Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 24, 2025 10:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1398 399 400 401 402508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 8:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

No, no he leído "Sueñan los androides con ovejas eléctricas". Blade Runner, aunque valoro su ambientación futurista, me aburre soberanamente.

Anteayer vi por fin la nueva del "Capi". No está mal, pero si no estás familiarizado con los cómics o por lo menos con las pelis anteriores de Marvel te puedes perder un poco. La premisa argumental (sin revelar demasiado, básicamente consiste en que el mal ha crecido dentro de SHIELD aprovechando que es una organización muy basada en el secreto) me parece excelente y además inquietantemente próxima a la realidad (pienso en el actual gobierno yanqui usando "drones" para matar a personas situadas a miles de kilómetros sin mancharse las manos y con la misma facilidad con que matas a gente en los videojuegos, o en la gigantesca organización que ha montado para espiar las telecomunicaciones del mundo entero), algo que es propio del buen cine fantástico (porque las pelis de Marvel pueden calificarse de tales más allá de toda la jerga pseudocientífica que sueltan sus personajes), y creo que se le saca bastante partido, aunque en mi opinión no está bien engarzada con la subtrama del "soldado de invierno", personaje que, en mi opinión, sale muy poco y no está aprovechado, parece que lo hayan querido introducir para usarlo en más películas. También me ha gustado el contraste que muestra entre cómo era el mundo de los años 40 en que el "Capi" tenía muy claro quiénes eran los buenos y quién los malos, y nuestro mundo actual, aunque opino que debería habérsele sacado más partido. Resumiendo: un entretenimiento bien facturado, muy disfrutable, y desde luego infinitamente preferible a la mediocre primera parte.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 9:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
No, no he leído "Sueñan los androides con ovejas eléctricas". Blade Runner, aunque valoro su ambientación futurista, me aburre soberanamente.

CÓMORL!?!?!!!?

QUE NO HAS LEÍDO EL LIBRO?!?!?!?

QUE CONSIDERAS BLADE RUNNER SOBERANAMENTE ABURRIDA!??!!!?

Ahora SÍ que va arder Troya! Y The Boards también!!!

Cawen la leche, Merche...

PD: por cierto, el universo de Los Vengadores me importa exactamente cero. Y la peli donde salían todos juntitos, aprobado y gracias.

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 11:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer fui a ver, con reticencias, Ocho apellidos vascos, y oigan, la verdad es que está bastante bien. La pena es que con la masiva publicidad que le ha pegado mediaset la mitad de los chistes ya los habia visto en trailers y promos, pero aguanta muy bien el tipo y me reí bastante. El cuarteto protagonista está de fábula, especialmente Karra Elejalde, y Dani Rovira pensaba que estaría inaguantable pero la verdad es que no. Para pasar el rato está muy bien.

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 12:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En vez de tanto lloriquear por las subvenciones o el IVA, los cineastas españoles deberían hacer más pelis como ésta, que atraigan a la gente.

Veo que te he tocado la fibra sensible, ponotro, je, je, je... estamos en paz por lo de "La noche del cazador".

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 12:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo entiendo a la gente a la que no le gusta Blade Runner... Pelín sobrevalorada, aunque a mí me sigue molando bastante aún así. Es otra de las que aprendí a valorar más con el tiempo.

Yo ayer vi Bienvenidos al Norte, siguiendo la estela de diferencias regionales. Me ha parecido blanda cual edredón nórdico. No le quito sus virtudes, sin ir más lejos lo del choque lingüístico entre norte y sur es para mondarse de risa (impochible no acordarche del paích arverno). Si hubiera seguido así la cosa me hubiera gustado mucho más, pero luego esas diferencias pasan a un segundo plano, convirtiéndose la película en una historia normal y corriente. Se echa de menos también más mala baba, o al menos un humor un poco distinto, como el que se vislumbraba en Intocable que, si bien también es una película amable, al menos tiene destellos de incorrección que se agradecen. Aquí no, aquí cada personaje es absolutamente adorable y buena gente. Al principio se hacen querer, luego acaban cargando un poco. En fin, la peli en sí no está mal, tiene momentos desternillantes y te hace pasar un buen rato, pero su fama me parece exagerada. Un 6 me parece una nota más que justa.

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dobleposteo maleducadamente para decir que ayer por casualidad vi de nuevo Superman Returns. Y oíd, que resulta que me ha gustado mucho! No tenía un buen recuerdo de ella, precisamente, pero después de tantas reinterpretaciones, modernizaciones y demás ones en cuanto a superhéroes, revisionar ésta es un soplo de aire fresco. Remite directamente al Superman de Donner. No se bucea en la psicología del personaje, no se complican la vida. Simplemente este Superman tiene unos poderes del demonio que exhibe cada poco, como debe ser, lleva un pijama azul y un ricito de pelo en la frente. Es como un oasis ochentero en plena década de los 2000. No sé, comulgo mucho más con esto, más comiquero, que con la nueva sesuda aventura de nuestro amigo kryptoniano. Básicamente porque no veo que funcione demasiado la actualización que han hecho, considero a Superman un superhéroe que no se presta a tanto conflicto. Brandon Routh mola bastante en un papel crucificante lo hiciera quien lo hiciera. Lois Lane bueno, de relleno como en las otras, aunque comparada con la Lois de Amy Adams la de Kate Bosworth es el personaje del siglo. Y Kevin Spacey... Ah, qué genial. Se nota que sabe de sobra lo que tiene que hacer, y se permite homenajear a Hackman y sobreactuar justo cuando tiene que hacerlo. No diré que la peli no tiene fallos, es obvio que los tiene. Las dos horas y media que dura le pesan en algunos momentos, y James Marsden es LA NADA más absoluta. Pero es altamente disfrutable y muy honrada, no sé por qué se llevó tantas hostias por todos lados (incluidas las mías). Un 7.

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 1:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
L. Norton escribió:
no sé por qué se llevó tantas hostias por todos lados (incluidas las mías).

Pienso lo mismo :D

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Dobleposteo maleducadamente para decir que ayer por casualidad vi de nuevo Superman Returns. Y oíd, que resulta que me ha gustado mucho! No tenía un buen recuerdo de ella, precisamente, pero después de tantas reinterpretaciones, modernizaciones y demás ones en cuanto a superhéroes, revisionar ésta es un soplo de aire fresco. Remite directamente al Superman de Donner. No se bucea en la psicología del personaje, no se complican la vida. Simplemente este Superman tiene unos poderes del demonio que exhibe cada poco, como debe ser, lleva un pijama azul y un ricito de pelo en la frente. Es como un oasis ochentero en plena década de los 2000. No sé, comulgo mucho más con esto, más comiquero, que con la nueva sesuda aventura de nuestro amigo kryptoniano. Básicamente porque no veo que funcione demasiado la actualización que han hecho, considero a Superman un superhéroe que no se presta a tanto conflicto. Brandon Routh mola bastante en un papel crucificante lo hiciera quien lo hiciera. Lois Lane bueno, de relleno como en las otras, aunque comparada con la Lois de Amy Adams la de Kate Bosworth es el personaje del siglo. Y Kevin Spacey... Ah, qué genial. Se nota que sabe de sobra lo que tiene que hacer, y se permite homenajear a Hackman y sobreactuar justo cuando tiene que hacerlo. No diré que la peli no tiene fallos, es obvio que los tiene. Las dos horas y media que dura le pesan en algunos momentos, y James Marsden es LA NADA más absoluta. Pero es altamente disfrutable y muy honrada, no sé por qué se llevó tantas hostias por todos lados (incluidas las mías). Un 7.

¡A mis brazos, amiga! Quizá discrepo un poco en lo de Brandon Routh, que se limita a cumplir en el plano físico (parecerse un poco a Reeve y vamos p'alante) sin recuperar el infinito carisma y la gran interpretación de nuestro tetraplégico favorito.

Añado que en pleno siglo XXI una película de superhéroes que ocn la cabeza muy alta se sitúa como secuela directa ¡incluso en tono! de una saga muy anterior y en muchos aspectos pasada de moda, en lugar de tirar por el reinicio, el ignorar lo anterior, el contar los orígenes otra vez, el cambiar a un aire más cínico y toda esa mierda, es un verdadero evento.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 1:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me dais ganas de volver a verla, malditos.

Aunque al menos eso nunca pasará con las de Spiderman y la hostiable cara de Tobey Maguire, lo cual me recuerda que no vi la nueva adaptación. Garfield da menos asco, ¿no?

Lo siento, pero un revisionado a medias de Patton (sí, eso es lo último que vi) no me da para escribir mucho; sólo me da para preguntarme si Patton era de verdad tan gilipollas o es sólo un recurso cinematográfico.

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 2:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
Garfield da menos asco, ¿no?

NO, da el triple por lo menos. Yo no acabé de ver el amazing ese, que de amazing tiene bien poco, pero está riñendo con Spiderman 3 para ser la mayor vergüenza del mundo Marvel. Spiderman y Spiderman 2, sobre todo esta última, están muy bien, a mi me gustan pese a Maguire. Que ahora que lo pienso con su cara de imbécil da mucho el perfil para Peter Parker. Al menos no es skater, como diría Loulogio.

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 2:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El problema anticipado que tengo con el amazing es que tiene más pinta de comedia romántica estudiantil que de peli de superhéroes. Pero bueno, la veré para comprobar si hay algo que valga la pena aparte de la cara de Emma Stone.

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 2:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Emma Stone tiene cara de reptil. Aunque es guapa, no digo que no.

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 4:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Voy a intentar ver LOS SIETE SAMURAIS. Tres horitas y media después de un suculento y hermoso ágape en plena hora de la siesta: que no me pase na'...

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 6:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para mí, Andrew Garfield es un Peter Parker olvidable, y coincido que la cara de alelado de Tobey Maguire era mucho más perfecta para Peter. No hay más que verle sonreír tontamente frente a Mary Jane después de que se le caiga la bandeja en la primera película. Y el elegir a Marc Webb que había venido de dirigir '500 días juntos' a hacer de golpe una superproducción no fue buena idea porque se le nota fallos, sobre todo en el montaje.

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 9:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Viernes de resaca y me he puesto un par de pelis muy british esta tarde:

UN ABRIL ENCANTADO. Una sorpresa, porque me ha gustado un montón. 4 mujeres muy dispares reunidas en una villa italiana en el siglo XIX dan para mucho juego y, como era de esperar, las actrices están sumamente bien, sobretodo Joan Plowright, y es muy disfrutable. Una pelicula de ritmo apacible de esas con las que da gusto echar la tarde. Un 7.

SENTIDO Y SENSIBILIDAD: No la habia visto nunca y... Meh. La primera hora está muy bien, si obviamos los enormes errores de casting que tiene, se disfruta un montón. En la segunda hora languidece y se alarga que da gusto y rompe muy mucho lo bueno que tiene al principio. Y digo errores de casting porque Kate Winslet es la única que tiene una edad parecida a lo que sería la novela (Que no he leído). Dudo que Emma Thompson, que aparenta la más de treintena que tenía entonces e incluso más, sea una buena protagonista que, me figuro, para la época y la edad de casadera en las últimas, debería tener unos 19-22 años. Y lo mismo con Hugh Grant y Alan Rickman, por mucho que me guste este ultimo, los personajes deberían ser más jóvenes. Le pongo un 5.

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 11:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

El gran problema que tiene la nueva peli del trepamuros es que mete demasiadas cosas en la trama, como si quisiera complacer a los siempre temibles "fans" de los cómics originales. Tres malos son demasiados, y el resultado es que uno de ellos (el Rino) no tiene papel alguno en la trama, sólo está ahí para que el prota se exhiba, y otro (Electro) está completamente desaprovechado y parece que su único papel es, aparte de dar pie al lucimiento de los técnicos de efectos especiales, mostrar el buen rollito que hay entre Gwen Stacy y Spiderman. La subtrama de la desaparición de los padres de Peter Parker está bien, pero con un guión tan sobrecargado queda olvidada. La pobre tía May casi desaparece de la película, por más que Sally Field haga lo que pueda para destacar. Para hacer de esta película una película memorable de superhéroes (como lo fueron las dos primeras de Raimi) habría sido necesario coger unas tijeras y podar el guión hasta dejarlo reducido al hueso. Por ejemplo, concentrarse en los tejemanejes de OsCorp, la desaparición de los padres de Peter, en el Duende Verde y en la relación entre Gwen y Spiderman. Y eliminar de la película a El Rino y a Electro. Habría quedado más corta y más concentrada en lo esencial. Y el desenlace habría tenido más fuerza (hablo del VERDADERO desenlace, ese que conocen bien los que conocen los cómics, no de esa prescindible aparición final de El Rino). Los actores, aceptables sin más (Giamatti y Foxx están completamente desaprovechados, muy al contrario que Willem Dafoe o Alfred Molina en su día). Le doy un 6,5.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 12:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El problema no es que haya varias tramas, sino que no tengan ninguna relación entre sí. Cada una de las tramas avanza sin verse afectada en absoluto por las otras, puedes quitar una de la película y el resto sigue igual...
Pero precisamente lo de Rino no lo veo como una trama sobrante, es que no es una trama, cumple la misma función que El Socavador al final de LOS INCREÍBLES (de hecho ya puestos a Giamatti le podría haber doblado Álex de la Iglesia).

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi ayer con la Roseñora la primera del Capi América (porque los amigos nos han convencido para ir hoy a ver la nueva) y todas los problemas que siempre le he visto a la película (que si la segunda mitad se ve devorada por los efectos especiales y el ruido y pierde el espíritu añejo y entretenidísimo de la primera mitad) no me han resultado tan acusados esta vez. ¡La subo a un siete!

(Lo que sí que me ha cantado mucho esta vez es el truquito de la cabeza de Chis Evans sobre el cuerpo flacucho).

Ah, y también fui a ver por fin el Gran Hotel Budapest. Una espera tan larga... y ha terminado sabiéndome a decepción. A Wes Anderson se le está empezando a ir un poco la mano con su estilo propio, aunque qué duda cabe que cada plano de su estrafalaria película es absolutamente irrestistible. No es ni de coña mejor que Moonrise o que los Tenembaum o Life Aquatic.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 2:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
(Lo que sí que me ha cantado mucho esta vez es el truquito de la cabeza de Chis Evans sobre el cuerpo flacucho).

Ahora es cuando vengo yo y te digo que ese no es el truco que usaron. El cuerpo que ves es el de Chris Evans, pero reducido digitalmente. Se hizo así para conservar los gestos del propio Evans en lugar de pegar la cabeza sobre el cuerpo de otro actor.

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 9:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, bueno, anyway, el tajo digital se nota, es lo que venía a decir.

Y ya vi ayer la nueva. A ver si la comento luego con más propiedad.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1398 399 400 401 402508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00