Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 10:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 7492 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 09, 2014 11:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oidme, la serie ésta de dibujos que comenté hace poco, Rick y Morty, es cosa seria. Los primeros dos o tres episodios no auguraban este rumbo, pero la forma que tiene de utilizar los elementos de ciencia ficción para explorar las cuestiones personales de los personajes la convierte en la justa heredera del nicho televisivo dejado por Futurama. No es exactamente igual, Rick y Morty no carga las tintas en el drama humano hasta los límites en los que lo hacía Futurama (realmente me gustaría que lo hiciera), le tienta recrearse más en la locura de la ciencia ficción, pero... estoy maravillado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 7:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Joder, ya es casualidad. Ayer mismamente, después de haber disfrutado como un enano de los primeros episodios de Orphan Black, me puse a mirar el Top de IMDB de series de ciencia ficción y precisamente estaba Rick y Morty la primera con un 9,3. Parece que todo el mundo lo está flipando pero bien con ella.

MensajePublicado: Sab May 10, 2014 6:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rick & Morty es tremenda, y va a ser un consuelo a partir de ahora porque Community ha sido cancelada. ¿Qué les costaba renovarla otra temporada más y completar el #sixseasonsandamovie, cojones?

MensajePublicado: Sab May 10, 2014 7:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:
Basurilla escribió:
Rick & Morty es tremenda, y va a ser un consuelo a partir de ahora porque Community ha sido cancelada. ¿Qué les costaba renovarla otra temporada más y completar el #sixseasonsandamovie, cojones?

Pero es normal tío. Ya estaba muy quemada, yo creo que no daba para más, y hacerla por hacerla..

La última ha sido irregular pero tiene capítulos muy buenos, una temporada más y sabiendo que iba a ser la última estoy seguro de que habría estado a un gran nivel. Además, si Dos hombres y medio llega a doce temporadas, Community se merece tener treinta, tres spin-offs y una saga de películas.

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 8:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No he visto aún la última de Community, pero tenía entendido ya que iba a ser la última desde antes de estrenarse.

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 9:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
No he visto aún la última de Community, pero tenía entendido ya que iba a ser la última desde antes de estrenarse.

No, para nada. Y de hecho la NBC comentó a primeros de año que seguramente iban a renovar tanto Community como Parks and Recreation, aunque al final sólo acabaran renovando la última.

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ah, pues no tenía ni idea, la última noticia que había leído al respecto era esta y me había quedado tranquilo con el hecho de que la serie se cerraría de forma digna y planificada.

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 9:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Imagen

Debe de ser cuando hicieron Ed TV a finales de los 90. Creo que es la única colaboración entre los dos aparte de True Detective.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Eso no son pintas de finales de los noventa, eso son pintas del 91.

ED TV, película de 1999.

Eisenheim wins; flawless victory...

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 2:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Las victorias se celebran de la siguiente manera.

Iba a contestar pero al final pasé. En esta carátula se demuestra más que es de la peli. http://www.imdb.com/media/rm1278581760/ ... f_=tt_ov_i

Ah, y la serie la acabé. Bastantes buenos los dos últimos episodios. Ya se nos había presentado los personajes, se hizo un estudio de la conducta humana a través de la labia de Cohle, y hemos conocido el por qué del hiatus entre 2002 y 2010 para pasar luego a...

Pero de todos los momentos de la serie me quedo con la parte final.

Esperando expectante a la nueva temporada y si la trama estará conectada con otras temporadas.

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 10:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi hace un par de días el primer episodio de Parenthood. Creo que llevo cuatro años haciendo el amago de empezar a verla, pero por fin lo he hecho de verdad. Obviamente mi interés venía por ser la serie en la que se metió Lauren Graham tras el fin de las Chicas Gilmore, pero ahora se sumaba el interés por ver, además, a Peter Krause en su siguiente papel importante tras el de Nate Fisher. Lo cierto es que la serie en sí también me resultaba atractiva, la premisa es la de una familia en la que los cuatro hermanos protagonistas son padres y lidian con ello cada uno a su manera, mientras que la presencia del patriarca de la familia (Craig T. Nelson) cumple la misma función pero en una generación más antigua. El tono de dramedia en la tele siempre me ha gustado mucho, así que tras este primer y aceptable episodio seguiré adelante a ver qué tiene Parenthood que ofrecerme.

Por cierto, si obviamos a Ana María Marí (necesaria estando Lauren Graham), el cuarteto principal reúne a tres de los actores más desgraciadamente desaprovechados de Madrid, siendo uno de ellos Miguel Ángel Montero (obvio, Peter Krause) y los otros dos Yolanda Mateos y Antonio García Sáinz de la Maza, quienes me parecen directamente de lo mejor de su generación.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 11:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo me vi hace mucho la primera temporada y me gustó bastante, aunque nunca la retomé. Mi interés era al contrario, para mi era retomar a Nate Fisher, aunque ahora que estoy viendo Las Chicas Gilmore tengo pensado retomarla después.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo leí por ahí que de hecho confesó él mismo. Muy turbio todo.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 3:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es un poco raro comentar justo ahora cuando queda sólo un episodio por emitir en 2014 (gracias, Weiner), pero el capítulo de Mad Men de anoche no sólo me pareció maravilloso, sino que devolvió a la serie la integridad que de algún modo muyyyy relativo se perdió cuando, al comenzar esta temporada, aquella maravillosa locura rupturista que fue el episodio de IT'S MY JOB! se estableció algo así como norma. No hasta esos extremos, claro, pero en seis capítulos rara vez se ha pasado por alto la oportunidad de colar una morcilla, una pista conspiranoica o un momento de puro shock, de un modo que cada episodio se podría titular a lo Friends: el del pezón, el del trío, el de Don liándola parda borracho. A la larga es molesto. ¿Dónde está la sobriedad que tan grande hizo a Mad Men? Cuando Weiner y su equipo se atrevieron a empezar a incluir aquí y allá pinceladas destinadas a qubrantar esa imagen tan seria, Mad Men sólo se hizo aún más grande. Pero lo que una vez fueron pinceladas aisladas se han convertido, quizá como consencuencia del talante caótico que la sexta temporada tuvo a bien a reflejar a partir de los acontecimientos históricos de 1968, es el pan de cada día. Y por un momento esta serie empezaba a parecer como si estuviese tratando de complacer a los comedoritos que no entienden la broma metatextual que supone alimentar teorías locas precisamente en Mad Men y que aplauden con las orejas cuando hay ruido y sangre y no precisamente en dosis aisladas deliberadamente fuera de lugar. La semana pasada me divertí, pero no demasiado. Estaba empezando a estar harto de tanta chorrada vistosa a un ritmo semanal, y las consecuencias de la irrupción del ordenador IBM (un uso ejemplar de la alegoría ominosa, por cierto) se habían pasado de locas.

Anoche hubo diálogo, hubo estrategia, hubo personajes jodidos y hubo mucha reflexión. Por primera vez, creo, los personajes cayeron en la nostalgia por los tiempos pasados, e incluso planteaban si esa nostalgia no estaba en cierto modo infundada por falsos recuerdos y pensamientos idealizados, en una escena maravillosa entre Don y Peggy que incluyo desde ya entre mis momentos favoritos de toda la serie. Eran personajes de 1969 rumiando acerca de la validez de su nostalgia por 1955, un concepto maravilloso de por sí por su carácter relativo, pero ¿podría ser más contemporáneo el discurso? ¿Podría ser más pertinente en pleno 2014? Anoche Mad Men volvió a ser grande, grandísima. Y ahora, cuando deberían quedar siete episodios, queda uno.

FUCK YOU WEINER.

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 8:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Totalmente de acuerdo. La premisa de la serie es interesante, pero no daba para tantos episodios. Quizá habría sido mejor hacer una miniserie o incluso una película.

"Black Sails": bien ambientada, bastantes tetas y felpudos, pero nada más. Me pareció un soberano COÑAZO y además malísimamente interpretada. Y por más que la hayan vendido como una "precuela" a "La isla del tesoro", de eso nada, lo único que toma de la novela de Stevenson son los nombres de tres personajes y el del barco en el que van, eso por no hablar de que cronológicamente no encaja ni de coña. Más parece un truco comercial que otra cosa.

"House of Cards": Kevin Spacey sigue mostrando que nadie como él para interpretar cabronazos con carisma (porque eso es lo que es su personaje: un auténtico mal bicho capaz de todo para conseguir más poder, pero también alguien con mucho encanto personal) y Robin Wright consigue mantener el tipo a su lado. Pero la trama se está enredando demasiado y no pinta bien para la siguiente temporada.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 1:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Nadie ve Hannibal? Porque mamma mía, es jodidamente sorprende que NBC emita una serie de este calibre. Tan bien técnicamente, librándose de cualquier tabu de una serie de cadena publica. Una joya que doy gracias a de que la NBC la haya renovado pese a las bajas audiencias (claro esta que lo han hecho por las buenas criticas y nominaciones a premios). Esta segunda temporada es una consagración de la primera y ver como avanza la turbadora relación de Lecter y Will Graham es una maravilla.

Por cierto, dejad de buscar un Joker para la nueva saga de pelis DC. Michael Pitt es el candidato perfecto, aunque debe estar hasta los huevos de hacer papeles de loco.

P.D: Maldito y sexy Madds Mikkelsen...

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 12:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y se acabó Mad Men hasta primavera de 2015. Se ha ido con una nota triste y emocionante, y de paso con un homenaje a la carrera de un actor más que entrañable.

Hale, Don, nos vemos el año que viene ya para decirnos adiós definitivamente.

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 11:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, quizá es arriesgarme mucho, sobre todo dado el hecho de que nuestro invertido favorito no es muy dado a ver series, pero creo que debería ver Mad Men. Estoy casi seguro de que le gustaría mucho. (Hablo en tercera persona como quien no quiere la cosa)

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 12:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mad Men es una maravilla. Me da pena haberla dejado de lado por mi pereza. Debería empezar la quinta temporada, pero ahora igual me apetece más ver la cuarta entera de nuevo...

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 1:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encantan las épocas de repaso de Mad Men. Voto porque te tragues la cuarta de nuevo, aunque siempre suelo verla como mi menos favorita. Aunque ahora no sé, la sexta es tan extraña y esta raquítica séptima que acaba de terminar ha sido tan irregular...

No, pensándolo bien la sexta me fascina como rareza. En realidad me encanta. Es la séptima la que ha sido desacostumbradamente débil.

MensajePublicado: Mié May 28, 2014 1:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, la cuarta tiene el hándicap de estar precedida por LA PERFECCIÓN. A falta de ver estas que quedan, la tercera es fascinante de principio a fin. Y con Sally, que considero uno de los mejores personajes jamás creados. He dicho.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 7492 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00