Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 28, 2025 12:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1363 364 365 366 367508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No tienes que jurar que Espera al Útimo Baile es también recomendación tuya...

Por cierto, muy interesante lo del Atlas. Aunque lo cierto es que lo que me has descrito es una estructura tan obviamente capicúa que sólo he podido pensar una cosa: WATCHMEEEEEEEEEN.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 7:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:

Django desencadenado: Como siempre pasa, disfruto más una Tarantinada si no está el ambiente viciado en elogios de lo indiscutiblemente genial que es. Me gustó, aunque ya me canse la manía de pasarse de rosca en el tramo final. Es elegante, divertida y carismática. Un 7.

Bailando con lobos: Una preciosa historia de entendimiento entre dos mundos completamente distintos. El cómo a un hombre que ya no le queda nada en su vida, vive una segunda oportunidad empezando de cero. Un 8.

Star Trek: En la oscuridad: Tan buena como la primera, sin renunciar a lo de "universo paralelo" cuando a priori podía haberlo dejado atrás para centrarse en lo nuevo nuevo. Espectacular, con un villano tan bueno como promete y con una trama emocionante. Un 8.

12 hombres sin Piedad: Pocas veces pongo un 10 directo, pero esta se lo ha ganado con creces. Una película que da muchísimo con tan poco, contada casi a tiempo real y en la que nada falta ni nada sobra. Inteligente e intrigante. Una puta pasada, gracias Luci por semejante recomendación.

Robin Hood: Mejor de lo que me esperaba, pues la premisa de un Gladiator con arco y flechas me tiraba para atrás. Pero resultó ser un entretenimiento de primera y un enfoque interesante al cuento del bosque de Sherwood. Un 7.

Hitchcock: Salvo el maquillaje que no convence NADA, la historia es muy interesante y no se aparta tanto de los problemas de rodaje como pensaba en un principio. Integra muy bien los tira y afloja con la mujer. Oooootro 7.

Menos mal, creí ser el único al que le gustaba Robin Hood de Ridley Scott. El problema es que los "malos" son muy flojitos, aunque en eso el Robin Hood de Flynn es insuperable, con Claude Rains y Basil Rathbone.

Totalmente de acuerdo con 12 hombres sin piedad y Star Trek en la oscuridad. No tanto en Hitchcock (donde el problema está en que nunca veía a Hitch sino a Hopkins disfrazado de Hitch), Bailando con lobos (demasiado maniquea y demasiado Kevin Costner) y claramente en desacuerdo en Django desencadenado (ya he dicho que creo que Tarantino está sobrevalorado).

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Robin Hood es un BODRIO en el que las mayúsculas son ineludibles.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 11:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Me uno a los elogios de Robin Hood. Infravaloradísima, gana con cada visionado. :D

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 11:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Robin Hood es un BODRIO en el que las mayúsculas son ineludibles.

Hala, y sin anestesia ni nada.

A mi se me olvidó comentar que en el autobús me pusieron La deuda (interesante pero olvidable como ella sola) y Alvin y las ardillas 3. En serio, no sé cómo serían las otras dos, pero ¿QUÉ COÑO PASA? ¿En qué mundo vivimos cuando se permite hacer no una, sino TRES películas de muñecos gilipollas con voces distorsionadas? No vale ni para limpiarse el culo con ella. Dios, cómo me ofendo cada vez que lo pienso. Me gustaría que existieran para poder pisotearlas con saña. ¿Y por qué ese título? ¿Acaso el tal Alvin no es también una ardilla? Puaj. A la mierda.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 11:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
¿Acaso el tal Alvin no es también una ardilla?

Secundo muchísimo el dilema existencial. Es como si saliese una peli que se llamase "Adam Sandler y los judíos".

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 2:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
¿Acaso el tal Alvin no es también una ardilla?

Secundo muchísimo el dilema existencial. Es como si saliese una peli que se llamase "Adam Sandler y los judíos".

Odín no lo permita.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 11:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He revisionado en las últimas semanas la trilogía del Spiderman de Raimi. Las he disfrutado mucho, cine de superhéroes en el que lo principal son los personajes, humanos y mundanos, con conflictos bien desarrollados y sin que la acción sobrecargue el conjunto. El trío protagonista está perfectamente escrito e interpretado. Los villanos de opereta, pero muy buenos villanos de opereta, orgullosos de su condición: se lleva la palma Willem Dafoe, que está genial sobreactuando con el Duende Verde. Los momentos cómicos funcionan bien, sobre todo el grandioso J.J. Jameson. Los efectos, eso sí, no han envejecido bien, lo que demuestra por enésima vez que los efectos tradicionales de maquetas y maquillaje resisten muchísimo mejor el paso del tiempo que los digitales.

Las dos primeras, sobre todo la segunda, me parecen de lo mejor del género. La tercera, siendo inferior, me sigue pareciendo buena aún con sus fallos de guión. Una pena que no se siguiese con estos personajes y se obtase por un innecesario reinicio, entretenido pero olvidable y sin personalidad.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 11:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tobey Maguire y Topher Grace pueden ser las personas con más cara para llevar hostias del mundo. Y que me los intenten vender como guapos... Venga por favoooor.

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 2:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

DOCTOR ZHIVAGO. Bien, visualmente perfecta, una contextualizacion de la revolución rusa genial, un arranque bastante lento que después (gracias a dios) deja atrás y mejora con creces. Tal vez a mí lo que me ha extrañado de esto es que, tratándose de una historia de amor, la parte emocional esté tan mal perfilada en una peli de más de 3 horas, al final me he quedado con la sensación de que la historia de amor flojea la película. Y más que nada, porque me ha costado un tanto comprender la motivación de Zhivago y Lara para iniciar un romance y, sinceramente, los apreciaba mejor como personajes cuando estaban separados el uno del otro. Más cuando Geraldine Chaplin tiene un personaje absolutamente angelical y sin tacha alguna. Y curiosamente, el que me ha parecido que estaba peor con diferencia era Omar Sharif, me parecía que el papel le venía algo grande. Julie Christie muy bien (sobretodo en el traje rojo, mein god), y la Chaplin lo mismo, pero sin duda quien roba todas las escenas es Rod Steiger haciendo de villano. Un gusto odiarle, señor, es un personaje magistralmente repulsivo.

Se agradece sin embargo la maestría en la dirección de Lean, especialmente en la primera mitad había un millar de trucos de dirección que eran dignos de ver. Y como ya digo, la contextualización es magnífica a pesar de que la historia de amor me ha dejado un tanto frío. Un 8.

Oh y, ver al Loco de la colina AKA Klaus Kinski haciendo un papelillo ha sido un gustazo, lo he reconocido nada más verlo y en las 5 líneas que tenía ha sido probablemente el personaje más memorable.

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 2:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
me ha costado un tanto comprender la motivación de Zhivago y Lara para iniciar un romance

¿Para iniciar un romance se necesita una motivación, una excusa?

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 8:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

No, pero es necesario "ver" algo en el otro u otra. Me parece que es eso lo que Delage quería decir, que no pilla qué es lo que "ven" en el otro Lara y Zhivago.
Basurilla, maticemos lo que dices de los efectos digitales: a mí los de "Spiderman" me pareció que "cantaban" bastante ya en el momento del estreno, y hay efectos digitales que han envejecido muy bien, como los de "Terminator".
Y hoy estrenan "Piratas del Caribe en el Far West", quiero decir, "El llanero solitario", con Johnny Depp haciendo de Jack Sparrow una vez más. A pesar de todo voy a ir a verla, ya os contaré. .

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 1:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
No, pero es necesario "ver" algo en el otro u otra. Me parece que es eso lo que Delage quería decir, que no pilla qué es lo que "ven" en el otro Lara y Zhivago.

Exactamente. El problema que tuve es que nos enteramos de la relación post facto, no hay un solo momento anterior en la película que te haga pensar que puede llevar a eso. Personalmente hubiera preferido un poco más de profundidad en ese aspecto.

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 3:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Tobey Maguire y Topher Grace pueden ser las personas con más cara para llevar hostias del mundo. Y que me los intenten vender como guapos... Venga por favoooor.

¿Y qué pasa con Channing Tatum?

Bueno, y Ryan Gosling, pero eso sólo lo pienso yo y es culpa exclusivamente de la sobrevaloradísima El diario de Noa.

Y ayer doña L puso en casa Código fuente. Peliculón. Una idea muy ingeniosa y muy bien resuelta. Además a mí Gyllenhaal me cae muy bien. Tan bien que hasta aprendí a escribir su apellido sin buscar en Google XD El tema es que no quiero decir mucho más, porque como me ponga a hablar de la trama, seguro que suelto spoilers sin darme cuenta.

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 3:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Joaquín escribió:

Exactamente. El problema que tuve es que nos enteramos de la relación post facto, no hay un solo momento anterior en la película que te haga pensar que puede llevar a eso. Personalmente hubiera preferido un poco más de profundidad en ese aspecto.

Bueno, yo lo veo así: tal y como se muestra en la película, Yuri y Lara se conocen en el frente, durante la Primera Guerra Mundial (él como médico y ella como enfermera voluntaria). Durante un período de tiempo indeterminado (meses, tal vez), cuidan de enfermos, mantienen un hospital de campaña, operan, alivian dolores, etc. Ya en la primera escena cuando se conocen, durante un ataque nocturno, Zhivago tiene que realizar una delicada operación quirúrgica, y Lara le contempla admirada, mientras le ayuda. Ahí ya observamos que algo puede pasar... y tras meses compartiendo convivencia en el hospital, me parece bastante plausible que acaben atrayéndose y enamorándose. No sé, lo que "ven" el uno en el otro no tiene porqué ser explícito o mascado. Yo interpreto, y creo que así se sugiere en esa parte de la película, que ambos se admiran por su dedicación y bondad (reflejado, en el caso de ella por la operación antes descrita, y en el caso de él, en la escena en que ella plancha sábanas del hospital y él la contempla sin decir nada), porque son almas gemelas en mitad de la guerra, si lo prefieres. Lean jamás dejaba nada mascado y evidente, jugaba con los simbolismos y con la participación del espectador para atar cabos.

Disculpad el tocho de explicación, pero soy admirador rendido de este director y siempre que puedo, me encanta hablar y debatir sobre sus pelis :D

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 2:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

HE visto "Aviones". Me esperaba un bodrio y me he encontrado con una peli de lo más disfrutable. Cierto, es bastante previsible, y cierto, en animación no alcanza los niveles de Pixar, pero aun así, te lo pasas pipa y, a diferencia de "Cars", dura lo justo, y a diferencia de "Cars 2", no pone como protagonista a un personaje insoportable.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 4:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo anoche tuve con my homies encuentro x-tremo de poker y monopoly, rematado con una deliciosa sesión de Un Padre en Apuros. Indefendible del todo (la perspectiva de la edad y los revisionados no me da motivos retorcidos para reivindicarla como me pasa con otras), pero el caso es que tengo debilidad por las peripecias de Arnold tratando de demostrar a Anakin lo buen padre que es. Y por Phil Hartman.

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 10:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A raíz de la confirmación de Ben Affleck como el nuevo Batman, tema con el que la gente está de uñas y pesada de cojones, estoy teniendo un interesante debate con el Nortonseñor. Concretamente sobre Christian Bale. A ver qué pensáis vosotros. Porque, sinceramente, no comulgo una mierda con la opinión general de que Bale es un dios, el mejor Batman y que se marcó un papelazo de quitarse el sombrero. Nanai. El tío es un actorazo como la copa de un pino, pero precisamente por eso tiene un puñado de actuaciones por ahí que se meriendan a su encarnación del murciélago. Creo que también tiene que ver que Nolan le dio más importancia a Batman como figura, dejando a Bruce Wayne un poco de lado, y quizá ensombrecido por los villanazos de la segunda y tercera parte. En conclusión, me parece que Bale está muy correcto en las tres pelis (en la primera bastante por encima de las otras dos), pero tampoco para tirar cohetes de gusto. No sé por qué tanto linchamiento previo a Ben Affleck, si ya tuvimos a Val Kilmer y a George Clooney para dar pena.

Cuento esto básicamente porque no tengo pelis que comentar. Lo único que podría aportar es un ranking de pelis de Nolan, así porque sí :-D

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Expongo mi postura, en la que estoy bastante de acuerdo con la rubia, pero con algunos matices. Lo que hace a Christian Bale el mejor Batman hasta la fecha, para mí más que la construcción del personaje (mérito de Nolan, no de Bale) es su presencia física. Michael Keaton mola, es muy competente, pero a mí siempre me ha parecido un tipo disfrazado, no llena ni de lejos el traje como lo hace Bale, y esto es porque Bale se toma muy en serio la preparación física. Con la actuación, estamos de acuerdo en que Bale tiene mil papeles mejores, pero aquí cumple a la perfección y se nota.

Ahora nos viene Ben Affleck. Todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Yo personalmente prefiero esperar a ver el resultado, que dependerá en gran parte de su capacidad para emular la presencia y la figura amenazante que consiguió Bale, porque en cuanto a su calidad de actor todos sabemos que es justita. Pero claro, igual es justita pero suficiente, porque me juego el pié izquierdo de Rose a que el personaje no va a dar lo bastante de si para que importe. Recordemos que esto no va a ser parte de una saga tratada con mimo, es una respuesta desesperada de la Warner al exitazo sin precedentes de Los Vengadores.

Mal momento para pillar el relevo de Batman. El listón está altísimo (tanto por Bale como por Nolan), y Affleck estaba ganando bastante prestigio como director como para echarlo a perder encarnando a un Batman que será inferior sí o sí, y que será criticado sí o sí.

Al menos tendremos a Claudio. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 10:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me gustaría que se marcase un Heath Ledger, más de uno iba a flipar.

Lo de la presencia física... Lo veo un argumento muy subjetivo. Sí, el tío se prepara los papeles y se mata para conseguir la constitución física que necesita en cada ocasión, pero vamos, que como si no hubiera tíos cachas que puedan dar el mismo perfil. Fassbender, por ejemplo, si quieres que se junten físico y talento. Qué pena que esté en la competencia :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1363 364 365 366 367508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00