Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 22, 2025 11:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 13, 2010 1:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tormunyu escribió:
me da la sensación de que los personajes principales,van a ser de las 2 ciudades y el resto va a ser de Madrid,como ocurre con la mayoria de las peliculas de Nolan

¿Por mayoría te refieres a El Caballero Oscuro? Porque Insomnio, Memento y Batman Begins se doblaron en Barcelona...

Tenía la (estúpida) esperanza de que al ser Robles tan habitual de Cillian Murphy, Warner tuviera dos dedos de frente y recuperara a Posada para Dicaprio, pero está claro que no hay remedio... Qué impotencia. No entiendo como pueden tener tan poco respeto al espectador en Warner España... Claro, con un director que "aprendió español con Torrente" y otras lindezas que soltaba en la entrevista de ZonaDVD, quién se sorprende.

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 4:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre,Batman Begins,es tb 1 mezcla de ambas ciudades,por que se le quitara la voz a 2 personajes que ya sabemos quienes son,aparece Claudio Serrano,cuando siendo doblada en Barcelona,no tenia la repercusion que tiene este actor doblado por Claudio,ni David Robles doblando a Cilian Murphy.
Luego tenemos la de El truco final,que aunque en su mayoria son de Madrid,por que la pelicula esta doblada alli,nos aparece por ahi Marta Barbará,cuando no es ni siquiera habitual de Sacrlett Johanson

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 4:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues algo habitual tiene que ser si está en su Top 3 (mira la ficha)

Poco puedo decir de lo de DiCaprio. Posada es su habitual, desde muchos años y muchas pelis, pero este extraño invento de David Robles, pese a cabrear a los fans y romper una asociación, al menos creo que la voz le va al pelo, no sabría decir si mejor que Posada. Claro que apareciendo Cillian Murphy pues ya podrían haber hecho pleno con los dos.

Venga ahora machacadme por ver los puntos positivos de la asociación con Robles :-D aunque creo que no soy el único que lo ve así.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 5:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy contigo.

(¿He mencionado que llevo tres días inmerso en un imparable descenso por la espiral de la locura?)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 11:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué ganas tengo de verla ya.
Tras su primer fin de semana se sitúa en el 3º puesto del ranking de Imdb, pasó igual con El caballero oscuro y la gente decía que era por el fallecimiento de Ledger.
Por lo visto es más que eso, por lo visto es que Nolan es un genio, de 6 películas que ha dirigido, 5 están entre las 109 mejores películas de Imdb.

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 1:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también tío pero aparte de la buena pinta me encantaría saber como va a ser al final su doblaje.

Mientras vi "el partido" echaron un spot en tv de la película pero no llegué a verlo entero y tuve la sensación de que DiCaprio era Posada. :?

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿La tercera en imdb? De verdad, como se pasa la gente...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 5:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Mientras vi "el partido" echaron un spot en tv de la película pero no llegué a verlo entero y tuve la sensación de que DiCaprio era Posada.

Tengo que decir que no he leído de que va ni nada, sólo lo que he visto en spots que echan ahora en la TV y en todos ellos he escuchado a David Robles, con una voz algo más grave de lo habitual.

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo ni me he puesto ha escuchar las voces de tan flipada que me quedé mirando el tráiler. Madre mía, menudo agosto que nos espera, ORIGEN + AIRBENDER + LOS MERCENARIOS...

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

De hecho ORIGEN + AIRBENDER es el mismo viernes, yo me ahorraré el 3D falso de Airbender y me hago sesión doble. Oh, yeah.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 4:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vista. No voy a opinar sobre la peli, sólo sobre el doblaje:

Doblaje correcto, sin mas, nadie destaca. Sorpresa con Cillian Murphy, que le dobla Roger Pera. Decepción con Marion Cotillard, que no solo no la dobla Alicia Laorden, si no que le han cascado un acento a medio camino entre el francés y el ruso bastante desquiciante. Y no se quien coño dobla a Ken Watanabe, pero hay escenas en las que no se le entiende...

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joer. Con las maravillas que yo esperaba de este doblaje.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues por lo visto es la misma que en BIG FISH. Será posible... Si ya parecía que teníamos asignada a Laorden para Cotillard. ¿El de Ken Watanabe no sería el mismo que en BATMAN BEGINS y EL ÚLTIMO SAMURÁI?

Y Tom Berenger sin Manolo García...

Por otro lado me gusta que vuelva Roger Pera al doblaje.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver si sale ya la ficha porque estamos en ascuas con tanto lio.
Decir también que a mí las voces estas digamos "nativas" no me molestan en absoluto (o no me suelen molestar, depende de lo que hagan); me refiero a Toru Tanabe, a Yuri Mykhaylychenko, etc... al contrario, le suelen dar un toque de realismo que a mi parecer queda muy bien.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tanabe y Mykhaylychenko no me molestan en absoluto pero es que el caso de Cotillard... Aunque ni haya visto las de TAXI y LA VIE EN ROSE es que ya desde que vi ENEMIGOS PÚBLICOS y NINE está deslumbrante.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Mykhaylychenko

Decidme que copiáis y pegáis...

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nein. Lo escribo con mis dedos.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 2:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil escribió:
Decir también que a mí las voces estas digamos "nativas" no me molestan en absoluto (o no me suelen molestar, depende de lo que hagan); me refiero a Toru Tanabe, a Yuri Mykhaylychenko, etc... al contrario, le suelen dar un toque de realismo que a mi parecer queda muy bien.

Creo que depende del contexto de la película. En BIG FISH Cotillard hacía un personaje francés en un ambiente no francés, así que la voz con acentazo de su actriz de doblaje era apropiada. En LA VIDA EN ROSA todos eran franceses, así que el francés era el idioma principal y el que hay que doblar de forma neutra, y Alicia es la voz más apropiada. Amo a Alicia Laorden doblando a esta mujer, por cierto.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 2:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose has common sense.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 6:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un doblaje muy correcto, un poco chocante el acento de Cotillard. Con Toru Tanabe para Ken Watanabe pues es una asociación a la que me acostumbre desde que vi el ultimo samurai, por lo demás todo bien.
Como siempre digo para Leonardo prefiero a Posada, pero David Robles es muy buen actor de doblaje y hace un trabajo muy decente siempre que dobla, además ya tengo el cuerpo hecho a que siempre será el cuando la película sea de Warner.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00