Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 22, 2025 1:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LA REALIDAD
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:wink: Hola, soy una actriz de doblaje recien salida de fábrica. En teoria con buenas dotes de interpretación, buena voz, buena dicción, vocalización y todo lo que vosotros querais. Ahhh!! y con mucha vocación. PERO. al igual que muchos de vosotros una vez fuera del nido de la escuela y volando solita, :( me voy dando cuenta de que este mundo es hermético. Es decir, no hay quien entre a no ser que vengas de familia de dobladores, entonces hay no tienes problemas por malo que seas, es igual seguro que te hacen sitio, tengas suerte ( esta siempre hay que procipiarla claro esta ) y álguien en un momento dado te oye hablar y con la capacidad de ponerse en la piel del que empieza decide darte la oportunidad de demostrar que sabes hacer o bien tienes un padrino ( no el del bautizo ) de lo contrario mucho me temo que visto lo visto estando de oyente en alguna que otra sala aqui hay poco hay que rascar. Ellos allí­ estan trabajando y produciendo, como van a parar y decirle a la persona que viene , novata, sin experiencia y posible competencia ... " venga pasa al atril y demuestra de que eres capaz!!!? ". NO. Eso es prácticamente imposible. Creedme, o padrino, o contactos/enchufes o nada de nada. Y es triste. Por que personalmente estoy convencida de que puedo aportar mucho a este mundo, tengo una voz diferente, con esto quiero decir por ejemplo que hay mucha voz de niña adolescente clonada una a otra y se oye poca variedad en cuanto a doblaje femenino se refiere. En alguna seria del Disney Channel si cierras los ojos todas las actrices suenan igual, a ver quien es capaz de distinguir una de otra.?..en la variedad está el gusto no? Que parece que solo trabajan los mismos o los consagrados o ya no hay opción!!!!
No señores, somos muchos los que podemos aportar variedad a esta industria !!!!
en fin, que no hay como estar metido en el mundillo e ir pensando ande yo caliente... riase la gente. De todos modos conmigo no pueden, tengo yo mas moral y aguante que todos juntos. :wink:

Asunto: Re: LA REALIDAD
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oye, y si en lugar de llorar y patalear, PIDES UNA PRUEBA?? Si esperas que te digan que pases al atril lo llevas claro.

Ah, y si no es indiscreción, cuanto tiempo llevas haciendo sala?

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y dónde haces sala?

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

íšltimamente están entrando muchí­simo gente que está deseando ser actor de doblaje, creo yo.

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hija mia... Aqui nadia regala nada, pero ni aqui, ni en ningun sitio o curro. Quien quiere peces se tiene que mojar el culo. Si crees que tienes una voz distinta, pues entonces solicita prueba y a partir de ahi puede que te cojan... y si no vas con esa actitud, como vamos todos, te frustraras y asi te aseguro que nunca conseguiras nada, que por supuesto, nadie te asegura que consigas algo... o algo mas de 4 takes en tu vida.

Un saludete!

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
íšltimamente están entrando muchí­simo gente que está deseando ser actor de doblaje, creo yo.

Yo al ver este post me he acordado de las palabras de Javier Roldán: "No hay cama para tanta gente".

El problema que hay ahora, según lo veo yo, es que está saliendo MUCHÍSIMA gente de escuelas de doblaje, y creen que por tener un tí­tulo y haber hecho unos cuantos takes ya están en posición de ser actor de doblaje, y creo que hacen falta otros requisitos como que por ejemplo, te conozcan y te vean a menudo por el estudio de turno.

Evidentemente desconozco cuanto tiempo lleva haciendo sala esta chica. Si fueran dos años pues hasta cierto punto entenderí­a su queja, y digo "hasta cierto punto" porque como he dicho, si no le ofrecen una prueba, no pasará nada si la pide, lo máximo que puede pasar será que le digan "no".

Pero claro, si por ejemplo sólo lleva que se yo, 5 meses haciendo sala, pues igual es un poco pronto para quejarse. A parte creo que el modo en el que ha expresado su opinión ha sido de todo menos acertado. ¿Que es una profesión cerrada? Si, evidentemente. ¿Que si eres familiar de gente que esté en el mundillo o conoces a alguien es más facil entrar? Por supuesto, pero tampoco son las cosas tan negras y dramáticas como ella comenta.

Edito para añadir: He mirado los mensajes de Anika y he visto que empezó un curso en Octubre de 2008, con lo cual imagino que habrá terminado hace poquito. Hija mí­a, de verdad crees que recien salidita de la escuela ya te van a ofrecer pruebas y papeles? Baja de la nube, anda...

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 2:32 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Qué le dice un actor de doblaje con trabajo a otro que no lo tiene? "Aquí­ tiene su hamburguesa". Este chiste es viejo y sirve para cualquier profesión. No veo por qué va a ser distinto aquí­.

Mi marido cursó quí­mica en la universidad. ¿Alguien cree que está trabajando de quí­mico? Sus aportaciones al mundo de la quí­mica consisten en intentar convencerme de que esas bolitas azules que vienen en los detergentes son un engañabobos.

Otra amiga mí­a que tiene una ingenierí­a forestal se gana la vida como animadora social y educadora de crí­os pequeños. Creo que enseña algo relacionado con el teatro o los cuentos, mira qué cosas.

Y podrí­amos hacer una lista más larga si queremos, pero creo que ya se ve el ejemplo. Esto pasa en todos los ámbitos. Tener un tí­tulo -y en doblaje no obtienes ni eso- no te garantiza nada. No sé por qué razón a medida que nos acercamos al mundo de lo artí­stico, ese enfoque se pierde.

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que antes de soltar toda esa rabia contra los que están trabajando y produciendo,deberí­as pararte a pensar 10 min. autocriticos que eslabón de la cadena te falta para llegar a conseguir lo que pretendes,porque te aseguro que el problema es tuyo,yo llevo 3 años yendo como oyente y hasta este mes no he hecho mi primer trabajo,pero el problema era mio,no de los que trabajan y producen.Hay directores/toras que te hacen prueba sin tú pedirlo,y otros/otras a las que tú tendrás que pedí­rselo y agradecer si te la hacen y si no,entenderlos.

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 4:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que mierda de profesión es esta... a mí­ me pasa igual en los hospitales, he ido muchas veces , pero los muy mamones no me dejan entrar a un quirófano a abrir a alguien o algo....que gentuza, coño.

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Claudio escribió:
Que mierda de profesión es esta... a mí­ me pasa igual en los hospitales, he ido muchas veces , pero los muy mamones no me dejan entrar a un quirófano a abrir a alguien o algo....que gentuza, coño.

Con todos mis respetos, y aunque no tenga relación con el post en sí­, no es la primera vez que te leo hacer esta comparación y tengo que decir que (que yo sepa) doblando no está en juego la vida de nadie, mientras que en un quirófano si lo está. Pillo la ironí­a con que lo dicess, pero aún así­ me parece de muy mal gusto.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 5:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

jrcharmed escribió:
Claudio escribió:

Con todos mis respetos, y aunque no tenga relación con el post en sí­, no es la primera vez que te leo hacer esta comparación y tengo que decir que (que yo sepa) doblando no está en juego la vida de nadie, mientras que en un quirófano si lo está. Pillo la ironí­a con que lo dicess, pero aún así­ me parece de muy mal gusto.

Por no mencionar la diferencia evidente entre la formación y la regulación que implica la medicina frente al trabajo de actor, oficio este para el que su ejercicio no requiere ninguna titulación oficial o inscripción en ningún colegio profesional. Vamos, que si yo el lunes no doblo unos takes es sí­mplemente porque nadie me va a contratar para ello, pero para entrar en quirófano lo tendrí­a un poco más chungo.

Saludos

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 9:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Enjolras escribió:

Por no mencionar la diferencia evidente entre la formación y la regulación que implica la medicina frente al trabajo de actor, oficio este para el que su ejercicio no requiere ninguna titulación oficial o inscripción en ningún colegio profesional. Vamos, que si yo el lunes no doblo unos takes es sí­mplemente porque nadie me va a contratar para ello, pero para entrar en quirófano lo tendrí­a un poco más chungo.

Saludos

Ese es el respeto que se tiene a nuestra profesión. Se sobreentiende que en otras no puede entrar cualquiera, y se acepta porque es lógico. Yo también quisiera ser funcionario y no tener que buscarme la vida, y aquí­ me tenéis, luchándomela dí­a a dí­a.
Pero parece que el doblaje tiene que ser bolsa de trabajo para todo aquel que "le haga ilusión" poner su voz en una pelí­cula.
Pues no, señores, esta profesión es muy difí­cil y, al no tener un tí­tulo ni una oposición aprobada, el entrar y el formar parte de ella es MUY DIFÍCIL. Y no todos lo consiguen. Como en el fútbol.
Siento ser tan duro, pero es así­. Para esto no vale cualquiera, es una profesión muy compleja y lo tiene que demostrar dí­a a dí­a. Aquí­ no sólo vale con sincronizar. De nada vale decir "yo ya he hecho un curso y me tienen que dar trabajo". ¿Nos olvidamos de que hay que saber comunicar, tener carisma, capacidad para transmitir emociones, originalidad, etc. ? Esto no lo tiene todo el mundo, ni siquiera algunos que trabajan en ello, y para esto no hay tabla ni examen que lo valore objetivamente.
Quien lo quiera aceptar así­, vale, pero quien no lo acepte y pretenda llegar y besar el santo, le aconsejarí­a que buscase otra forma de ganarse la vida porque lo puede pasar muy mal. Florista no está mal.

En cuanto al comentario de Claudio yo le darí­a una vuelta de tuerca más. Aunque han dicho por ahí­ que no es comparable porque en el caso del quirófano está en juego la vida de los demás, ¿no está en juego en nuestro caso toda una profesión que puede desaparecer por el mal uso que se haga de ella? ¿Ser o no ser? ¿Vivir o consumir lo que se tiene hasta agotarlo? ¿Y las generaciones venideras? A veces nos escandalizamos al hablar de la muerte pero no nos escandalizamos de ver cómo se destruye lo que otros no podrán disfrutar. La vida no es nada si no se vive con dignidad.
Ay, Dios, ¡cuántas reflexiones en voz alta!

Saludos

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 10:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eduardo escribió:
Siento ser tan duro, pero es así­. Para esto no vale cualquiera, es una profesión muy compleja y lo tiene que demostrar dí­a a dí­a. Aquí­ no sólo vale con sincronizar. De nada vale decir "yo ya he hecho un curso y me tienen que dar trabajo". ¿Nos olvidamos de que hay que saber comunicar, tener carisma, capacidad para transmitir emociones, originalidad, etc. ? Esto no lo tiene todo el mundo, ni siquiera algunos que trabajan en ello, y para esto no hay tabla ni examen que lo valore objetivamente.

primero de todo,CHAPEAU por tu comentario

y tengo que darte absolutamente toda la razon,y pasa igual con los cantantes.

voy a poner dos ejemplos (el primero musical y el segundo de doblaje)

-estaba ayer con un amigo en una tienda Saturn y en una de las tv ponian un concierto de Madonna con una puesta en escena formidable,y me dijo mi amigo:``madonna es de las pocas cantantes que de verdad tiene presencia por que casi todas cantan igual pero madonna ademas tiene carisma y presencia´´ le di totalmente la razon,y es cierto,si por algo destaca madonna es por que sabe comunicarse con su publico y por una excelente presencia

-tienen puesto ahora en mi casa Will y Grace,y estaba escuchando a Juan Logar Jr. doblando al personaje de Jack,y es que para hacer valer una voz hay que saber hacer todo tipo de registros,y es que escucho el tono habitual de juan logar jr.,calido,profundo y algo sexy y le escucho doblando al alocado jack y es que solo puedo pensar que es muy grande este actor y que hace unos registros dignos de mencion.

esto que he dicho se puede resumir en dos palabras:presencia y carisma

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Menos indignarse y más sentido del humor. Y si no Eduardo lo ha explicado muy bien, en esta profesión no vale lo de "he hecho un curso con zutanito de peich y me han dicho que ala, a currar".
¿Pero que cojones os habeis creido que es esto?.
Claro, como no hay tí­tulo, todos valemos porque PAGAMOS UN CURSO. No señores no. Esto es una carrera de fondo, y me refiero a años y años, no un puto sprint al que te da acceso un curso.
Si no, mirad en los post de interesados: ¿Cuantos son actores o han tenido relación con la interpretación?.
Tener ilusión por algo es perfecto, pero solo esa no es la llave, es cuestión de una valí­a por demostrar en esa carrera de fondo, educación, respeto, ética y demás factores que no podemos atribuirnos o no están en nuestra mano.
Si no, pues a otra cosa, hij@s mí­os, que en el doblaje para lo que nos queda y lo que cobramos....
Y lo siento por aquel que se desilusione por este post y por sus formas o contenido, pero si es necesario hacer de Risto en el foro, lo haré encantado.
¿Alguna duda más?

Claudio.
PD:Gracias Edu por el apoyo, me sentí­a como un grano de arena en el ártico.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A ver Claudio.
De mi sentido del humor o mi grado de indignación poco sabes. Pero si te digo que de ironí­a ando sobrada y de aguante aun más.
1- no he hecho un curso de la chorrada que escribes en tu correo, ha sido de Doblaje.
2 - yo no se que sabras tu de escuelas o que dicen por ahi en las escuelas sobre que esta profesion es salir y tener el santo delante para besarlo , en la que yo fuí­, no nos engañaron con milongas de ese calibre, y si a alguien le hacen una predicción de ese tipo y se la cree ... pues en fin sobran las palabras. Al contrario, se nos ha pintado siempre cruda la vida del doblaje, asi que desde un principio vas sabiendolo, otra cosa muy distinta es que cuando te enfrentas a esa realidad, de lo durillo que pensaste que seria a lo que es realmente haya poco menos que un abismo.
3 - yo por lo menos no me creo absolutamente nada, ni por pargar ni por no pagar, somos mejores o peores actores.
4 - puto sprint??? te tienes que expresar así­ para decir algo que yo por lo menos no pienso?
5 - tener ilusion no es algo perfecto, es primordial, para esto y para todo y si... yo se que no es la clave, tu sabes de mis cualidades para el doblaje?? das por sentado que por ser novata y haber pagado un curso no las tengo?? tela... hablas de educación, respeto, ética. Y no has dicho ni una palabra de la sensibilidad. Tu deberias saber ya que pareces conocer el mundo este que para ser actor eso te tiene que sobrar y deberias ser sensible a los sentimientos de los que empezamos y en teoria valemos... somos humanos y son comprensibles nuestras ganas de hacer y empezar... aun a sabiendas de que no me regalaran nada, solo faltaria eso, por que habrian de hacerlo ?? tendré que ganarmelo como cualquier hijo de vecino!! No???
6 - puedes poner, opinar, decir lo que te plazca, te puedes autoproclamar ristho aqui dentro, pero que sepas que a mi no me valoras, que no me tocas o mejor dicho me puedes bajar la moral artistica, y que si, que lo que comenta Eduardo es muy sabio, de hecho sus comentarios me merecen respeto y procuro tomar buena nota, muchos otros comentarios aqui solo sirven para hacer relleno y distraer.
Si tengo alguna duda la expondré, no lo dudes.
Saluditos.
Anika

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
5 - tener ilusion no es algo perfecto, es primordial, para esto y para todo y si... yo se que no es la clave, tu sabes de mis cualidades para el doblaje?? das por sentado que por ser novata y haber pagado un curso no las tengo?? tela... hablas de educación, respeto, ética. Y no has dicho ni una palabra de la sensibilidad. Tu deberias saber ya que pareces conocer el mundo este que para ser actor eso te tiene que sobrar y deberias ser sensible a los sentimientos de los que empezamos y en teoria valemos... somos humanos y son comprensibles nuestras ganas de hacer y empezar... aun a sabiendas de que no me regalaran nada, solo faltaria eso, por que habrian de hacerlo ?? tendré que ganarmelo como cualquier hijo de vecino!! No???

Voy a coger este trozo, pero que conste que podrí­a coger los demás que has comentado.

Yo no se si visitas con cierta regularidad este foro, si llevas poco en él, etc...pero te puedo decir que hay mucha gente que escribe para informarse de como está el mundillo y recalca "he hecho un curso de doblaje en...", como haciendolo valer por encima de no se muy bien quien/que, y tu post, aparte de demasiado beligerante para mi gusto, parecia tener esos aspectos que te podí­an catalogar en el grupo de ciertos novatos.

Digo yo que si yo empiezo a estar un poco harto de ver esos mensajes, siendo una persona ajena al mundillo, no te quiero ni contar como debe estar Claudio llevando muchisimos años en la profesión y que habrá visto de todo ya en el mundo del doblaje. De todas formas a mí­ Claudio me parece un hombre bastante simpático, aunque si que es verdad que pueden parecer sus formas un tanto "insensibles", pero creo que su intención es que la gente que empieza no vaya de "lista" y se crea con unos conocimientos, cuando en realidad vive en los mundos de Yupi. Vamos, que es muy facil decir "la vida es dura" mientras se encuentra uno tumbado en el sofá viendo "Se lo que hicisteis...".

En tu post principal hay autenticas perlas, pero creo que voy a tomarmelo en un buen plan. Una cosa es que este mundillo esté muy mal planteado para la entrada de gente nueva. Han entrado actualmente gente nueva que, como bien dices, parecen clónicos por exigencias de no se quien. También hay ciertos contactos/enchufes, se está dando entrada a niños que apenas saben actuar ( lógico por otra parte si tienen 6 y 7 años)...¿Pero sabes que? Al final tienes que demostrar que vales para esto, y muchos de ahora que han entrado por esos enchufes/contactos, veremos a ver cuantos quedan al final, porque, como bien dice Claudio, esto no es un sprint, es una maratón. Saludos y suerte en tu carrera.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: a mi me gustarí­a conocer la opinión de otros directores de doblaje como José Luis Angulo o Ramiro de Maeztu entre otras y otros, por ejemplo.
Más que nada porque suelen contar con gente no muy conocida, lo cual es siempre una apuesta valiente de riesgo, creo yo.
También me gustarí­a señalar, sin ánimo de polemizar con nadie, que al amigo risto ha sido despedido de manera fulminante de OT por Telecinco y que año a año OT pierde audiencia de forma alarmante. Cosa que a mi no me importa lo más minimo porque nunca he visto dicho reality-show ni ninguna otra cosa similar. Como todo hay que decirlo, a risto le va a dar otro programa la misma Telecinco.
Por último me gustarí­a ser optimista en unos tiempos tan tristes como estos, y decirle a quien está empezando, que aunque todo comienzo es dificil, no hay que perder ni el optimismo, ni la sonrisa ni el norte.
Sigo creyendo en los JASP, Jovenes Aunque Sobradamente Preparados, ejemplos haberlos, los hay: Luis Miguel Cajal, Guiomar Alburquerque-Durán o Raquel Olcoz y muchos más a los que pido disculpas por no nombrar.
Un saludo cordial, sin ánimo de ofender o molestar a nadie.
Chao.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Je, je, me ha gustado la coña del WASP/JASP. ¿Te la has inventado tú o es viejo?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

wakka escribió:
Yo no se si visitas con cierta regularidad este foro, si llevas poco en él, etc...pero te puedo decir que hay mucha gente que escribe para informarse de como está el mundillo y recalca "he hecho un curso de doblaje en...", como haciendolo valer por encima de no se muy bien quien/que, y tu post, aparte de demasiado beligerante para mi gusto, parecia tener esos aspectos que te podí­an catalogar en el grupo de ciertos novatos.

Me voy a quedar con esto. Parece como si al recalcar que han hecho un curso de doblaje, eso ya significara que su opinión vale mas que la del resto, y es algo que particularmente me saca bastante de quicio.

Nada Anika, tu sigue con esa actitud que te irá fantástico por la vida. Y no me contestes por mensaje privado como hiciste ayer, contestame aquí­ que todos puedan leerlo.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Te respondo sobre lo tuyo
anika escribió:
A ver Claudio. DIME ANIKA
De mi sentido del humor o mi grado de indignación poco sabes. Pero si te digo que de ironí­a ando sobrada y de aguante aun más. DE TODO ESO TE PUEDO HASTA VENDER, CRIATURA
1- no he hecho un curso de la chorrada que escribes en tu correo, ha sido de Doblaje. ¿CURSO DE LA CHORRADA?...
2 - yo no se que sabras tu de escuelas (ALGO, AUNQUE SOLO SEA POR AÑOS EN ESTO, ¿NO TE PARECE?) o que dicen por ahi en las escuelas sobre que esta profesion es salir y tener el santo delante para besarlo , en la que yo fuí­, no nos engañaron con milongas de ese calibre,(ME ALEGRO) y si a alguien le hacen una predicción de ese tipo y se la cree ... pues en fin sobran las palabras.(Y TAMBIEN SOBRA ESA GENTE, LUEGO SUELEN SER LOS QUE TIRAN LOS PRECIOS PARA CURRAR COMO SEA, PORQUE CLARO, HAN ESTUDIADO) Al contrario, se nos ha pintado siempre cruda la vida del doblaje, asi que desde un principio vas sabiendolo, otra cosa muy distinta es que cuando te enfrentas a esa realidad, de lo durillo que pensaste que seria a lo que es realmente haya poco menos que un abismo. NADIE DIJO QUE NO LO HUBIERA, Y TEMOME QUE MAS EN TU CIUDAD
3 - yo por lo menos no me creo absolutamente nada, ni por pargar ni por no pagar, somos mejores o peores actores.DE ACUERDO
4 - puto sprint??? te tienes que expresar así­ para decir algo que yo por lo menos no pienso? ME EXPRESO COMO QUIERO Y SI NO PIENSAS ASI, REVISA TU TEORIA.
5 - tener ilusion no es algo perfecto, es primordial, para esto y para todo y si... yo se que no es la clave, tu sabes de mis cualidades para el doblaje??NO, ¿Y TU ?. OJALA LAS TENGAS, ME GUSTARIA COMPARTIR ATRIL CONTIGO ALGUN DIA- das por sentado que por ser novata y haber pagado un curso no las tengo??YO NO HE DICHO ESO, BABY tela PA CORTAR... hablas de educación, respeto, ética.¿? Y no has dicho ni una palabra de la sensibilidad. DEBE SER PORQUE TENGO CALLO Y SOLO LA EMPLEO EN EL ATRIL.Tu deberias saber ya que pareces conocer el mundo este que para ser actor eso te tiene que sobrar y deberias ser sensible a los sentimientos de los que empezamos y en teoria valemos... somos humanos y son comprensibles nuestras ganas de hacer y empezar... aun a sabiendas de que no me regalaran nada, solo faltaria eso, por que habrian de hacerlo ?? tendré que ganarmelo como cualquier hijo de vecino!! No??? OJALA
6 - puedes poner, opinar, decir lo que te plazca, te puedes autoproclamar ristho aqui dentro, pero que sepas que a mi no me valoras,NUNCA LO HE HECHO que no me tocas(MMMMM, NO DIRE NADA A ESTO) o mejor dicho me puedes bajar la moral artistica,NI LO PRETENDO y que si, que lo que comenta Eduardo es muy sabio, de hecho sus comentarios me merecen respeto y procuro tomar buena nota, muchos otros comentarios aqui solo sirven para hacer relleno y distraer.
Si tengo alguna duda la expondré, no lo dudes.SI PUEDO, TE LA RESOLVERÉ
Saluditos. SALUDOTES
Anika

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00