Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 27, 2025 9:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1364 365 366 367 368508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 3:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Elysium fue la ultima que vi y me parecio toda una joya al mas puro estilo ultraviolento Paul Verhoeven una delicia

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 4:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

estoy volviendo a ver la serie apocalipsis de sthepen king, las consideraria como peliculas o telefilms ya que duran los 4 capitulos 84 minutos cada uno. lo mas curioso es que en el dvd en dvdgo su duracion es de 174 :eek: :eek: :eek: :eek:
no se como lo hicieron como cortaron para montarlas. el doblaje me encanta muy de antaño de los 90, curioso que en mi adolescencia me aburrio un monton pero ojo me fascina un monton con mi treintena encima

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 7:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es una miniserie, no una serie.

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 12:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
"El mundo es nuestro", sorprendente crítica social en forma de comedia gamberra.

Adoro esa película. Empecé a verla con escepticismo, pensando que iba a ser la típica andaluzada que tan poco me gusta (y ojo que soy andaluz) pero a los diez minutos hubo un chiste en concreto que me borró la idea de la cabeza para siempre.
ElizabethThor escribió:
estoy volviendo a ver la serie apocalipsis de sthepen king

Otra que me encanta y que vi hará algunos años. L-U-N-A, o sea hace algunos años.

Por mi parte, el otro día vi "Expediente Warren: the conjuring." Entretenida y ya está. Me pareció una buena película dentro del género, aunque olvidable. Lo que nunca olvidaré fueron las hordas de niños de menos de 14 años que estaban detrás nuestra, soltando gritos de miedo (las niñas) y de "¡HOS**AS!" (los niños) cada vez que había un trueno. Menos mal que no volveré a ese cine en muchísimo tiempo (más que nada porque está en otra provincia).

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 10:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy hemos echado la tarde viendo Avatar. Casi ná.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 2:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo he estado viendo PRECIOUS, que no la había visto. Me ha gustado más que nada por Mo'nique, su escena final es una maravilla y casi, casi, he sentido lástima por su personaje. De todas formas me ha parecido una peli bastante irregular aunque no un melodrama telefílmico como me esperaba al principio, lo cual es bueno. Es de esas peliculas que uno se pregunta quién puede disfrutar viéndola. A mí desde luego no me apetece revisionarla, aunque me haya gustado.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vista Behind the Candelabra (la peli de la HBO con Matt Damon y Michael Douglas que es un biopic de Liberace dirigida por Steven Soderbergh), solo puedo decir que aunque no es un peliculón (A Soderbergh le acaba perdiendo el morbo para variar), esta bastante bien y Douglas se sale y aunque no le doble Vidal, Pep Anton lo borda con el acento afeminado.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 11:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Douglas se sale y aunque no le doble Vidal, Pep Anton lo borda con el acento afeminado.

¿Pep Antón Muñoz doblando a un Douglas mariconetti? jojojo, TENGO QUE VERLO.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 11:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Nach escribió:
Douglas se sale y aunque no le doble Vidal, Pep Anton lo borda con el acento afeminado.

¿Pep Antón Muñoz doblando a un Douglas mariconetti? jojojo, TENGO QUE VERLO.

Si, en el twitter de Pep Anton leí que Vidal se negó. Ni idea de porque pero Soderbergh como en todas sus pelis hizo un casting de voces y el salio elegido de todas formas pero se negó.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 11:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vengo de ver El resplandor, en pantalla grande y VO. Siempre la había visto doblada, con lo cual tenía muchas ganas de pillarla en original. Y sí, he podido apreciar cosas que no había apreciado antes. Pero NO BUENAS. Vamos a ver, la puesta en escena me sigue encantando, y el retrato del ambiente claustrofóbico que se respira en la novela está adaptado a la perfección. La novela... Pues es más bien una guía, porque como adaptación no es lo más brillante del mundo pero, considerando lo complicada que es, lo paso por alto. Por lo que no paso es por Jack Nicholson. Ya me pareció siempre un tanto sobreactuado, pero hoy he podido ver hasta qué punto el caballero está directamente ridículo. Además, es más obvio aún para los que hayamos leído el libro. En él, Jack Torrance era un tío perfectamente normal, y su caída en la locura era muy paulatina. Aquí, Nicholson da mala espina desde el minuto uno. De hecho, el propio Stephen King dijo que no le gustaba la elección de este actor, porque ya tenía "mirada de desequilibrado" de serie. Amigos, en la parte final ya da igual el histrionismo, pero dos horas pasado de rosca me parece excesivo. Y otra cosa en la que no había caído, pero que me hizo ver una de mis acompañantes. Tiene una actitud de divo muy plausible, cuando está compartiendo escena casi ni mira hacia su interlocutor. Aunque supongo que ahí Stan (no Smith) tendría que ver. Asco, de verdad. De Shelley Duvall ya ni hablo, porque se marca una actuación lamentable, poniendo cara de gilipollas y sin derramar ni una lágrima. Piraros todos. Aún así... La estética me sigue pudiendo, y la peli sigue siendo absorbente como ella sola. Me pensaré si bajarla al 7.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 12:14 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

puff, para gustos los colores, para mi el respalnador me parece admirable y una obra maestra. Nicholson esta admirable y la obsesion de kubrick por la perfeccion se nota desde la primera escena. lo unico que no podre respetar, lo advinas? el doblaje, pero con la perdida de Rogelio Hernández ese sueño se termino.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 12:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Nach escribió:
Si, en el twitter de Pep Anton leí que Vidal se negó. Ni idea de porque pero Soderbergh como en todas sus pelis hizo un casting de voces y el salio elegido de todas formas pero se negó.

Cuando he leído esto en Datos casi me caigo de la silla. Que ya llevamos una buena semana con lo de Jim Carrey en "Kick-Ass 2", y esto era el remate :D Es curioso que Vidal se negara, lleva 30 años doblando a Douglas, y por eso pensé inmediatamente en enfermedades o compromisos teatrales. Y quizá ni en mil años hubiera imaginado a Pep Antón como sustituto. Más allá de Gálvez y Porcar se me ocurren varias opciones de golpe, pero nunca hubiera pensado en él. Pasado ya el susto, creo que podría funcionar precisamente por el particularísimo papel que realiza aquí. Algo así como lo que ocurrió cuando Brau dobló a Philip Seymour Hoffman en "Truman Capote", asignaciones especiales para papeles especiales. Quizá al Michael Douglas viril y dominante de "Wall Street" o cualquier otra, el timbre particular de Pep Antón no es el que mejor le convenga, pero aquí puede quedarle bien. Y como todo lo que hace Soderbergh me interesa, procuraré ver Candelabra en cuanto pueda.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 2:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tampoco te fíes mucho de las elecciones de King, que Steven Weber era bastante patético en la miniserie. Y del crío que hacía de Danny en la miniserie, dios santo, creo que JAMÁS he visto un niño actor tan ostiable, sin ni siquiera oirle hablar. Eso sí, Rebecca de Mornay me pareció genial, y no sólo porque como en el libro, Wendy es rubia.

Lo que hizo Kubrick es una adaptación bastante libre y sinceramente yo nunca la asocio en demasía con el libro.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 8:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:
Vista Behind the Candelabra (la peli de la HBO con Matt Damon y Michael Douglas que es un biopic de Liberace dirigida por Steven Soderbergh), solo puedo decir que aunque no es un peliculón (A Soderbergh le acaba perdiendo el morbo para variar), esta bastante bien y Douglas se sale y aunque no le doble Vidal, Pep Anton lo borda con el acento afeminado.

Supongo que como no has nombrado a Damon es José Posada quien le dobla, ¿no?

Sip.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 8:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo soy de los que odian EL RESPLANDOR y no solo por su doblaje. Por Jack Nicholson (sobreactuadísimo hasta extremos insoportables), por Shelley Duvall(irritante e inexpresiva) y por tanta aparatosidad en la puesta en escena (¡esas interminables tomas con steadicam!), tanto metraje (le sobra por lo menos media hora) y tanto despliegue de medios para lo que es una historia muy sencillita que pedía a gritos una sobredosis de primeros planos con la cámara encima de los actores, y decorados más sugeridos que mostrados.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 10:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

BESTIAS DEL SUR SALVAJE. Le concedo unas localizaciones espectaculares, una banda sonora bastante buena, la cria que lleva el peso de la pelicula lo aguanta (aunque no me explico su nominación al oscar, TAN bien no está). Y el personaje del padre, tambien interpretado por un actor novel me pareció lo mejor, muy bien actuado. Pero a esta pelicula alguien se olvidó de hacerle un guión. La excusa de usar el realismo mágico no lo sustenta, es aburridisima y para lo que hacían las bestias titulares, casi que mejor no hubiesen salido.Y la cámara da unos tumbos de aúpa. Si a alguien le gustó que me explique por qué.

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 10:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver Oblivion, y como últimamente estoy sistemáticamente llevando la contraria a la crítica, esta vez no iba a ser menos.

Para empezar, no encuentro por ningún lado, o no tan acusados, los errores de Kosinski cometidos en Tron Legacy, esto es, los bajones de ritmo. La película es entretenidísima y deslumbrante, algo que los críticos deberían de tener en cuenta, no sólo machacar vilmente a un director incipiente que con esta lleva dos pelis demostrando que es capaz de crear imágenes y planos bellísimos. Además, aunque la peli esté sobrecargada de efectos especiales, son tremendamente elegantes, con un diseño de producción delicioso. Otro tanto a su favor es el guión, no es perfecto, si rebuscas tiene mil cosas pilladas por los pelos, pero es inteligente y con buen ritmo. No cae en la manida gran revelación de turno, sino que dosifica la información de la misma forma que lo hacen las pelis de Duncan Jones (el paralelismo con Moon es total), dando datos poco a poco, atando cabos sobre la marcha. Tampoco inventa nada nuevo, pero da gusto ver que últimamente se intenta recuperar un poco el hacer historias sofisticadas de ciencia ficción, no confundir el género con naves, efectos a porrillo y ya. Vislumbro retazos de una potencial edad de oro para el género, y más cuando Nolan va a entrar en él. Otro gran descubrimiento, y por lo visto otra marca de la casa de Kosinski, es el repetir banda sonora con un grupo de música en vez de recurrir a composición tradicional. Las dos veces la jugada le ha salido redonda, un soplo de aire fresco ante tanta banda sonora clásica en la que muy pocos consiguen hacer composiciones memorables ya (tema que daría para un debate aparte).

Pese a sus fallos, las partes buenas son buenísimas, por lo que me rindo a soltarle un señor 8.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 12:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
y más cuando Nolan va a entrar en él

Y Cuarón, ¿eh? ¡Y Cuarón!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 9:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Oh sí!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 11:20 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tron legacy me dejaba una sensacion de claustofobia increible y a un asis es una pelicula muy entretenida. pero la bso de Daft Punk es la bso que mas me a gustado en una pelicula en años junto a thor

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1364 365 366 367 368508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00