Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 8:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1120 121 122 123 124137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 12:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
academias indeterminadas que son mas sospechosos que la sospecha...

Qué bonito te ha quedado eso, sí señor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 6:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues mi carrera no tiene prácticas. Aunque eso no deja de ser normal, porque prácticamente no sirve para nada.

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Dobleposteo para dejar constancia del asco que siento por el calvo de la F1. Su múltiple rasero dependiendo de si las cosas las hace Alonso, Vettel/Hamilton o cualquier otro me repugna. Le odio mucho.

Y Alonso hoy metió la pata. No fue mala suerte. Fue FAIL. A quien no le guste, que lo tome en dos veces. Punto.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Atentos a lo que me ha pasado hoy. Esta vez me apetece recrearme en la narración con oropelada retórica.

Cojo un tren ida y vuelta cada dos fines de semanas para volver a ese desangelado páramo que es el Puerto. La obligación familiar es ineludible, tristemente. En estos siete años que llevo haciéndolo he visto cómo la curva en los precios de los billetes ha ascendido vertiginosamente, pasando de cinco euros la ida (sin añadir descuentos de ningún tipo) a trece cincuenta en este tiempo. Mi humilde descuento de familia numerosa general no sirve más que para ahorrar un par de euros; aunque si inflase un poco mi número de hermanos hasta convertir a mi familia en Numerosa Especial y añadiese además un inexistente descuento por poseedor del Carnet Joven, la cosa baja hasta 5'20. Y ya hace tiempo que observé que los revisores no suelen pedir los carnets para comprobar el derecho a descuento, de modo que cada viaje es, desde entonces, un poco emocionante. Comprar el billete por internet, sin molestos y picajosos humanos de por medio, elimina las barreras entre el consumidor y la (llamémosla eufemísticamente) justicia urbana. La única vez que me pidieron la documentación descubrí que bastaba con decir "un momento, la tengo en la maleta" y hacer ademán de levantarte para iniciar una engorrosa búsqueda sobre tu cabeza para que el revisor dijera "bueno, no se preocupe si la tiene ahí, la próxima vez téngala más a mano". Charada apuntada para el futuro.

Pero hoy ha sido distinto. Desde que vi la cara del revisor mientras se acercaba por el pasillo intuí que ese día iba a tener que volver a poner en práctica la farsa. Efectivamente, pica el billete y me pide muy serio la documentación. Le miro y digo "oh, sí, desde luego, la tengo en la maleta", mientras con mi lenguaje corporal trato de dar a entender lo complicada y molesta que sería una búsqueda como ésa para ambos. Pero no dice nada. Sólo me mira y asiente, como diciendo "adelante". Bien, asumo que tengo un problema mientras finjo buscar torpemente en el interior de la maleta una cartera que en realidad tengo en mi bolsillo. Defcon 1, así que no me queda más remedio que echar mano de la solución de emergencia. Fingiendo una muy convincente perturbación, musito que me he dejado la cartera en Sevilla, tratando de que en mi rostro se advierta que el tema del billete y la acreditación es el menor de mis problemas. El revisor no parece entender lo que esto supone, o lo entiende y sencillamente tiene el corazón de piedra. Me dice que igualmente necesita la acreditación, y yo me muestro sumamente colaborativo al explicarle que me he dejado la cartera e interesarme por el pago que le debo, fingiendo recordar que tengo efectivo en la mochila. Treinta y cinco euros, dice. Y yo, atrapado en la farsa, respondo "no tengo tanto dinero". Entonces él me suelta una incomprensible retahíla sobre llegar hasta Jerez, algo de una denuncia una vez allí, no sé qué un registro y otra vez, EL PAGO. Me dice que espere allí. Se marcha para proseguir inexorablemente su ronda.

Quedan dos paradas para Jerez, y me pregunto si el malvado revisor se habrá puesto en contacto con la estación de Jerez para que preparen matones a sueldo y subirlos al tren. El tren para en Lebrija y me pregunto si no debería bajarme y huir... Pero Lebrija está en medio de ninguna parte. O quizá merezca la pena. El tren se pone en marcha de nuevo antes de que pueda decidir nada, y veo escapar mi ¿última? oportunidad. El tren se acerca a Jerez. Veo al revisor asomarse y mirar hacia donde estoy antes de volver a irse. Sí, sigo aquí, qué se creía usted. El aviso por megafonía: "próxima parada, Jerez". Tomo una decisión. Me levanto, cojo mis cosas, me pongo el abrigo para confundir al revisor y camino hasta el otro extremo del tren. Juro que nunca, nunca, se me había hecho tan largo el lapso que va desde el anuncio por megafonía hasta que el tren se detiene. No miro atrás en el pasillo. Me bajo entre la multitud y miro hacia el tren. El revisor se ha bajado y está buscando entre la multitud. Y como en Psicosis, me imagino que todo el mundo me está mirando con cara de sospecha. Hasta donde está el revisor llega un misterioso hombre enchaquetado. Se dicen algo y miran hacia la gente que sigue bajando del tren. Me buscan. El andén es al aire libre, así que sólo tengo que caminar hasta la estación para perderle de vista. Trayecto de apenas quince metros, pero que a mí se me hace eterno. Voy solo, la multitud se ha separado de mí. Estoy cerca de la puerta, esperando a oir un EH, USTED, a mi espalda. Pero no. Nadie me pone una mano en el hombro, nadie me detiene, nadie se tira sobre mí como en el Expreso de Medianoche. Entro en la estación y salgo por el otro lado, en la calle, a salvo.

Huyo de allí y me pregunto si me conviene subirme a un cercanías en diez minutos y bajarme en el Puerto... Mala idea. Eso es lo que ESPERAN que haga. Probablemente toda la Policía Nacional estará allí apuntando hacia el tren y esperando a que baje algún viajero que responda a mi descripción. De modo que llamo por teléfono a mi hermano y le digo que me recoja en la estación... de Jerez. La Policía Nacional puede que espere en la estación todo el día, pero no más allá.

Mientras espero a mi hermano hago dos cosas. La primera, asomarme a la estación. Quizá esté loco, pero me parece que el media distancia sigue ahí estacionado. Un par de seguratas armados con porras hablan. ¿Estarán buscándome? Me alejo. La segunda cosa que hago es plantearme si Renfe podría fichar la tarjeta de crédito con la que pagué el billete, así que llamo a mi banco y les pido que cancelen mi tarjeta y me manden una nueva. Ehem, realmente esto era algo que tenía que hacer desde hace tiempo, porque la banda magnética se había estropeado y no podía sacar pasta en cajeros con ella, pero lo vi como la ocasión más conveniente para hacerlo. Y una vez hecho esto, supe que era libre e inocente.

Pd.: Antes de que nadie diga nada, sé que es irónico tomarme tantas molestias en borrar las pruebas del delito para luego comentarlo alegremente en un foro público, así que parafraseando al actor secundario Bob, ahorrároslo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin palabras. Pura tensión digna del gordo.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose modo ARGO on. :-D Mi tarjeta de estudiante del bus en nada de tiempo subió de 23 a 27 euros pero claro, es más fácil, supongo, bajarse de un tren que de un autobús.Aunque eso mismo hice para escaparme de las clases de francés una vez, escondiéndome entre una multitud que no tenía clase y se iba a casa. Escuché al jefe de estudios decir que no todos los que se iban pertenecían a la clase que se iba. No sé si se refería a mí o a otros pero me sentí como si me hubiera fugado de una prisión.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡En la próxima quedada pienso entregarte a las autoridades, gamberro! Una noche en el calabozo te hará pensar en lo que has hecho, y te estará bien empleado.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Se lo dices a Eisenheim, no?

Putos transportes. Veo que lo de fliparse subiendo los precios es algo universal y no geográfico.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Id andando y se os solucionan estas cosas :-D

De todas formas, mal lo debes haber pasado. Lo curioso es que se tomen tantas molestias por una sola persona. Que además, si no he entendido mal, has pagado el billete (más barato, pero pagado)...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, pero para estas cosas suele ser igual de grave un billete no válido que no haber pagado. En el metro de Valencia te puede caer una multa de hasta 50 euros, y eso que sigue habiendo más de un intrépido que sube al tranvía sin pagar. Pocas veces hay revisor, pero más de una vez le habré visto y a más de uno habrá pillado.

Hoy es un día feliz, pues he corregido mi PFC con la tutora y ha sido una corrección muy positiva. Me ha criticado bastante el grafismo, pero creedme, lo prefiero mil veces antes de que el diseño del proyecto esté mal por enésima vez. Con esta profesora es un gustazo corregir, porque te hace dar vueltas de tuerca a lo que propones, no decirte que está mal y punto, criticando constructivamente y explicándote con calma las cosas. No como mi profesora de Proyectos IV de hace un par de años, que no sólo me quiso joder con nocturnidad y alevosía (algún día os lo contaré), sino que sus correcciones casi se basaban en "¡Mal, vuelve a intentarlo!". Volviendo a la corrección de hoy, iba yo nervioso porque le iba a preguntar si lo llevaba bien para entregar en julio. No sólo la respuesta ha sido positiva, sino que ha sido ella misma la que me lo ha dicho, por lo que mi intención de acabar en julio, con el salvoconducto de septiembre si algo se retrasa, sigue siendo posible.

Así que hoy he decidido no hacer nada de provecho en todo el día, salvo jugar a la Xbox mientras hablaba por Skype con la Skullseñora, que por cierto, vendrá a tierras valencianas el domingo que viene a pasar nada menos que una semanita. Promete ser una semana de vida matrimonial (aunque en pecado, of course), cocinando, yendo a l'oceanografic a ver pescados y viendo pelis... entre otras cosas. ¡Ganas mil!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 11:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entiendo que el grafismo se refiere a la puesta en papel del proyecto y el diseño es la concepción. Pues sí, mil veces mejor, enhorabuena. Y por la semanita de asueto romántico, casi me dais envidia y no debería. A ese respecto, creo que la Roseñora va a venir al Puerto un par de días, lo cual siempre es un placer porque por no tener a mis amigos a mano nunca puedo integrarla en mi grupo. Que me hace mucha ilusión, vaya.

Citar:
Id andando y se os solucionan estas cosas :-D

Si lo hiciese y luego subiese en fb un mapa con mi recorrido os dejaría en ridículo a ti y a tus trayectos de tres horas, bitch.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 11:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Si lo hiciese y luego subiese en fb un mapa con mi recorrido os dejaría en ridículo a ti y a tus trayectos de tres horas, bitch.

Si en el fondo lo hago para que aprendáis geografía urbana. :-D Acepto el reto, caballero *SLAP*

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 9:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Soy fan de la huida cinematográfica de Rose. Muy grande. En el futuro habrá peli, no lo dudes. Empecemos a pensar el reparto y tal.

Ya voy diciéndole por adelantado al Nortonseñor que haga el favor de devolver a L en perfecto estado de revista. No vaya a ser que el lunes tenga que ir a lingüística sin comer. Tengo bastante con hacer eso los miércoles. Y que felicitaciones por el tema proyecto :D

Y así como pequeño detalle, comunico que mi querido Bayern, mi principal fuente actual de alegrías futbolísticas, va ganando 9-2. Vamos, que dos goles en contra son lo único que demuestra que el Hamburgo se personó en el Allianz Arena. Me dan pena y todo. Si fuera el Borussia yo no estaría en condiciones de comentar aquí porque me habría muerto de la risa.

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 9:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No porque si me muero me echaría de menos, no, porque no tendría a nadie que le hiciera deliciosos menús. Tenga usted hermanas para esto.

Pero sí, mañana me voy a Valencia una semana y... Ah, que ya lo sabíais. Pues que os den a todos. He dicho.

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 9:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

[arranque de diva molesta]Las cosas obvias no hay por qué especificarlas. Jum.[/arranque de diva molesta]

Sí, estoy subidita. Hoy los del Bayern somos grandes, no por haber ganado 9-2, sino por haber tenido la sobradez de que a, ninguno de esos goles fuera de Mario Gómez, y b, cuatro los metiera Pizarro.

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oh sí, prometo devolverla en buen estado, más metalera y más dicharachera que nunca. Lo que no puedo prometer es que no se le pegue algo del inefable acento valenciano. Considéralo un mal menor. :-D

Reitero mi agotamiento, aun siendo el día después y sabiéndolo todos los que me tenéis en la red social, que andar 20 kilómetros cuando llevas una vida sedentaria sienta bien pero te deja MUERTO.

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mientras no se me pegue la corrupción todo va bien.

Ah bueno, aún no empecé a hacer la maleta. Quizá debería...

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 9:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues sí, quizá sería recomendable. Por aquello de no pasarte toda la semana con la misma ropa y tal.

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 12:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

KnK escribió:
Soy fan de la huida cinematográfica de Rose. Muy grande. En el futuro habrá peli, no lo dudes. Empecemos a pensar el reparto y tal.

Lo secundo... Y propongo a Aidan Gillen para interpretar a Rose.

Imagen

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 1:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Coño!! Muy certero eso, Eze!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1120 121 122 123 124137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00