Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 9:24 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: doblaje de peliculas españolas de los 70
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 6:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola!! Tengo mucha curiosidad por saber porque algunas peliculas españolas antiguas ( alrededor de los 70) se doblaban.
En concreto hablo de la peliculas infantiles protagonizadas por el grupo : Regaliz y Parchis.
En \"buenas noches señor moustro\" (protagonizada por Regaliz) los integrantes del grupo(4 niños) estan doblados, al igual que algunos personajes adultos
- hay que tener en cuenta que en su otra pelicula (creo que anterior) conservaban sus voces originales.

En el caso de Parchis, con muchas mas peliculas a sus espaldas, los niños hablan con sus voces en las peliculas rodadas en españa, pero en aquellas rodadas en argentina sus voces se doblaban ( escepto la de Yolanda) Las de los demas actores no estoy segura pero creo q tb las doblaban....Quiza pq fueran actores argentinos...pero entonces no tiene sentido que a los niños, hablando con acento español, les pongas voces q no son suyas......

no se, no lo entiendo, alguien sabe algo de esto???

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 7:21 pm 
Colaborador
Colaborador

Hombre, no te extrañe. Doblaron hasta al dúo dinámico en las películas que hicieron... como para no doblar niños.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2005 1:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lo de doblar las voces infantiles era lo que se llevaba en los 70,por lo tanto no te extrañe tampoco 8-)

saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC