Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 9:11 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 9:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Todo el mundo habla maravillas de la actuacion de dakota en \"yo soy sam\" y yo sin verla, tendre que hacerlo pronto

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 12:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tengo varias cosas que decir:

1º-La película me pareció muy irregular son de estas pelis que se ven y se olvidan con la misma facilidad,excepto Dakota Fanning que vuelve a estar genial.

2º-Dos finales según el cine en que le pongan????? Hay que joderse
aTENCIÓN SPOILER
-Yo el que ví es en el que Fanning acaba en el psiquiatrico y le dice si puede cerrar la puerta,y Jamsen le dice que sabe que no puede hacerlo.

3º-El doblaje,Solans en su línea habitual doblando a De Niro,muy bien Alba doblando a Jamsen y Nuria Mediavilla cumple doblando a Shue.
Pero menció a parte para Paula Ribó,la niña de la que hablé hace unos meses en un post sobre el doblaje de \"El fuego de la venganza\".Ribó es una niña con suficiente experiencia ya como para hacerse con el personaje.Espero que no le afecte la situación del doblaje actual y se la respeten para que pueda progresar de la misma manera que lo han hecho otros niños como Nacho Aldeguer o David Jenner o su hermana Michelle.
El 29 de Junio se estrena la nueva peli de Steven Spielberg \"La guerra de los mundos\" con Dakota a las órdenes del Rey Midas y Tom Cruise interpretando al padre de la niña.
Para terminar una pregunta que lanzé hace unos meses ¿SABE Alguien si Paula dobló a Dakota en \"Yo soy Sam\"?? Es que haca tiempo que la ví y no la recuerdo.
Tambien recuerdo que salía en otra peli titulada \"Niñera a la fuerza\" junto a Britany Murphy. Aunque en la base de datos no figura quien la doblaba.

A ver si Klatu o Papoe que son los que mas controlan estos temas puede aportar estos datos.

Asunto: Re: Para los que hayais visto \"el escondite\"
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 2:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

miki escribió:
Que tal es la peli?= y el doblaje?

tengo intención de verla y me gustaria saber lo que opinais..

La pelicula me parecio mala,la vi ayer jueves,y no me acabo de convencer,y sobre la voz de robert de niro,quien le dobla es el gran ricard solans 8-) y por lo demas una pelicula para pasar el rato.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 2:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SPOILER

yovi el final donde aparece famken jansen llevandose a dakota fanning,dejando un dibujo con dos cabezas 8O 8O

simplemente curioso lo de los dos finales.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 4:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Querrán jugar con el espectador emitiendo dos finales?...como la película ni fu ni fa, a lo mejor con este detalle hacen que se hable más de ella...qué opináis?

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 5:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La de \"yo soy sam\" no te puedo decir puesto que no la he visto, pero la de niñera a la fuerza si , el doblaje lo hace paula ribo, asi que es el bueno, y el personaje de esa pelicula (el que hace dakota), es impresionante, esta chica se atreve con todo, es lo mas parecido a rei ayanami(neon genesis evangelion) en imagen real. Como pelicula a mi me gusto bastante poco, bastante cutrecilla, pero la actuacion de dakotra merece que la pelicula sea vista. Pues eso.

SPOILER

En cuanto al escondite yo vi la pelicula en el cine y salio el final normal de españa el que aparece en el dibujo las dos cabezas, no obstante el de estados unidos me lo estoy bajando junto con la pelicula, y cuando lo vea os comento que me ha parecido

FIN DE SPOILER

A mi el doblaje me ha parecido bastante bueno, mas que nada por que se conservan los actores de doblaje que han doblado en la mayoria de las peliculas a los 2 protagonistas principales.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2005 9:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

SPOILERS

mmm el final normal de españa es el de las dos cabezas?? Pues entonces en mi España, que he visto la pelicula esta tarde, al final el personaje de Dakota está en un psiquiatriko y le pide a Jamsen que cierre la puerta y ésta dice que sabe que no puede. Y se marcha ablando con un hombre diciendo que no la va a abandonar.

Esto es un poco extraño... y poco creíble a la vez.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 3:35 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues igual hay dos españas, ya seria raro, por que yo vi hace una semana concretamente el sabado pasado la peli y el final era el de las dos cabezas, no obstante igual alguien se ha hecho con las dos versiones y las estan exibiendo en cines diferentes, aunque algo raro me parece,... ahora que lo pienso,..... el final ese que dices, ¿fue antes o despues de los titulos de credito?, el que te digo yo fue antes, habia quien decia que habia mas despues de los titulos pero yo no me quede, igual es eso.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 8:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo vi la película el viernes pasado y el final que vi fue el de la niña en el psiquiátrico que le pide a Jamsen que cierre.... y no salía después de los créditos, sino antes (vamos, lo normal). Asi que no se, igual lo de los 2 finales es sólo una estrategia comercial para dar de que hablar :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 6:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Igual es eso que dices ¿quien sabe?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC