Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 23, 2025 4:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1413 414 415 416 417508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 10:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No he visto Zathura en VO, pero me dio la impresión de que el doblaje iba muy acorde a la interpretación original.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 7:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Feisal escribió:
Aunque espero que el amigo Abrams cumpla (y por las fotos que van apareciendo, parece que así es), y ruede el Episodio VII con animatronics, maquetas y demás. Y nos dé un alegrón.

Te amo, Feisal. Aunque creo que la nueva trilogía que rodó Lucas no es tan mala como se dice, ni mucho menos, y creo que muchos momentos del Episodio III resisten perfectamente una comparación con la trilogía clásica, creo que tanto efecto digital la estropea (algo que se da sobre todo en el Episodio II, que tiene tanto, tanto,tanto efecto digital que a veces más que una peli parece un videojuego lujoso).

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 9:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
No sé qué principiante dobló a Kristen Stewart en Zathura pero es la peor cosa que he oido nunca. Suerte que habla poco.

O sea, que al final la has visto... ¿Acompañado del desposado? Habría pagado por ver eso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 12:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si querias pagar por ver un "como me vuelvas a decir que las pelis que elijo son una mierda te electrocuto" cada 5 minutos en un tono cada vez más rabioso, yeah, el espectáculo fue memorable. Fue mi venganza por tanto chick flick ultimamente. Aunque hay que decir que lo ultimo que escogió fue Un ciudadano ejemplar, que pese a ser una flipada es disfrutable como ella sola.

Zathura, una meirda, no vale ni comentarla.

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 3:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuento de invierno es

Delage escribió:
una mierda, no vale ni comentarla.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Volví a ver esta noche 'El gran Lebowski' por segunda vez sin contar las innumerables escenas sueltas de Jesús. Me ha gustado más que la primera vez que la vi pero me entró el efecto de sobresaturación que me ha impedido disfrutarla al máximo. Lo mejor ha sido descubrir que es una película de cine negro con un paria como protagonista aunque más que 'El sueño eterno' me ha recordado más a la aventura setentera de Phillip Marlowe con Elliot Gould en 'El largo adiós'. Y el doblaje es de diez. ¿Por qué demonios se han ido Ángel Egido y Phillip Seymour Hoffman? Estaban enormes.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 1:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ese doblaje es tan perfecto, que incluso la asociación Egido-Hoffman cobra total sentido. "Admiramos su espíritu tan libre".
La sigo encontrando sobrevalorada. Si bien debo decir que ha ido ganando enteros para mí.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 8:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

El doblaje de El Gran Lebowski es de diez. A MUERTE con la asociación Durán-Bridges, asociación que no se si funcionaría en otra película, pero aquí es sencillamente brillante.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 1:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 3:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El otro día fuimos al cine a ver una peli de traduccion de titulo infame, DOS MADRES PERFECTAS. El caso es que no sabíamos que ver y en ese cine daban de todo menos blockbusters americanos, es decir, cine europeo y de más allá. Miramos la sinopsis y elegimos esa, supusimos que estando Naomi Watts y Robin Wright por lo menos estaría bien actuada. Pero es de esas pelis que ni siquiera teniendo un conflicto como el que tiene consigue enganchar. Se deja ver, pero no es algo que volvería a ver en mucho tiempo ni recomendaría, y para mi gusto el guión desaprovecha muy mucho toda la parte de comedia negra que se le podía haber sacado. Por lo menos, si la historia no enganchaba sí lo hacía el sitio donde estaba rodada, que era una playa paradisíaca de esas que saliveas que da gusto. Las actuaciones eso sí, muy decentes, aunque no sé quien era la voz de Watts pero no le pegaba nada. Un 6.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 4:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Las actuaciones eso sí, muy decentes, aunque no sé quien era la voz de Watts pero no le pegaba nada.

Marta Sainz, ¿no? Nada raro.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 4:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ésa es en la que cada una se tira al hijo de la otra, ¿no? El trailer que vi era TAN sensacionalista que me bastó para mantenerme alejado. Y eso que la premisa tiene su morbo.

Pd.: Esta noche voy a ver X Men. ¡Yuju!

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 4:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si, es la expresión MILF hecha película. La verdad es que hacía eones que no veia nada de Naomi Watts y la tengo tan asociada a Alba Sola o Nuria Mediavilla que se me hizo raro oirla con otra voz. Pero mirando la ficha estoy viendo que Sainz es su habitual ya. Por cierto que el tal Guillermo López tenía un aire enorme a Pere Molina en tono chulillo, escuchándolo en la peli pensaba que era él, más que nada porque pensaba que el actor era Gary Oldman (otro del que hace un siglo que no veo una peli donde salga). Luego ya caí que era el que doblaba al padre de Empeños a lo bestia, pero me costó un buen rato.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 5:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En EL GRAN LEBOWSKY el personaje de El nota es un caramelito, pero John 'Walter Sobchack' Goodman se lo come con patatas. Hasta Donny incluso. Y no hablemos de Jesús Quintana... el despiporre.

El doblaje está bien pero creo que ésta es de visión obligada en inglés. En la famosa escena de la bolera queda patente, pendejos!

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 3:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como amenacé, anoche vi X Men, completamente ajeno a la Alesia (perdón, Alechia) de la Roja. Dicho mal y pronto, me pareció la peor de la saga, sin contar los Lobeznos.

Fijáos en lo que voy a decir, creo que su mayor problema es el orgullo de Brian Singer. La película dura dos horas y diez, y dos horas y diez tienes la sensación de que Singer está empeñado en demostrar que está aquí para poner orden, para convencernos de que por mucho que nos gustaran a todos lo de Matthew Vaughn eran niñerías fuera de lugar, para reivindicar el estilo de las dos primeras películas. Y un regreso al tono de los primeros X Men puede ser o no un paso atrás después de la renovación que trajo Vaughn, todo dependería de cómo se hacen las cosas. Pero un regreso como éste, a todas luces por las intenciones equivocadas, nunca va a funcionar. Singer no sabe, o incluso le desagrada, manejar las versiones de Magneto, Charles y Mística que imaginó Vaughn, y trata de forzarlos a actuar como verdaderas versiones jóvenes no sólo de sus homólogos de X Men y X Men 2, sino de las propias películas. Y este choque no se resuelve muy bien. En consecuencia, ese Magneto de Fassbender que irradiaba carisma, terror y encanto se convierte en un pelele que busca sin éxito su sitio en la trama y atraviesa los vaivenes éticos más forzados y torpes imaginables. Al nuevo Xavier le falta la vitalidad de su versión First Class, pero también la mística de Patrick Stewart. Jennifer Lawrence no estaba demasiado convincente en First Class, pero aquí lo tiene incluso más difícil, porque se tiene que meter en la piel de una Mística que ya es más Rebecca Romjin que Jennifer Lawrence, y no funciona. Eso pese a que su rol como mcguffin de la película aporta un elemento original a la estructura de las películas de la saga (o cualquiera de superhéroes). Luego está Hugh Jackman, que el pobre ya no da más de sí.

La película no llega a arrancar nunca, y si lo que hacía grande a First Class era precisamente la forma en la que abrazaba las convenciones y hasta las formas del cine de la época en la que se emplazaba, Días del Futuro Pasado hace justo lo contrario, y salvo en lo estrictamente necesario (vestuario y ambientación en general) reniega de su contexto y se convierte en una película de acción rodada con cámara impersonal, efectos especiales sobredimensionados, música rimbombante y apenas un rastro de personalidad. A Singer le interesa tan poco seguir la senda abierta por Vaugh que ni se curra unos créditos temáticos como la tremenda secuencia con la que First Class cierra; no, a él le gustan los letreros metalizados en tipografías de acción noventas total y las partituras neutras de John Ottman (que por cierto, ¿qué coño hace pluriempleado de montador?). Demos gracias a que el grueso de la trama transcurre en 1973 y podemos recrearnos en la falsísima ilusión de que las chupas, los bigotes, las botas de plástico y el careto de Nixon contagian a la película más de lo que realmente hacen, porque las secuencias situadas en el presente apocalíptico son El Mal, un infierno digital punkarra-mandarín que parece puesto en escena por Paul W. S. Anderson en un día malo y en el que hasta Halle Berry recuerda más a Grace Jones que a la guapísima Tormenta que fue un día.

Un fucking 6. Prefiero X Men 3, señor Brian Pedófilez. Y ahora que ya he rajado voy a leer vuestros comentarios deseando secretamente que no coincidamos en nada para ponerme a discutir con vosotros.

Ah, Cuesta está en plena forma el tío, como si jamás se hubiera ido.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 4:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo aún no he visto la peli de Singermornings, y la verdad es que lo lamento. Las opiniones generales son buenas, pero no entusiastas, y mis ganas de hace unas semanas se han reducido bastante. A ver si este fin de semana le hinco el diente de una vez.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
John Ottman (que por cierto, ¿qué coño hace pluriempleado de montador?)

John Ottman siempre ha sido montador aparte de compositor, y de hecho ha sido el montador de la mayoría de las películas de Singer (Superman Returns, X-Men 2, Sospechosos Habituales, Valkiria, Jack el Cazagigantes...). Es más, me suena que tiene algún premio como montador.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 4:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
John Ottman siempre ha sido montador aparte de compositor, y de hecho ha sido el montador de la mayoría de las películas de Singer (Superman Returns, X-Men 2, Sospechosos Habituales, Valkiria, Jack el Cazagigantes...). Es más, me suena que tiene algún premio como montador.

No tenía ni idea. Pero ahora que lo dices me suena que Emmerich también pone a montar al compositor o no sé qué historias, ¿no? ¿Qué se traen entre manos con estos pluriempleos raros?

Pd.: Singermornings, qué maravilla.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 5:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Emmerich pone a Harald Kloser incluso a escribir, véase '10.000'.

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 12:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

OVEJAS ASESINAS me está recordando tanto a BRAINDEAD que me está encantando. Buena ración de cine cutre.

Con la intención de ver la ultima en cines para la semana que viene, le estoy dando un repaso a las de X-Men. Solo he visto las 3 primeras así que aun me queda. De momento le he echado un repaso a la primera y a la segunda que es probable que haga 10 años que no las veía y no recordaba casi nada. La primera se queda en una introducción de personajes y una aventura correcta pero no excesivamente memorable, aunque el Sapo mola. En realidad se ve como un prólogo para lo que es la segunda, que me parece redonda en casi todos los niveles. Tiene toda la accion que le faltaba a la primera, una historia mucho mejor y un reparto de protagonismo mejor llevado.

De todas formas, y con la tercera parte más fresca en mi mente, sigue fallandome un par de cosas, en lo que respecta a personajes Singer más o menos los clava tal y como eran en los cómics, con dos notables excepciones: Pícara y Cíclope. Pícara nunca fue esa... cosa sosa e insegura que hace Anna Paquin, y Cíclope, cojones, siempre fue el líder y aquí es un puro don nadie desaprovechado como el sólo. Y eso que Marsden me parece una elección inmejorable para representarlo. Y la escena del ataque en la mansión siempre es lo que más me gustaba de toda la película.

Por cierto una duda, las de Lobezno son autoconcluyentes y debería verlas seguidas o las veo segun el orden en que se estrenaron, es decir, con la Primera Generación en medio? No he visto ni una.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1413 414 415 416 417508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00