Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 6:11 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los límites del silencio
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2004 10:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Aprovechando su pase por T5, he tenido la ocasión de revisar esta película, que ya en el cine me impresionó.

Se trata de una pelicula modesta, sin muchas pretensiones, pero que sorprende agradablemente, como casi todo lo que hace Andy García. Es un drama, pero un drama sincero, que los actores que intervienen consiguen alejar de los convencionalismos típicos del género.

El doblaje se corresponde perfectamente con la película. Todos están a la altura. Incluso los secundarios. Los jóvenes Jonatan López y Ángel de Gracias cumplen a la perfección. Belén Roca también resulta una elección adecuada para la interesantísima Linda Cardinelli.
No conviene, de ningún modo, olvidar a María del Mar Tamarit, que con un doblaje sobrio y eficaz, no se \"despega\" de Teri Polo ni un solo momento. Una pena lo infrautilizada que está!

¿Y qué podemos decir de Pere Molina? Buf, sencillamente genial! Molina da lo mejor de sí mismo con Andy García porque -para mí- éste es el mejor actor de todos los que dobla. No he visto a ningún actor que llore con más facilidad y credibilidad que Andy. Amén de su carisma, sencillez y naturalidad.
Y Pere se ajusta maravillosamente a él, tanto en los estados de ánimo normales como en los arranques temperamentales del actor cubano, sin olvidar los instantes más emotivos. Pere lo vive, se emociona, le tiembla la voz. El binomio Andy García-Pere Molina es uno de los más claros del doblaje español.

Una película muy interesante, con un doblaje a la altura. Una pena que sea más una excepción que una regla.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 01, 2004 7:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A diferencia tuya Montalvo,yo no había visto la peli y la ví anoche por primera vez.La pelicula no me ha parecido una obra maestra ni mucho menos,aunque sí tiene momentos muy logrados,que calan hondo en gran parte del público.El doblaje me ha parecido correcto sin más,excepto en el caso de Molina que una vez más nos demuestra que se encuentra entre los 3 mejores actores de doblaje del panorama actual.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 03, 2004 7:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muchas gracias Maria,por cierto que he estado ojeando tu ficha y hay muestra de voz,aunque no hay foto¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡a que esperas ¡¡¡ queremos ver ese rostro,a ver si es mas o menos lo que percibo a traves de la voz.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 04, 2004 2:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joer mi buen amigo Pedro, te veo hecho un \"Mar de dudas\" : primero tu oído la confunde con su hermana y ahora tus ojos \"ignoran\" su foto...je,je,je...a ver si es que te ha entrado en el cuerpo el virus anti-Mar 1-0437!!! Vamos, que acabo de mirar y ahí hay una foto...que supongo será María del Mar...salvo que a mí me haya entrado otro virus...que ya no descarto nada...

Un abrazo a ambos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 05, 2004 6:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joder Montalvo,si al final el que va a tener que bajar sus dosis de alcohol voy a ser yo.Efectivamente hay foto.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC