Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun Jun 16, 2025 8:12 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El trailer de Troya
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2004 2:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno chicos, estamos de enhorabuena, si nos fiamos del trailer a Aquiles (Brad Pitt) le dobla Daniel García y a Paris (Orlando Bloom), le dobla Sergio Zamora (no Raúl Llorens como creían algunos). Por cierto, ¿alguien sabe quién dobla a Héctor (Eric Bana), desde luego no es José Posada como deseábamos. Me parece que es Eduard Farelo, pero no estoy muy seguro. También me parece que salen Juan Fernández y Jesús Ferrer doblando a Agamanón y Menelao. Salvador Vidal es el que lo narra.

Si lo queréis ver en español lo podéis ver en

www.warnerbros.es

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2004 8:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo ya vi el trailer hace un par de semanas Flash,creo que cuando fui a ver \"Kill Bill\".En principio todo cojonudo,excepto Farelo,espero que en la peli sea Jose Posada,que lo bordo en \"HULK\".

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2004 2:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues una pena, porque según me han dicho hay un segundo trailer y en él no le dobla Sergio Zamora, ni tampoco Llorens. Bueno, a ver quién le dobla en la peli. ¡A ver si algún actor de doblaje caritativo nos manda la ficha de la peli, que lo está pidiendo un fanático de la mitología griega (me habré leído como veinte veces la ilíada y la odisea)!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2004 7:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:( Mucho me temo que vuelven a las andadas. (quiero pensar que son las distribuidoras las que deciden cambiar las voces, aunque no consigo entender por qué \"extraña\" razón)
Según me han dicho, ni José Posada dobla a Eric Bana (me gustó más aún en Black Hawk Derribado) ni Sergio Zamora a Orlando Bloom (éste dato aún no me lo han confirmado).
Pues eso....hay que joderse.
Y eso que a mí Farrelo me gusta, pero Posada aún más.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2004 7:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Obi Wan Kenobi escribió:
que lo está pidiendo un fanático de la mitología griega (me habré leído como veinte veces la ilíada y la odisea)!

¿y en serio esperas que la película tenga rigor histórico o literario? 8O

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2004 5:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre naturalmente que no espero que tenga rigor histórico o literario, pero estoy esperando esa película como agua de Mayo.

De todas formas no sé qué coño les pasa a los de la Warner, que últimamente se saltan a la torera todos los habituales como en deuda de sangre, vidas ajenas, y un largo, etc...

En fin, si a Brad Pitt no le dobla Daniel García no me sorprenderá.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 03, 2004 6:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues que quereis que os diga..yo creo se respetaran las voces del trailer..xq las productoras saben que a la gente le gusta esa voz para Brad Pitt por ejemplo.. yo x ejemplo no me lo imagino con otra. También es cierto que quizá la peli no tenga mucho rigor histórico y literario..pero quizá nos den una grata sorpresa. YO por mi parte me espero algo cercano a Gladiator, pero sin la mano de Ridly Scott.

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC