Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 3:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DESPIDOS
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:58 pm
Mensajes: 2
Hola a todos!
No soy de este gremio aunque si participo de forma activa en este mundillo. Me explico: trabajo en el ramo de la publicidad que tambien es una parte muy importante para el doblaje como todos bien sabeis.
Este post es una especie de "denuncia" por el trato injusto que a mi juicio han sufrido unas personas. Esta, evidentemente es una opinión totalmente personal, pero que creo que debe ser como mí­nimo comentada.
Todos sabemos que por culpa de la arbitraria homologación de Tv3 de este año, dos de los estudios mas importantes han reducido su plantilla por este mismo motivo.
Desde aquí­ quiero mandarles todo mi apoyo, ya que considero que ellos son una parte muy importante para que todo esto funcione, ahora están en la calle, y nadie se acuerda de ellos.
Hablo en este caso de los trabajadores de 103 porque son las personas con las que mas trato.
Javier, Alberto, Luis y Carol son las personas con las que durante años he trabajado y siempre he quedado muy satisfecha de su trabajo. Mi sorpresa es que de ellos 4 solo queda uno: Javier.
Me comentaron que Alberto se fué por motivos personales pero por lo que sé a Luis le dieron la carta de despido el dí­a 13, y a Carol el martes de esta semana.
Con quien mas he tratado ha sido con Carol, y desde luego ha sido la sorpresa mas desagradable que me he llevado cuando me he enterado de que el martes le dijeron que no volviera mas.
Esta niña para mi es de las mas profesionales y por supuesto de las mas entregadas a su trabajo. Siempre me ha recomendado de maravilla, nunca me ha puesto problemas con las salas, en fin, para mi un encanto de chavala.
Creo que se merece vuestro reconocimiento porque sé de buena tinta que gracias a ella muchos habeis facturado unos cuantos spots, y cuando digo que es gracias a ella es porque siempre ha intentado que trabajeis todos, los consagrados y los que no tanto, porque siempre me ha dicho que como actores que sois, todos valeis por igual.
Los que la conocemos dejamos a su buen criterio la selección de las voces, y a mi personalmente no me ha fallado nunca.
Esto es una especie de homenaje a todos ellos porque considero que es muy triste que se prescinda de profesionales de esta talla y se olviden de ellos con tanta facilidad.
Gracias y un beso a todos!!


Arriba
   
 Asunto: Re: DESPIDOS
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Tristemente, la crisis (traducida en paro) afecta a todos los sectores incluso a aquellos en los que uno dirí­a que es imposible. Debemos comprender que si no se consumen los productos de los spónsores, no hay dinero para financiar series, programas y mantener estudios abiertos y por lo tanto hay que cerrar y despedir gente independientemente de que sean buena gente o nó.
esperemos que salgamos de esta y que se replantee todo el sistema, de forma que se pueda vivir bien y no por encima de las posibilidades ó como nos gustarí­a vivir.


Arriba
   
 Asunto: Re: DESPIDOS
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:58 pm
Mensajes: 2
Macho.... o eres empresario o uno de tantos actores que se cree que esto funciona solo gracias a ellos.....


Arriba
   
 Asunto: Re: DESPIDOS
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 12:13 am
Mensajes: 45
Ubicación: Madrid - Barcelona
Muchas gracias Persefone, por este post. Desgraciadamente eso está a la orden del dí­a. Yo también he tenido la misma experiencia que tú, al ir a uno de los sitios y ver esos cortes tan drásticos... Algunas de las personas fueron despedidas, otras igual pero con una "compensación" económica para no hacer mucho ruido al salir... ¡Y así­ podemos seguir contando!.
Antes bueno, una persona dejaba de trabajar en este sitio y se metí­a en otro, y hasta era interesante llegar a la empresa, ver las caras nuevas, y tener que preguntar qué fue de Fulanito o de Menganito...

_________________
Pilu
@>-------------------


Arriba
   
 Asunto: Re: DESPIDOS
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Hola je je, pues soy empresario vocacional y con estudios sobre el tema y además soy actor vocacional con cursos hechos sobre el tema.
Yo no creo ser un actor por el que gracias a mí­ funciona todo, lo que yo quise decir es que los canales de tv y sus productoras, salen adelante gracias al dinero que pagan sus espónsores para que sus productos se anuncien por los canales todos los meses, como son la leche , la ropa, el calzado,.....y ese dinero sale del bolsillo de los consumidores, osea los ciudadanos,..por lo tanto si la gente no tiene dinero para consumir, entonces, poco se podrá invertir en estas cosas. Es el efecto dominó de la crisis y para ponerte un ejemplo, tienes a Televisión Española que debe 7000 millones de Euros,...casi ná


Arriba
   
 Asunto: Re: DESPIDOS
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:29 pm
Mensajes: 1
Hola, pues soy la mencionada Carol y querí­a agradecer a Persefone todo lo que dice en este post. Creo imaginar quien eres y de corazón te doy las gracias porque has conseguido emocionarme. Y lo has hecho sobretodo porque sin duda a todos nos gusta que se valore nuestro trabajo, pero que alguien se moleste en escribir un post para recordar a toda la gente que se está despidiendo, pues la verdad, para mi es de valorar todaví­a mas.
Desde aquí­ le mando un beso enorme a todos los que como yo han tenido que pagar el pato y decirles que estoy segura de que pronto estaremos dando guerra!!! El mundo no se acaba aquí­, eso está clarisimo...
Gracias!!
Carol.


Arriba
   
 Asunto: Re: DESPIDOS
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Yo os apoyo, ya suficiente palo es la inestabilidad laboral de la profesión, como para que encima os hagan esto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España