Estoy totalmente de acuerdo con Eduardo, en que ha parecido que quieres una salida fácil e instantánea.
Si realmente estás interesado en el doblaje, deberías saber que tanto que te quejas de que hay publicidad de escuelas de doblaje, es el primer sitio al que deberías acudir, porque doblar no es tener buena voz, es saber vocalizar sin problemas (y aunque todos nos creemos que hablamos perfectamente, no sabes bien la de fallos que se sacan, y que cuesta mucho ir corrigiendo), es saber interpretar, y es currarselo mucho, tanto en casa como en la escuela de doblaje, y lo más importante, tener ILUSION, no ganas de comerse el mundo ni de pretender vivir de ello.
Yo también tengo contactos dentro del mundo, conozco a algunos actores y/o directores de doblaje, pero eso no me da derecho a \"quiero una prueba porque tengo buena voz\" (que a mi juicio yo no tengo, pero por lo dicho anteriormente, en la escuela no me va mal porque mas o menos voy haciéndolo cada vez mejor)
No veo bien tu postura de llegar y decir eso, quejarte de los anuncios de escuelas de doblaje, que nadie te conteste (lo veo lócigo por parte de los que llevan el tema de hacer pruebas) y encima que montes este cirio llamandonos a todos sinvergüenzas...
Allá tu