Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 28, 2025 2:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1354 355 356 357 358508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 5:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

QUIZ SHOW es mi película favorita de Redford como director y las veces que la he visto siempre la he disfrutado. El presentador es Christopher McDonald que también hacía de presentador en RÉQUIEM POR UN SUEÑO. ¿Otro guiño hecho sin querer como el de Jennifer Connelly?

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 6:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Menos pijadas. El malo de Flubber y punto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 6:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, cierto. No me acordaba.

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 9:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah gracias Joaquín, es de estos actores que los ves de tanto en tanto por las pelis pero en papeles tan secundarios que no recuerdas. El segundo de mi lista es el Secundario Que Se Parece a Nick Nolte

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 9:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anthony Heald.

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 11:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ese mismo, gracias!

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Primeras críticas de "El hombre de acero" nada entusiastas...mucho me temo que el director de 300, Sucker Punch y Ga'hoole ahogará al guionista de los Batman nolanianos.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 6:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nada entusiastas dise er tío. Qué ganas tiene Joaquín de que Zack Snyder se hunda en lo más profundo cual Shyamalan. No te adelantes aun.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 7:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si de "El hombre del acero" se puede adivinar lo que va a decir la crítica fácilmente, originales no son. Será muy larga, muy aburrida, pretenciosa y vacua, y por supuesto que no falten las comparaciones con las de Batman de Nolan, eso para los que les guste, porque a muchos les salen sarpullidos si tienen que decir algo bueno de un blockbuster.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 2:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues acabo de ver dos películas en LaSexta 3. No sé por qué en épocas de exámenes me hincho a ver muchas películas.

Una es AMANECER ROJO. Uno de los cantos al anticomunismo tan propios de la era Reagan en que los "rojos" invaden EE.UU. por culpa de los otros países y protagonizada por estrellas jóvenes que luego harían mejores películas como PLATOON, REGRESO AL FUTURO o TODO EN UN DÍA, es decir, Charlie Sheen, Jennifer Grey y Lea Thompson. También están Patrick Swayze y Harry Dean Stanton que tiene una de las frases más ridículas de la película. Prefiero verle en LOS VENGADORES diciendo que un bicho grande y verde cayó del tejado. A todo esto, ¿alguien me puede decir que hay de ultrasuperimportante coger un balón de fútbol americano como provisiones? ¿De dónde sacaron los lanzacohetes? Meh.

La otra, que vino seguida de esta, fue la que da título a los Bastardos de Tarantino: AQUEL MALDITO TREN BLINDADO. Entretenida película de acción spaghetti con dosis de humor en la II Guerra Mundial de las muchas estrenadas en los años 70 que me recordó bastante a los DOCE DEL PATÍBULO con personajes diferentes entre sí. Esta por lo menos me hizo pasar un rato mejor que la propaganda anticomunista. Lo mejor es cómo se meten en la situación de realizar la misión del tren. Los personajes más inoportunos para una misión que estaba siendo estudiada hace tiempo.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 6:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entre tanta historia pude ver un par de pelis.

In the Loop: Delirante comedia, un gustazo poder oír a Porcar ahora que sabemos que se retira, y además con el típico personaje inclasificable. Menuda sátira absoluta hacia la burocracia de los gobiernos y lo parasitarios de los medios de comunicación, con una liada enorme por culpa de un desafortunado comentario a destiempo. Lo mejor es ver cómo sin fundamento, todos quieren enterarse de lo que hace el otro cuando realmente no estaba haciendo nada, y a base de meter las narices en todo, y de no querer los otros mojarse en nada o quedar mal, se lía más y más. Un 7.

Battle Royale: Ehm... sí, también delirante comedia. Yo no sé si la intención de la película es ser impactante, con esa violencia, adolescentes matándose entre ellos de forma cruel, pero está claro que el estilo oriental no me lo consigo tomar en serio. Se me hace cómica, y creo que hasta eso es bueno porque tomándosela como tal, me lo pasé en grande. Ahora bien, la premisa es absurda y la peli es ligeramente casposa. Un 6.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 7:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué coño, ¿nunca habías visto Battle Royale?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 8:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
In the Loop: Delirante comedia, un gustazo poder oír a Porcar ahora que sabemos que se retira, y además con el típico personaje inclasificable. Menuda sátira absoluta hacia la burocracia de los gobiernos y lo parasitarios de los medios de comunicación, con una liada enorme por culpa de un desafortunado comentario a destiempo. Lo mejor es ver cómo sin fundamento, todos quieren enterarse de lo que hace el otro cuando realmente no estaba haciendo nada, y a base de meter las narices en todo, y de no querer los otros mojarse en nada o quedar mal, se lía más y más. Un 7.

No me cansaré de recomendar la serie que dió pie a la película: The Thick Of It.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 11:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
SkullBoarder escribió:

No me cansaré de recomendar la serie que dió pie a la película: The Thick Of It.

Me la apunto, el humor británico me puede.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Qué coño, ¿nunca habías visto Battle Royale?

Nop. Iba siendo hora ¿verdad? Suerte que tengo a una rubia que me aconseja cuando no sé que verme. Ehm... y a vosotros también :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Nop. Iba siendo hora ¿verdad? Suerte que tengo a una rubia que me aconseja cuando no sé que verme. Ehm... y a vosotros también :-D

Está claro que la Rubia sabe.

Por cierto, creo que uno de los atractivos de Battle Royale es esa combinación imposible (y muy consciente) entre masacre loca y manga para chicas. Los momentos de confesiones amorosas en pleno zafarrancho de ballestas son absolutamente geniales. Pese a todo y a que soy fan declarado, sí creo que Battle Royale está lejos, muy lejos de ser perfecta. Es una gamberrada muy entretenida y memorable que se vende sola gracias a su premisa, pero yo le recortaría todas las pretensiones de denuncia social y me quedaría tan pancho.

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buen fin de semana de cine en general.

Turistas. Una cosilla inglesa bastante sorprendente, creo que se estrena estos días en nuestra lengua mater. Comedia negrísima, con un guión que roza el absurdo en ocasiones, y unos actores en estado de gracia. Se nota que el guión lo escribieron ellos. En contra, que a veces no se sabe muy bien adónde se quiere llegar y una puesta en escena un tanto cutre, muy de road movie. Pero bueno, es interesante, vedla si podéis. "El asesinato es verde", una frase para la historia. Un 7.

La cinta blanca. No pienso ver otra peli de Haneke hasta el 2020, más o menos. Como siempre, estamos ante algo muy raro, muy crudo y que te deja dudando entre si acabas de ver una genialidad o te acaban de tomar el pelo de manera descaradísima. Claro que conmigo el señor este consigue que gane la parte buena. La fotografía es maravillosa, y el casting también. El mensaje de la película es tan interesante como tramposo, eso de que la gente da lo que recibe en la infancia es bastante simplista. Además, se muestra una maldad muy sórdida que es difícil de ver. Pero la puesta en escena... Ay mamina. Pocas veces la ausencia de banda sonora ha hecho tanto por una película. Cojona, qué mal cuerpo. Un 8.

La cosa. La original, la buena. Opresiva como ella sola, con un pulso narrativo ejemplar y bicho. Y desconfianzas, y muertes. Además, mola que no haga falta mostrar mucho la cosa para dejarte con los huevos de corbata (figuradamente). Minipunto para Morricone, por colar esa CUTREZ de banda sonora hecha con Casio y seguir siendo de los grandes. Un 8.

La cosa. La nueva. Ésta empieza cojonudamente, con guiños a la original por todos lados. Juega muy bien la carta de la complicidad con el espectador. Hay escenas que son clavadas, además. Y algunos de los personajes son sorprendentemente carismáticos. Sin embargo, la esencia de mostrar poco el bicho se pierde totalmente, debió ser que les hicieron precio en los efectos especiales o algo, pero está demasiado presente. Donde la original se basaba en la desconfianza entre los personajes, aquí todo se centra en el miedo a lo que hay suelto por la base. Con lo cual se acaba convirtiendo en una peli con bicho sin diferencia con ninguna otra. Y la última media hora... Por favor, es dolorosa, una cagada con todas las letras, y además innecesaria. Pero bueno, si la miramos en conjunto aguanta el tipo y no desmerece demasiado a su antecesora. Un 6, tirando un poco para arriba.

Cosas, cosas por doquier!

Oh, oh!! Edito porque un revisionado de El emperador y sus locuras siempre es necesario mencionarlo. No quiero cortarle el rollo a Cuzco. Dios, AMO esa peli.

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 12:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Habría molado que lo hubieras escrito así:

L. Norton escribió:
La cosa. La original, la buena.
La cosa. La copia, la mala.

Yo he visto también unas cuantas películas, pero ya me dedicaré mañana a comentarlas. Todo cosas que ya había visto, y eso que tengo Patton ahí desde anteayer para verla, soy lo puto peor.

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 8:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagino que con "la original" te refieres a la versión en blanco y negro y al hablar de la copia te refieres a la de John Carpenter, porque hay TRES "La cosa", no dos (la última estrenóse hace poco). Si es así, ponte las manos delante de la cara porque voy a meterte el dedo en el ojo.

¿Ya está? Pues ahí va: yo considero muy superior la versión de Carpenter. Hala, ya lo he dicho.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 9:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no he visto la primera versión en B/N pero vamos que posiblemente la de Carpenter sea muchísimo mejor, no en temas de efectos especiales sino que por lo que leí tiene una subtrama amorosa innecesaria. Los efectos especiales del remake hoy en día aun siguen siendo terroríficos. Por cierto, la secuencia del perro fue obra y arte de Stan Winston. El resto de Rob Bottin.

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 12:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Imagino que con "la original" te refieres a la versión en blanco y negro y al hablar de la copia te refieres a la de John Carpenter, porque hay TRES "La cosa", no dos (la última estrenóse hace poco). Si es así, ponte las manos delante de la cara porque voy a meterte el dedo en el ojo.

Déjate de paripés, anda, sabes exactamente a lo que se refiere Luci. O eso o no has computado el dato de Morricone.

Y creo que a todos nos parece que la de Carpenter es la mejor de todas. Ya ves qué cosa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1354 355 356 357 358508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00