Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 9:25 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escuelas de doblaje en Madrid
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 11:09 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!

Siempre me ha interesado mucho este mundo, y me encantaría hacer un curso, no se, sólo para ver si valgo para esto o no...y me gustaría que me aconsejarais una buena escuela en Madrid, la que mejor me pilla es la de El submarino, y la que mas me ha gustado de la que he visto. q opinais? y despues...se puede encontrar trabajo? ya se que decis que si eres buena, puedes encontrar un hueco, pero yo me refiero a si en las escuelas tienen una bolsa de trabajo o algo asi, porque yo creo que hasta que no se prueba en un trabajo de verdad no puedes demostrar lo que realmente vales, no?

Muchas gracias a todos!!!! espero vuestras respuestas, porque estoy un poco perdida en este mundo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 1:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si esa escuela te pilla cerca y has podido ir a ver una clase y te gusta.... pues no esperes más :wink:
Respecto al trabajo... es muy pronto para que te decidas si apuntarte o no.... durante meses no podrás preocuparte de cuando podrás estrenarte, yo por ejemplo conozco a gente que ha tardado 3 ...años, y conozco a gente que ha tardado 5 o 6 meses, todo depende de las aptitudes que tengas y de lo que te esfuerces y mejores en el día a día.

No pierdas la ilusión, y date tiempo, que todo llega.
Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC