Sparks escribió:
ponotro escribió:
Me estáis poniendo los dientes largos, malditos! A ver si el señor Cinesa se enrrolla y acaba proyectándola.
Va a ser que no. Si no la tienen para el estreno, ya no la van a tener.
Se negocia con MUCHA antelación qué salas van a recibir X películas (siempre en paquetes, es decir, te tienes que comer 3 o 4 pelis menores para recibir el taquillazo de turno). Si Cinesa no llegó a un acuerdo con Universal, pues sin peli se quedan.
Es una putada, siendo exhibidor, que se esté sometido a esa imposición. Dan ganas de decirles ahí os quedáis, pero claro el
negosio es el
negosio. Que vuelvan las leyes del monopolio, hombre, cuando las productoras tenías sus propias salas y a tomar por saco!
C.C Baxter escribió:
Vista RUSH, se entiende perfectamente el cabreo generalizado hacia el olvido en los Oscars de Daniel Brühl, que está inconmensurable. Me impresiona mucho su capacidad para amoldarse perfectamente a cualquier idioma, sin dar jamás el cante. De los mejores actores jóvenes europeos, sin duda.
La película me ha gustado mucho. No soy ningún devoto de la F1, por lo que es de agradecer que no sólo vaya destinada para los locos de los coches. La rivalidad dentro y fuera de las pistas entre las leyendas Niki Lauda y James Hunt está ejemplarmente contada, y las carreras son emocionantes. Muy conseguidas las caracterizaciones tanto de Hemsworth como de Brühl, lo que ayuda a ganar en credibilidad (toda la que se pierde viendo el careto de Idris Elba en MANDELA).
La mejor película de Ron Howard. La casco un 8, y a otra cosa.
Gran película, sí señor. Además me encanta porque es de esas que te enseñan, en mi caso, cosas que desconocía. Y eso que a mi este 'deporte', ni fú ni fa. Algunos datos de los que no tenía ni idea:
- hasta mediados de los años 70 lo normal es que cada año muriesen de media de más de tres pilotos al año en la F1 (ACOJONANTE): en 30 años fallecieron 40 personas! No es hasta que empiezan a morir algunos importantes que se empiezan a adoptar medidas de seguridad más severas en los circuitos.
- el trazado original de Nürburgring tenía, ojo al dato... más de 20 Km!!! Pa' cagarse.
El desenlace del campeonato del 76 fue alucinante: allí SÍ hubo emoción y en aquellas carreras primaba más el piloto sobre la máquina. Como debería ser para que fuera considerado un deporte de verdad.
Y un par reseñas:
12 AÑOS DE ESCLAVITUD ni me ha parecido tan grande ni tan redonda como toda la crítica la pone. Esperaba más de lo que me dió (lo de siempre de ir con altas expectativas). Algo parecido a lo que me pasó con
GRAVITY. Tampoco merece ser la ganadora de los premios gordos.
Y bueno, después de ver
SPRING BREAKERS puedo decir sin temor a equivocarme que lo que más me ha gustado ha sido
la canción del final. Iba muy intrigado por saber qué me encontraría, si una mierda descomunal o una obra de culto. Pues ni uno ni lo otro. Bueno, no, está más cerca de lo primero. Aunque la historia que relata no convenza un pimiento, suerte de ella pues viendo los primeros minutos he pensado que era como estar viendo uno de esos programas chorras a más no poder de la
MTV de turno con adolescentes pasados de rosca a ritmo del
Harlem shake ese. Como pasado de ésta está
James Franco, pero es que el personaje que interpreta ha de estarlo. Lo jodido es que haya chavalería que se comporte así, allí y aquí. Qué poco espero de esa generación, por dios... Nada.
Lo que no entiendo es que la he visto englobada en un ciclo de lo mejor del año pasado. Quizás esa clasificación la haya hecho uno de los gemelos que salen en la peli; se entiende entonces.