Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 22, 2025 5:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 7:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi se me quedó una cara de bobo de pequeño cuando, después de haber visto mil veces El Rey León, me dio por leer los créditos y vi que ponía "Mufasa: Constantino Romero"... xD Me hizo ilusión.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uffffff

http://www.youtube.com/watch?v=FY7qVEVVGsg#t=0m38s

(vale, aquí dejo el bueno)

http://www.youtube.com/watch?v=mimouJqXsvo#t=0m44s

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DIOS, francamente es horrible, pero no querría convertirme en uno de ESOS comentaristas de youtube (cosa que en cierto modo ya has hecho tú metiendo la cizaña...).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias por los links. :wink:

Última edición por zoltorn el Vie Abr 02, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que estamos cayendo... Que caemos...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 1:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues hoy he ido a ver El Escritor donde Ricard Solans dobla a James Belyshi y detrás mío he escuchado a uno murmurar: ese le pone la voz a Robert Deniro

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 1:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pilicreek escribió:
Pues hoy he ido a ver El Escritor donde Ricard Solans dobla a James Belyshi y detrás mío he escuchado a uno murmurar: ese le pone la voz a Robert Deniro

¿James Belyshi? ¿No será James Belushi?? Caray, me resulta imposible esa asociación. Tengo muy buenos recuerdos de García Moral con los doblajes de Belushi (sobre todo en aquella peli que Jim hizo con Shwarzenegger).

Por cierto, a Polanski le quedaría bien la voz de Solans.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 2:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es cierto, he tenido dos semanas sorprendentes escuchando a Ricardo Solans. Una en EL LIBRO DE ELI y luego con EL ESCRITOR.

Aunque quizás tal vez le haya doblado Solans por el aspecto de James Belushi en la película:

Imagen

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 9:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, lo del aspecto físico no creo que tenga mucho que ver con el tema que que tal doblador doble a un actor de cine, porque Solans no se parece a Robert De Niro en ninguna de las 50 películas que le ha doblado (ni de jóven, ni de mayor). Ni a Richard Gere, Al Pacino y Stallone tampoco se parece mucho físicamente hablando.

Sigo pensando que Solans habría quedado muy bien en algún papelillo de los que hizo Roman Polanski. Siempre me he imaginado a Polanski con su voz.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 10:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
(sobre todo en aquella peli que Jim hizo con Shwarzenegger)

Ah, UN PADRE EN APUROS, todo un clásico.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 10:30 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
zoltorn escribió:
(sobre todo en aquella peli que Jim hizo con Shwarzenegger)

Ah, UN PADRE EN APUROS, todo un clásico.

:lol: ¡¡No hombre no!!! Yo me refería a la del policía ruso, DANKO: CALOR ROJO (que se me había olvidado poner el título).

¿Un padre en apuros clásico??? ¡¡Anda tío!!! :lol:

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 11:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya, ya. :-D Además en la de Turbo Man era Antonio Lara quien doblaba a Belushi, me parece recordar. Por cierto, menuda foto, vaya cambio que ha pegado el amigo en estos años de oscuridad.

Pd.: Yo también me he alegrado mucho de ver a Solans encadenando papeles secundarios en todas estas películas. Un alivio después de lo que nos temíamos a raíz de aquel desgraciado accidente.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 3:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sin embargo a cambio estamos perdiento a García Moral, hace tiempo que solo le oigo en publicidad

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 6:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

alvaron escribió:
Sin embargo a cambio estamos perdiento a García Moral, hace tiempo que solo le oigo en publicidad

Es verdad, ¿es que ya no dobla a Kevin Spacey, James Woods y Richard Dreyfuss??

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 6:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer estaban poniendo una película con Dreyfus, de la payasa ésa de MI GRAN BODA GRIEGA, y me quedé sólo para escuchar a Dreyfus, a ver quien lo doblaba. Mala suerte, era Camilo García y cambié a otra cosa.

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ayer estaban poniendo una película con Dreyfus, de la payasa ésa de MI GRAN BODA GRIEGA, y me quedé sólo para escuchar a Dreyfus, a ver quien lo doblaba. Mala suerte, era Camilo García y cambié a otra cosa.

:eek: ¿¿Quéeeee??? ¡¡Camilo García para Dreyfuss!!! Lo que me faltaba por oír. El vozarrón de tipo duro de Camilo García doblando al pequeñajo de Ricky.

Que lo hubiera doblado Solans, o el Juan Fernández de Barcelona o incluso José Mª Del Río pues bueno, no quedaría tan mal, pero Dreyfuss con la voz de Camilo García es que no pega ni con cola.

Pero para Dreyfuss en general prefiero a Garcimori antes que a ningún otro (o sea a Antonio García Moral). Aunque el trabajo de Solans en Mi vida es mía (donde Dreyfuss hace un gran papel) o el doblaje de Juan Fernández en ¿Qué pasa con Bob? tampoco me disgustaron.

Si no habéis visto Mi vida es mía os la recomiendo, ahí Dreyfuss hace una gran interpretación, la mejor que he visto en toda su carrera (es un drama donde un escultor -Dreyfuss- sufre un accidente de coche y queda tetraplégico, entonces pide la eutanasia). Y Ricardo Solans hace un doblaje muy bueno.

Dirige John Badham, el mismo de Juegos de guerra y Fiebre del sábado noche. OJO no la confundáis con Mi vida es mi vida (la de jack Nicholson).

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 10:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

zoltorn escribió:
Pilicreek escribió:

¿James Belyshi? ¿No será James Belushi?? Caray, me resulta imposible esa asociación. Tengo muy buenos recuerdos de García Moral con los doblajes de Belushi (sobre todo en aquella peli que Jim hizo con Shwarzenegger).

Por cierto, a Polanski le quedaría bien la voz de Solans.

Pues sí, Belushi es que me he cambiado de ordenador y no atino con el teclado.

Imagen

MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 5:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Somos tan serios y tan monstruos del doblaje que no sabemos entender una broma y reírnos relajadamente.

"Estás sobreactuando". ^_______^

Es sketch es buenisimo, y lo delicioso es que muchísima gente que nos rodea no sabe que en realidad está parodiando a Solans con las cara de SUS dos actores. ;D El mismo lo comentó en "Voces en Imágenes", cuando alguien dice "Abogaaaaaado" le está imitando a él. Y como dice el título, no sería mala voz en absoluto.

Un gran abrazo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00