Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 9:16 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Corona Mágica
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 11:29 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar el reparto de voces de la antológica serie LA CORONA MÁGICA?. Me encantaría saberlo. Muchas gracias...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 2:12 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues a ver, te cuento.

Aparte, de como ya sabrás, esta serie la estrenó TVE en 1989 los fines de semana en la sobremesa.

Y supongo que constaría de unos 26 capítulos (aunque de esto no estoy totalmente seguro) y por supuesto de PRODUCCIÓN INTEGRAMENTE ESPAÑOLA.

Aparte de que actualmente y gracias a las viejas grabaciones de una persona que facilitó las cintas a Jacobo (www.mazochungo.com) y conocidos, Tanisito (www.tanisito.tk) está capturándola, asi que pronto la podrá empezar a conseguir la gente en divx mediante a través de intercambios o bien a través de descargas de internet, en el caso de que alguno de los primeros poseedores se animara a subirla a lor programas de intercambio.

Bueno, sobre el doblaje en sí, aquí delante tengo el disco de vinilo original que se editó en 1989 con la banda sonora de la serie, pues curiosamente esta serie no contenía ni una sola canción vocal.

Por cierto, si de paso se animan por aquí a poner la ficha del doblaje en los ficheros de aquí, de www.eldoblaje.com, pues mejor que mejor...

Pues aquí en el vinilo por lo visto pone parte del doblaje, que es este (Lo curioso es que falta la VILLANA principal, la MALVADA REINA IDUN, aparte de también el propio protagonista (ZALK).

Género: Serie tv
Distribución: Televisión
Estudio de Doblaje: ESCOLANÍA SANTA CRUZ
Director de Doblaje: LAURENTINO SÁENZ DE BURUAGA

Reparto:
ISMAEL ABELLÁN..... Hiwaga Sekim
JUAN PEDRO DE AGUILAR... Muzak
LUISA MARÍA ARMENTEROS.... Shaila
JAVIER HORCHE........ Rahman
LUIS LORENZO...... Zohak
CARLOS MARCET.... Capitán Argio

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC