Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 26, 2025 12:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1389 390 391 392 393508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 11:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Álvaro L. escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Y el tal Demian Bichir, ¿quién es este tío? ¿De dónde sale?

Yo ya a Demian Bichir lo asocio inmediatamente con Salvador Aldeguer con acento mexicano :D

Ídem.

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 12:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo del Aldeguer con acento mexicano se les está yendo de las manos. Empieza a ser la única opción aparente cuando hay que poner acentazo, sobre todo en dibujos animados. Que si Rango, que si Aviones, que si Gru. Y luego está John Leguizamo y a saber cuántos más.

Y vale, el nombre del amigo Bichir me sonaba, seguramente es por haber estado presente en premios, pero poco más.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 12:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aldeguer acentazo

¡¡NADIE LE TOCA LÓ HUEVO A JESÚ!!

Me sale del alma. (ya sé que Quintana no era mexicano)

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 1:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo del Aldeguer con acento mexicano se les está yendo de las manos.

Yo lo decía por The Bridge, sólo por eso :D
También hay que decirlo, es que lo hace muy bien. En el doblaje de esa serie había algunos que me chirriaban muchísimo (por ejemplo, Miguel Zúñiga como el capitán Robles. Luego mejoró, pero en los primeros capítulos...).
Y luego está John Leguizamo y a saber cuántos más.

Ay, John Leguizamo... da igual cuántas cosas hagas, yo no puedo evitar pensar en esto:
Imagen

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 10:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Aldeguer acentazo

¡¡NADIE LE TOCA LÓ HUEVO A JESÚ!!

Me sale del alma. (ya sé que Quintana no era mexicano)

Claro, Jesús sonaba muy diferente (y muy bien). Pero en los últimos años los directores han encontrado un filón en él y siempre sale doblando a mexicatas. Además todos suenan exactamente igual. Al final a mí ya no me hace ni gracia, y odio decirlo porque adoro a Aldeguer.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2014 2:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya truño que es 300: El Origen de un Imperio. No tiene ni la epica de la primera, lo pretende pero sin llegar a serlo. Ser 100% Digital no ayuda en nada y el guion y sus giros son de risa. Solo la salva, como no, Eva Green, que sale en todo su esplendor y en todos los aspectos y el tema de Black Sabbath y Sullivan Stapleton, que al menos lo intenta, pero en Strikeback esta años luz en interpretación.. Lo demás carroña.

P.D: Again, Eva Green... <3

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 12:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Madre mía, qué pereza me da hacer comentarios de más de dos líneas. Pero vamos a hablar de lo que he visto últimamente, aunque vive Odín que algunas de las pelis no merecen ni media palabra. Como por ejemplo…

Guerra de novias. Un atentado perpetrado por dos infraseres de la peor calaña, Kate Hudson y Anne Hathaway. Y encima no están ni buenas, cosa que yo creía obligatoria en productos de esta índole. El tema, dos zoquetas que llevan años pensando en su boda perfecta, es un cáncer de Hollywood que debería ser erradicado a la de ya. No soy precisamente muy feminazi, pero me molesta lo machista que es esta mierda. Un… No sé, un 3 supongo.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Al principio engaña, con ese ambiente victoriano oscuro y opresivo. Pero luego empieza la acción y ya la fastidiamos, porque está rodada con el ano. Uno no se entera de nada. Y el Benjamin Walker este, conocido en su casa a la hora de merendar, es el tipo menos carismático que he visto en mucho tiempo, lo cual no ayuda. El guión es inexistente, desde minuto uno hasta el ultra mega sorprendente giro del tren (que se veía venir desde un kilómetro). Le voy a poner otro 3, simplemente porque la idea me hace gracia, y me ha hecho tener curiosidad por leer el libro en el que está basada la película.

Cisne negro. Bastante la había pospuesto ya. He necesitado tiempo para digerirla porque, al terminar de verla, no tenía nada claro lo que pensaba de ella. Es peligrosamente esquizofrénica y enloquecida, pero mentiría si dijera que no me ha convencido. Visualmente es fantástica, desde luego, con una Portman estupenda. Los secundarios tampoco desmerecen. Quizá me hubiera gustado que no se mostrase tan al principio que Nina está como una maraca, para poder ver el paulatino descenso a la locura de la susodicha, pero son distintos puntos de vista. Mi principal problema con la película es que, aunque Aronofsky sortea el ridículo con bastante soltura, a veces cae en él de lleno (el momento de las piernas hacia atrás o de las plumas, POR EL AMOR DE DIOS). En fin, de momento El luchador sigue siendo mi película favorita del farsante de Darren, aunque ésta gane en estética. Un 8.

Frozen. ¿Y esto representa la nueva Edad de Oro de Disney? Veeeeeeeeeenga, por favor! Estamos ante el mismo problema de siempre. La película es un prodigio técnico, pero le falta calidez por los cuatro costados (juasssss). ¿Qué me importa lo maravillosamente texturizada que está la nieve, lo realista del hielo, del pelo de Elsa o cualquiera de esas cosas? A mí lo que me tiene que importar es todo lo demás. Y no, no es así. Es más, normalmente cuando uno ve una película de animación siempre tiene el as del entretenimiento en la manga. “No es la octava maravilla pero al menos eché el rato”. Pues resulta que Frozen es ABURRIDA, sobre todo en su nudo. La historia, que era la oportunidad perfecta para atreverse a hacer algo verdaderamente oscuro y retorcido, está desaprovechada hasta extremos intolerables, exactamente igual que pasa con el personaje de Elsa. Yo QUERÍA una Elsa villana. Pero nada, aquí hay que poner un malo aleatorio, que aparece cuando quedan quince minutos de película porque parece que se les olvidó meterlo antes. La historia de Anna y Kristoff es perfectamente intercambiable con la de Rapunzel y Flynn, incluso con la de Shrek y Fiona si me apuráis. Y en cuanto a las canciones… De juzgado de guardia. No sólo son de lo más desganado que ha parido Disney, es que encima están colocadas de una manera muy descerebrada. Mientras que en la primera parte de la película hay una canción horrenda cada cinco minutos, de repente desaparecen como por arte de magia. Lo mejor de la peli, contra todo pronóstico, es Olaf, que resulta que es ADORABLE y con momentos realmente simpáticos, al menos en versión original. En fin, que me ha parecido bastante fallida. No pasa del 5 pelado.

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 1:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Cisne negro. Bastante la había pospuesto ya. He necesitado tiempo para digerirla porque, al terminar de verla, no tenía nada claro lo que pensaba de ella. Es peligrosamente esquizofrénica y enloquecida, pero mentiría si dijera que no me ha convencido. Visualmente es fantástica, desde luego, con una Portman estupenda. Los secundarios tampoco desmerecen. Quizá me hubiera gustado que no se mostrase tan al principio que Nina está como una maraca, para poder ver el paulatino descenso a la locura de la susodicha, pero son distintos puntos de vista. Mi principal problema con la película es que, aunque Aronofsky sortea el ridículo con bastante soltura, a veces cae en él de lleno (el momento de las piernas hacia atrás o de las plumas, POR EL AMOR DE DIOS). En fin, de momento El luchador sigue siendo mi película favorita del farsante de Darren, aunque ésta gane en estética. Un 8.

Todo esto sonaba mejor embriagado de alcohol.

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 1:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso es porque te llevo la contraria, JA. Al menos no me ha gustado mucho Frozen, con lo cual debería recuperar tu favor rápidamente.

Edito para decir que ODIO A LOS TROLLS Y SU CANCIÓN DE MIERDA. No sé cómo pude olvidar eso.

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 8:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Por qué Disney tuvo que abandonar la animación tradicional? ¿Por qué? ¿POR QUÉEEEEEE? ¡¡¡¡QUIERO UNA PELI EN ANIMACIÓN 2-D!!!!

Y sí, en "Frozen" yo también habría querido a una Elsa "mala" (que es lo que la historia pide a gritos), pero no les bastaba hacer que el malo actúe por un motivo (auténtico cáncer de las pelis de hoy), es que además tenía que salirles la vena políticamente correcta de modo que el malo (aquí la mala) en realidad no sea malo.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 8:54 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Oh, Dios mío. este 8 pulgadas Android 4.2 Tablet PC se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo, ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? Puede usted ayudarme a hacer seguro? quiero comprar uno para tener una oportunidad: http://goo.gl/4rmcA6

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 10:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Y sí, en "Frozen" yo también habría querido a una Elsa "mala" (que es lo que la historia pide a gritos), pero no les bastaba hacer que el malo actúe por un motivo (auténtico cáncer de las pelis de hoy), es que además tenía que salirles la vena políticamente correcta de modo que el malo (aquí la mala) en realidad no sea malo.

Con este tema yo tengo sentimientos encontrados. No sé si habréis visto Descubriendo a los Robinson, pero recuerdo que leí en varios sitios en su momento críticas a la blandifi...ca...ción -ejem- total de la fórmula Disney que suponía hacer que el malo no fuese realmente malo al final. Me sorprendió, puesto que era algo así como la crítica opuesta a lo que siempre se había reprochado a la fórmula: que si arquetipos dañinos, que si división simplista entre buenos muy buenos y malos muy malos, que si bla bla bla. ¡Y ahora me encontraba con que cuando la fórmula cambiaba (en un giro bastante original que a mí me pareció muy interesante precisamente por la ruptura con el patrón de blancos y negros) se había encontrado la forma de convertirlo en algo deleznable! Ya ni los malos son malos, la cursilería hasta el límite del absurdo, cosas así. Cada película requiere lo que requiere. Que el villano actué por motivos definidos enriquece al personaje, pero no hay que olvidar que los malos que son malos por joder son divertidos, aterradores y carismáticos, y que no siempre la película pide esa tridimensionalidad en los personajes. No estoy diciendo que Elsa debiera convertirse directamente en Úrsula y borrar de un plumazo su estatus inicial en el lado de los buenos y todos los elementos interesantes que ello conlleva, pero convertirse en Darth Vader era una opción muy jugosa que la película desestima por vender merchandising (y que se atreva alguno de los fanáticos negacionistas del foro de Disney a decir lo contrario). En cambio, lo que le ocurre al villano del sombrero de Descubriendo a los Robinson es sorprendente, afortunado y... bueno, visto en perspectiva es la primera señal de la futura tiranía de Lasseter y su filosofía innegociable de la lágrima sí o sí. Pero no está fuera de lugar. Cada historia requiere lo que requiere.

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 11:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí eso de los "arquetipos" o la "división simplista entre buenos y malos" que tanto se le criticó a las pelis de Disney siempre me pareció una CHO-RRA-DA. Benditos sean la madrastra de Blancanieves, la de Cenicienta, Maléfica, Cruella de Vil, Shere Khan y tantos otros malos realmente malos. Y benditos sean los buenos muy buenos en las pelis de Disney. Y que conste que yo soy también un gran fan de James Bond, que tiene rasgos nada propios de un héroe (es alcohólico, trata a las mujeres como objetos de usar y tirar, y básicamente es un asesino a sueldo del gobierno británico).

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 2:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los malos muy malos me gustan como al que más, los buenos muy buenos, pues... ahí ya depende, porque el otro día vi Dinosaurio y Aladar es tan bueno tan bueno tan bueno que dan ganas de ponerle en mitad de la trayectoria de un meteorito por cansino y por baboso.

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 2:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El problema de "Dinosaurio" es que no tiene un malo propiamente dicho (grave error), con lo que meter un bueno muy bueno desentona.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 6:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Frozen mejoraría mucho dándole más protagonismo a Elsa, sin que sea necesario que se vuelva villana. Es un personaje con mucho potencial que queda desperdiciado por relegarlo a un papel secundario, si compartiese realmente protagonismo con Anna y la película se centrase en eso y no en repetir la trama de Rapunzel, podría haber sido una de las grandes.

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 7:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Edito para decir que ODIO A LOS TROLLS Y SU CANCIÓN DE MIERDA. No sé cómo pude olvidar eso.

YO TAMPOCO LO SÉ. Mira que las canciones no molan, pero es que ésa es probablemente la canción más irritante de toda la maldita historia de Disney.

No estoy diciendo que Elsa debiera convertirse directamente en Úrsula y borrar de un plumazo su estatus inicial en el lado de los buenos y todos los elementos interesantes que ello conlleva, pero convertirse en Darth Vader era una opción muy jugosa que la película desestima por vender merchandising (y que se atreva alguno de los fanáticos negacionistas del foro de Disney a decir lo contrario).

A ver, toda Elsa está diseñada con vistas a hacer muñecas resultonas y que se vendan como churros. Es así. ¡Con lo que molaban algunos diseños anteriores! A ver, es muy bonita y el vestido mola mucho, pero le falta muchísima personalidad. Como a toda la película, vaya.

Basurilla escribió:
Frozen mejoraría mucho dándole más protagonismo a Elsa, sin que sea necesario que se vuelva villana. Es un personaje con mucho potencial que queda desperdiciado por relegarlo a un papel secundario, si compartiese realmente protagonismo con Anna y la película se centrase en eso y no en repetir la trama de Rapunzel, podría haber sido una de las grandes.

Suscribo todo esto. Para la trama de Rapunzel, ya tenemos Rapunzel, que por lo menos tiene al caballo y al vejete disfrazado de Cupido.

El principal problema de Frozen es que la hayan vendido como la octava maravilla del mundo, como la película del año, como la idea del siglo, como la mejor película de Disney desde El rey león. Juro que vi esto último. Acto seguido intenté arrancarme los ojos, por supuesto. Nos la vendieron ya sobrevalorada y luego mucha gente que fue a verla la sobrevaloró aún más, cuando es una película mediocre en todos los aspectos menos el técnico. ¡Yo escribo historias mejores! Y mira que escribo mierdas.

Y ahora me permito el lujo de admitir que hasta la escena de Let It Go me estaba gustando de verdad, a pesar de las canciones monguers cada cinco minutos. Lo que pasa es que cuando se acabó el planteamiento y pasó al nudo, me encontré preguntándome por qué la historia estaba tratando de Anna y Kristoff y no de las dos hermanas, como nos habían vendido. Para ver otra historia de amor más, calcada en papel cebolla de casi cualquier otra historia de amor, me pongo Rapunzel, que por lo menos la vendieron como lo que es.

Y por último, necesito comentar eso que tanto se cuenta por ahí de que Frozen es la primera película feminista de princesas Disney porque es la primera que no gira en torno al amor romántico. ¿Alguien me puede explicar en qué maldito momento desapareció Mulan? Gracias.

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 11:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Frozen tiene mucho que aprender de Mulan. Reconozco que tengo debilidad por ésta, aunque esté considerada como menor por la mayoría de la gente. Pero esa figura de rebelde DE VERDAD, que no se mueve por amor romántico sino por amor a su familia y por honor... No sé si será inédita, pero sí bastante rara. Además tiene unas canciones corales del demonio, las del ejército molan como pocas!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 1:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mío, no... Mi dulce y linda flor, el horror, el horror.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 2:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Apruebo la premisa de MULAN, pero el conjunto me parece de lo más desaprovechado. Y ese tal Shan Yu es más olvidable que un disco de Iván Ferreiro.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1389 390 391 392 393508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00