Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 27, 2025 12:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1371 372 373 374 375508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 12:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esta película la vi hace dos o tres años, en VOSE (aunque con unos subtítulos horribles, llenos de expresiones mexicanas y faltas de ortografía), y me gustó mucho (llegué a doblar un trocito para practicar, traduciéndolo como "Encuentros de ultratumba", que luego rehice para clase de francés :D ). No tenía ni idea de que fuera a doblarse. Ya veo que el doblaje es reciente, y tiene muy buena pinta.

Sobre la película en sí, yo la veo como un homenaje a los clichés del género de terror (eso sí, la primera parte es una parodia magnífica del programa "Buscadores de fantasmas". Tiempo después de ver la peli, vi el programa, y me empezó a entrar la risa cuando me di cuenta de cómo lo habían clavado, hasta dándose un aire y todo). Incluso el título (original) tiene un cierto parecido sonoro: "Ghost Adventures" con "Grave Encounters".

Última edición por Álvaro L. el Vie Nov 15, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 12:24 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo también la vi hace unas semanas (doblada) y me gustó más de lo que esperaba para ser de terror y bajo presupuesto. En mi caso la menor impresión que la del resto de colegas es porque es un calco absoluto en las partes realistas del docureality "Buscadores de fantasmas" que ninguno de ellos había visto pero del que yo me he tragado un buen puñado de episodios, a pesar de que yo no creo en ninguno de estos temas y ellos sí.

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 2:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy, en el post de L, comentarios de lo último que he visto y reflexiones sobre revisionados.

Casa de arena y niebla. Uno de los mayores dramones que recuerdo haber visto en años, sustentado por unas actuaciones fantásticas de los protagonistas, Kingsley, Connelly (sin salir de sus roles de tía acabada) y Eldard. El argumento ni fu ni fa, y el final predecible como él solo pero, pese a todo, acabas enganchándote a la historia. Y ese score. ESE SCORE. Un 7.

Tesis sobre un homicidio. Bla bla bla bla. Mucha palabrería para esconder lo vacía que está la película, en fondo y en forma. Esta vez, la fórmula emulativa de El secreto de sus ojos no funciona ni de lejos. Lo que funciona como un reloj, como siempre, es Ricardo Darín. Y el suspense no está mal administrado, te mantiene interesado el tiempo suficiente. Pero ese final farsante… Mal. Un 5, supongo.

Thor: El mundo oscuro. Acabo de llegar de verla y tengo una sensación de lo más incómoda. Por un lado, me ha parecido claramente mejor que su predecesora, pero por otro lado creo que no sabe muy bien lo que quiere ser. Mucho chascarrillo a destiempo, mucha trascendencia en momentos ilógicos… No consigue llegar a un equilibrio. Vamos a por los puntos buenos. El personaje de Thor ha mejorado, supongo que en parte gracias a Los Vengadores. Loki aporta un carisma sorprendente, aunque no merece ser el contrapunto cómico en según qué momento, por muy bien que le salga. Idris Elba sigue siendo un dios hasta vestido de burbuja Freixenet. Las batallas molan mucho, y lo bueno es que la mejor es la del final, como debe ser. Y hay por ahí un par de escenas muy vikingas que me dejaron feliz. En los puntos malos tenemos a Natalie Portman en el papel más intrascendente del mundo, un villano de mierda, y Asgard. En serio, sigue siendo visualmente horrenda, parece todo sacado de los chinos más cercanos. Aunque en realidad lo peor es
Oh, ojito a la escena post créditos,
Aunque no sé por qué lo pongo en spoiler, si en la ficha se ve claramente. La susodicha escena deja también una frase que nos deja entrever los millones de películas que nos esperan aún de esta franquicia. Un 7.

Y en cuanto a revisionados, el supuesto homenaje a Cameron por parte de Telecinco me ha servido para ver lo maravillosamente bien que ha envejecido Titanic, que podría pasar por una producción de hoy en día a la perfección. Y ahí puede que esté el mejor diseño de personajes en toda la carrera de nuestro megalómano favorito. Al contrario queeeee… Avatar. Me reafirmo en todo lo que dije en su momento. Visualmente impresionante, es indiscutible. Pero más allá de lo técnico es mortalmente aburrida a tramos, con unos protagonistas más sosos que una zapatilla y una historia más bien poco currada. Esta fue la primera vez que percibí la sencillez que suele caracterizar a los guiones de Cameron como un lastre, y de los gordos. Si es que tengo un ojo…

Última edición por L. Norton el Vie Nov 15, 2013 4:05 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 4:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no creas que pusieron tantos, yo creo que ponen más en cualquier otra emisión. Igual el tío metió mano ahí también además de hacer el corte que dividía las pelis en dos, a saber!

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 4:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues James Cameron ha anunciado tres, sí tres, secuelas más de Los pitufos espaciales :D Creo que nos podemos resignar a que ya no va a atreverse a hacer cosas como Mentiras arriesgadas

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero no compares EL HOBBIT con AVATAR que precisamente también tiene mejores personajes.

@Joaquín
Imagen

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Vie Nov 15, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El hobbit es otro tostonazo tremendo, eso sí, bien envuelto y con la gratificante presencia de Martin Freeman. Vale, tiene buenos personajes, pero eso es mérito de la novela en que se basa, no de la peli.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 2:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Vale, tiene buenos personajes, pero eso es mérito de la novela en que se basa, no de la peli.

Ahí coincido, es mucho más fácil desarrollar buenos personajes teniendo una base que partiendo de cero. Aunque cae de cajón.

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 6:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Casa de arena y niebla. Uno de los mayores dramones que recuerdo haber visto en años, sustentado por unas actuaciones fantásticas de los protagonistas, Kingsley, Connelly (sin salir de sus roles de tía acabada) y Eldard. El argumento ni fu ni fa, y el final predecible como él solo pero, pese a todo, acabas enganchándote a la historia. Y ese score. ESE SCORE

Creo que ya he dicho por aqui lo mucho que adoro esta pelicula y el mal cuerpo que me dejó al salir del cine. La adoro, creo que Kingsley/Gas jamas han estado mejor. Y concuerdo con el Score, mira que a mi Horner ni fu ni fa pero toda ka musica se adapta perfectamente a la pelicula. El opus de 15 minutos que suena entero en el climax al final ea delicioso.

Y ayer vi EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD, que me dio exactamente lo que esperaba, una agradable comedia previsible pero con mucho encanto y con grandes interpretaciones de veteranos ingleses. Están todos estupendos, especialmente Judi Dench, Maggie Smith y Tom Wilkinson. El doblaje barcelonés está repleto de veteranos y me recordó el debate quer tuvimos de la escasez de voces mayores. Sobretodo oyendo a Alba Sola doblando a una sesentona. Pero bueno, aparte de eso siempre es un gustazo oir a Solá, Martorell, Vives, Miralles y Solans doblando protagonistas. Aunque para mí el tándem Tom Wilkinson-Camilo García es indisoluble, qué raro se me hizo con la voz de Solans. Un 7 a la peli, que es de esas que te deja buen gusto y se pasa rápida.

MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 6:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Aquí otro fan de CASA DE ARENA Y NIEBLA. Muy estupenda, en efecto.

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 7:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"El juego de Ender": Tras el desastre de "Lobezno"(dirigida también por Gavin Hood), venía con malos presagios sobre esta peli, que afortunadamente no se han confirmado: estamos ante una película muy estimable y que saca bastante partido de la novela de Orson Scott Card en que se basa (que es muy superior, pero esto era previsible). Y el joven Asa Butterfield va confirmándose como un gran actor sin más (ya no sólo un niño actor), en un papel muy difícil, además. Me habría gustado, no obstante, que durara diez o veinte minutos más para profundizar en algunas cosas interesantes que quedan en meros apuntes (p.e. la relación de Ender con sus compañeros de la Escuela de Batalla) o para que el final no resulte tan precipitado.

Y espero con impaciencia el estreno de la segunda parte de "Los juegos del hambre", de la que me están llegando muy buenos comentarios.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ni caso, ni caso, la película es una pérdida de tiempo total. Es una adaptación negligente, que corta todo lo que pueda representar una mínima capa de discurso reflexivo pero que para contentar a los fans mantiene referencias que sin los pasajes cortados no tienen la más mínima razón de ser. Por supuesto yo apostaba DINERO a que se pasaban por el forro el experimento social de Locke y Demóstenes, y acerté. Por el contrario, y para que sirva de forma ilustrativa, todo esto se elmina a expensas de subrayados ridículos que no sirven para nada (ejemplo: el "nunca presentaré saludo ante ti, Wiggin" del instructor se salda con DOS momentos iguales de tipo "diooo, tío, al final le saluda de forma hipersignificativa"). Los personajes quedan reducidos a monigotes, y los actores, lamentables casi sin excepción, no ayudan: Asa Butterfield está inexplicablemente torpe, Harrison Ford querría estar obviamente en su casa sacándole brillo al pendiente y Ben Kingsley debe tener grandes planes para ese dinero. Viola Davis es la única que aporta cierta dignidad.

Como podía esperarse de un inútil como Gavin Hood, la puesta en escena y la dirección es inexistente. Ya hasta con adaptaciones de best sellers de culto para varias generaciones los estudios prefieren poner a dirigir a una marioneta que entregue un espectáculo de luces y ruido genérico e industrialmente empaquetado. Qué lástima...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Gracias a D...digo a Billy Wilder! Pensaba que yo era el único al que Gru 2 le había parecido espantosa y que no puede tragar a los minions.
Anoche volví a ver Malditos bastardos, quizá con la esperanza de entender qué demonios ve la gente en ella. Y no, no lo conseguí. Es más, mi opinión descendió bastantes puntos, como me pasa con Pulp Fiction. Sigo valorando el excelente trabajo de Christoph Waltz y una o dos escenas (particularmente la inicial en la granja), pero sigue existiendo un fallo fundamental: una forma brillantísima al servicio de un fondo inane y absurdo. Quizá si lo viéramos como una broma, tendría un pase, pero para poder tratar los crímenes nazis y la Segunda Guerra Mundial de ese modo hay que tener una sutileza, un talento y un toque especial (vamos, ser un Chaplin o un Lubitsch) que desde luego Tarantino no tiene. Como decía el crítico David Denby, "es demasiado tonta para ser disfrutada incluso como broma".
También volví a ver Poder absoluto. Y como la noche y el día. Esta película aguanta todos los visionados que hagan falta. Con la serenidad y la sobriedad de Eastwood dirigiendo, la hábil pluma de William Goldman escribiendo y la veteranía y solidez actoral de Hackman y Eastwood, perfectamente secundados por estupendos secundarios como Ed Harris, Scott Glenn, Laura Linney, Judy Davis y E.G. Marshall consigue que nos olvidemos de lo inverosímil de la trama.
Y a pesar de lo que diga Rose, me sigue gustando El juego de Ender, y pienso que eliminar la trama de Locke y Demóstenes es un acierto narrativo (que por cierto el mismo autor sugirió).

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 2:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo esta semana pasada vi "Bienvenidos al Fin del Mundo", la tercera y última parte de la trilogía del Cornetto tras Zombies Party y Arma Fatal. La ví dos veces, primero doblada y luego en VO.

Tenía mis reservas después de tanto tiempo tras Arma Fatal, pero me ha gustado muchísimo, y la coloco por debajo de Arma Fatal (que sigue siendo mi favorita) pero por encima de Zombies Party. La trama (tranquilos, no hay spoilers, no es nada que no se vea en el trailer) es simple: Cinco amigos que a principios de los 90 intentaron un recorrido consistente en tomar una pinta en 12 pubs a lo largo de una milla, se reúnen en el presente para repetir la hazaña, y descubren que los habitantes del pueblo han sido reemplazados por robots alienígenas que funcionan a modo de colmena. Como ocurría en Zombies Party, la premisa sirve para tratar temas más serios como la madurez/inmadurez, y el ser capaz de dejar las cosas atrás y avanzar en la vida en lugar de aferrarse a recuerdos, Gary King (Pegg) es un protagonista trágico en cierto modo, y una deconstrucción del típico personaje de "niño grande", y es que Gary es un tío que ronda los cuarenta y se comporta como un adolescente, pero lejos de hacerlo parecer "guay", se nos muestran progresivamente los motivos de que eso haya sido así y no lo venden como algo positivo.

Como viene siendo costumbre en las pelis de Edgar Wright, el montaje es muy dinámico, y es que este tío es capaz de hacer que algo tan simple como servir unas pintas parezca lo más emocionante del mundo. También como es costumbre en la trilogía, la peli está llena de gags visuales, guiños, "foreshadowing" (todo el prólogo donde se nos cuenta el primer intento de recorrer la milla de oro es básicamente un resumen de lo que va a ocurrir en la película)... Por ejemplo, los nombres de los pubs y el dibujo de su cartel son importantísimos y no están elegidos al azar, siendo cada uno significativo de lo que va a suceder en la película. O detalles como que toda la población de Newton Haven conduzca el mismo coche (Vauxhall Ampera, eléctrico para más inri), que si bien sirve como product placement, también sirve de advertencia sobre lo que está pasando en el pueblo.

Ah, la peli tiene una banda sonora cojonuda: Sisters of Mercy, Stone Roses, Primal Scream, Suede, The Doors, The Sundays, The Housemartins...

En cuanto al doblaje, sencillamente excelente, siendo mi único pero que a Michael Smiley le doble Abraham Aguilar, cuando Carlos Kaniowsky habría quedado genial igual que en Black Mirror. David García es la voz definitiva de Pegg, cosa que llevo defendiendo desde Arma Fatal, Rafael Azcárraga repite muy dignamente con Paddy Considine (aunque prefiero a Eduard Itchart, pero bueno), Juan Soler hace un muy buen trabajo con Martin Freeman, Abel Folk LO BORDA con Pierce Brosnan, Pablo Adán clava a un Bill Nighy al que sólo oímos pero no vemos, y el resto (Juan Navarro Torelló, Lorenzo Beteta, Coral Balas) están muy correctos en sus respectivos personajes. En cuanto a traducción es increíble lo bien resueltos que están ciertos gags apoyados en juegos de palabras, no se pierde absolutamente nada.

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 7:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Le tengo muchas ganas al final de la trilogía del Cornetto, me alegro de que tanto película como doblaje estén a la altura de las expectativas.

'Malditos Bastardos' la revisé hace un tiempo y pierde bastante con los revisionados. Todo lo que tiene que ver con Hans Landa, interpretación y guión, me parece brillante, pero el resto me pareció desde intrascendente hasta tremendamente aburrido, todo muy bien dirigido, con buena banda sonora, pero que pasa desapercibido. Uno de estos días volveré a ver Django a ver si pierde, gana o se queda igual, en el cine la disfruté mucho.

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 1:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aprovechando estar enfermo para ver unas cuantas pelis:

- LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Me ha dejado bastante frío, y es una pena, porque en general el comienzo es bastante bueno y te deja con ganas, a pesar de la poca contextualizacion del por qué de los juegos (no me enteré de nada y lo poco que entendí me pareció ridículo). Pero está bien. Es en los juegos en sí cuando la película para mí decae sobremanera. No sé, le faltaba mucho ritmo para ser una película de acción y supervivencia en ese tramo y las escenas en sí no fluían como deberían. Y es una pena porque habían unos cuantos concursantes que no estaban mal (desde el principio la chica pelirroja me encantó por alguna razón), pero como no se ahonda en ellos te dan bastante igual. Y no sé quien doblaba a la niña negra, pero qué dolor de oídos. Desde luego, ganas de ver las continuaciones no me ha dado. Tal vez le dé una oportunidad, pero desde luego no en cines.

- ESPERA AL ULTIMO BAILE: DIOS. Menos mal que ya venía avisado de la mierda que era, porque si la hubiera visto pensando que era decente me hubiera muerto. Ridícula hasta decir basta, racista como ella sola (A veces no entiendo como los actores negros no se rebelan ante estos guiones escritos por blancos con personajes negros de gueto tan unidimensionales). En fin. Lo segundo, es lo absolutamente mal que te cae Julia Stiles durante toda la peli. Especialmente cuando intenta hacerse la dura ante los negros solamente con un movimiento de cabeza y soltando frases del gueto. Y alguien vio un cuerpo de bailarina de ballet? porque la Stiles no lo tiene ni en broma (y se nota un monton cuando usan una doble). Pero en fin, es el menor de sus males. Es una historia mil veces vista pero que vale la pena ver para eso, reírse. Y por el gangsta Malakai claro. Otra de las cosas típicas de estas películas, los nombres ridículos de los personajes negros. Un despropósito.

- DONNIE DARKO: El Delseñor no la había visto y yo hacía mucho que tampoco. Le ha encantado (menos el final), y a mí me sigue pareciendo una de las mejores películas que he visto, de esas que con cada visionado descubres algo nuevo. Da gusto ver un guión tan trabajado que hace que la película sea una fantasía con un tono mayormente cómico, a pesar de tener una trama de más peso que la simple comedia. Es curioso porque la película abarca demasiadas cosas y sin embargo, por su estructura y formalidad, no se resiente por ello. Tal vez sea porque la mayor parte de las subtramas se dejan inconclusas y a merced del espectador. Otra cosa buenísima que tiene es que hasta el personaje más secundario es muy interesante porque al final todos son necesarios para la historia, y tambien ayuda que para ser una película independiente tiene un repartazo, pero yo sobre todos destaco a Beth Grant como la profesora Farmer de gimnasia. Es de lo mejor de una película muy redonda. Y Cherita Chen vestida de ángel.

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 4:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues he vuelto a ver Django. Igual que los bastardos: pierde en el segundo asalto. El principio es muy bueno, a partir de los 35 minutos más o menos hay cuatro chispazos aislados pero en general sosa y bastante aburrida, y me sorprende porque en el cine lo pasé realmente bien. Estoy empezando a pensar que el hecho de verla un tanto curda influyó en mi valoración.

Lo que sí mantengo del primer visionado es que la banda sonora es cojonuda (los temas de Django y I Got a Name me los sé de memoria desde hace tiempo) y que la interpretación de Samuel L. Jackson es brutal, le habría dado a él el Óscar mucho antes que a Waltz.

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 2:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siento interrupir a Howto, pero anoche vi Blue Jasmine. Da gusto cuando sabes que Woody Allen tiene de verdad algo que contar; aunque la película no sea perfecta siempre es más estimulante que la sensación de que Allen parece estar ligado a un contrato que le obliga a dirigir una película al año llueva o nieve. La película de Roma del año pasado daba esa terrible sensación, cuatro chistes malos estirados a duras penas durante treinta minutos para sumar una duración estándar y unidos bajo una conexión tan pobre como es "el amor en Roma". Si atendemos a lo que parió Allen en 2008, 2010 y 2012 respectivamente ya podemos ir sospechando que el año que viene toca una nueva aspirante a "peor película de Woody Allen".

Blue Jasmine no es perfecta, pero está bien narrada, juega con ideas inéditas o casi inéditas en la filmo del judío (sorprendente viendo la de películas que tiene en su haber el tío) y nos brinda uno de esos personajes femeninos trazados por los ángeles que ya hacía mucho, muchísimo, que no veíamos en una de sus historias. Con una sola aportación al universo de Allen, Cate Blanchett aplasta sin misericordia el recuerdo de la musa de pacotilla, esa Scarlett Johansonn que con cada año que pasa está más olvidada y más deja en evidencia la ridícula saturación mediática de la que estuvo rodeado en su momento su hermamiento con Allen. Blanchett está colosal, espectacular, evitando cada asqueroso cliché en este tipo de interpretaciones de óscar, para empezar porque el material que le da Allen para trabajar está muy lejos de la morralla facilona atrapremios habitual.

Por cierto, Allen se ha vuelto loco o algo, ha rodado su película en 2.35:1. Y le ha dado un papel a Ford Fairlane. Un 7.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 12:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, el domingo fui a ver un par de pelis del Festival de Cine de Gijón, a la espera del estreno mundial de Panzer Chocolate, que me intriga y aterra a partes iguales. Las elegidas esta vez fueron Psychic School Wars y We Are What We Are.

Psychic School Wars la esperaba con ilusión. Y resultó ser una puta mierda infecta en la que no se salva absolutamente nada. Unos personajes subnormales profundos, una trama insulsa que se va volviendo más incomprensible a cada minuto y, lo más sangrante de todo, un apartado visual de tomadura de pelo. Chillón y efectista en el peor sentido de la palabra. Por supuesto, cuenta con una licencia final que te deja con más cara de imbécil si cabe. Me gustaría poder decir algo bueno de ella, pero es imposible. Un puñetero cero.

We Are What We Are es otra cosa. Una historia bastante espeluznante contada con maestría. Un argumento que a priori no parece dar para mucho que te deja pegado al asiento durante hora y media. Me gusta, además, que el misterio que envuelve a la familia protagonista no se resuelva atropelladamente en un final sorpresa, que es lo que se lleva últimamente, sino que se dosifica la información cuidadosamente, todo un acierto. Los actores no son muy conocidos, pero están todos sobresalientes. En fin, esta sí es una peli del tipo que esperas encontrar en un festival. Un 8. Y un minipunto porque sale Michael Parks, yeah.

Antes de la mierda esa de animación pusieron el corto Yuki Onna, basado en un personaje del folclore japonés, y que mezcla técnicas de animación como la rotoscopia o las planchas de cera. La historia ni fu ni fa, pero estéticamente es impresionante, merece la pena gastar un cuarto de hora para verlo.

Aparte de eso, he visto algunas otras cosillas.

Iron Man 3. Aviso, igual se me escapan spoilers. Bueno… La sombra de Los Vengadores es alargada y se nota. Esta peli tiene sus luces y sus sombras. El Mandarín me ha parecido lo más, aunque algo desaprovechado, se descubre el pastel demasiado pronto. El villano también es mejor que en las anteriores. Sin embargo, al final no se ve ninguna diferencia con sus esbirros, así que tampoco está bien definido. Hay subtramas que no van a ningún sitio, como el de la ex novia de Tony Stark, o eso de que el vicepresidente esté en el ajo. Si se eliminaran de la peli no importaría demasiado. Aparte, demasiados chascarrillos ironmanescos, chavales, no parecen tan naturales como en las anteriores. Creo que le toca un 6.

Plan de vuelo: Desaparecida. Un buen arranque, sorprendentemente bien administrada la tensión. Pero eso dura unos veinte minutos, luego todo se vuelve predecible hasta el hartazgo, aparte de que la resolución del tema es una mierda como la copa de un pino. Tampoco ayuda lo mal que cae la protagonista, es difícil ponerse de su parte. Así que aún con sus cosillas buenas, no pasa de un 5.

Seduciendo a un extraño. Una patraña de la peor especie, aburridísima de principio a fin, con Halle Berry apaleable luciendo palmito y Bruce Willis que no está ni se le espera. Y, cuando ya se atisba el final y piensas que la cosa no puede ir a peor… GIRO FINAL. De los más subnormales que recuerdo. No le pongo un cero porque por ahí aparece Giovanni Ribisi con su buen hacer habitual. Un 2, por ejemplo.

MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 2:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Entre Bienvenidos al Fin del Mundo, Blue Jasmine, El Juego de Ender y Vivir es Facil con los Ojos Cerrados menuda empachada de cine me he metido.

Blue Jasmine me ha reconciliado con Woody después de una decepción continua con sus pelis desde Vicky Cristina Barcelona hasta la peli de Roma (solo salvo Midnight in Paris como un oasis de por medio). Cate Blanchett se come la pantalla.

Bienvenidos al Fin del Mundo supone el fin de la Trilogía del Cornetto de Pegg, Frost y Wright. Me parece inferior a Arma Fatal que era suprema pero muy superior a Zombies Party, si bien cierto que esta era la primera y era lógico que tuviese sus fallos.

El Juego de Ender, pues bueno, iba con 0 expectativas pero al final resulto mejor de lo esperado. Se toman libertades respecto a la obra de Card (como el excesivo protagonismo del personaje de Harrison Ford, el general Graff) pero ha sido muy entretenida. Me ha reconciliado un poco con Gavin Hood, al cual denostaba por su truño con Lobezno pero creo que esto da veracidad a su versión de que la FOX metió la mano todo lo que quiso en el guion.

Por ultimo, Vivir es Facil... demuestra que para mi David Trueba es de lo mejorcito que tenemos a día de hoy en la dirección de este país. Javier Camara hace un personaje completamente entrañable y es muy complicado no enamorarse de Natalia de Molina en la peli. Mención coñera a Jorge Sanz haciendo de padre rancio en pleno franquismo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1371 372 373 374 375508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00