Roser Batalla? Me suena más de teatro que de doblaje.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Roser Batalla se parece muchí­simo a Marta Angelat pero como si tuviese un tono más joven y fue precisamente lo que me hizo pensar de si era Marta Angelat o no. Además esa fue la misma voz de una de las hermanas brujas en STARDUST. Como Frances McDormand lo hizo bastante bien y me recordó un poco a Ángeles Garcí­a en FARGO.

A mi tambien me encanta Pep Antón Muñoz como Malkovich junto con Mario Gas, Luis Porcar y Salvador Vidal pero no le veo con la voz de Jordi Brau.

Brad Pitt-Dani Garcí­a y George Clooney-Salvador Vidal inseparables y geniales.

Jamiroquai pues entonces la próxima vez la ves en español doblado. Es recomendable.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola
Vi la pelí­cula hace unos dí­as. El doblaje me gustó bastante. Muñoz estaba correcto (sin salirse) como Malkovich, aunque me habrí­a gustado que hubiese tenido, o le hubiesen puesto, la voz un poco más grave, maní­as mí­a... Roser Batalla me soprendió mucho, quisiera oí­rla más. Del resto, no se puede decir nada que no se haya dicho ya (tanto que se ha puesto a caer de un burro a Comas, y aquí­ me pareció que estaba correcto). Como punto flaco, algunos momentos de Vidal y de Enric Isasi-Isasmendi, y que, como conocí­ a J.K. Simmons en "The Closer (de la que he visto bastantes capí­tulos)", se me hace raro oí­rle con otra voz que no sea la de Cuesta.
De la pelí­cula prefiero no hablar. :?
Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00