Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 23, 2025 4:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1414 415 416 417 418508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 8:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Por cierto una duda, las de Lobezno son autoconcluyentes y debería verlas seguidas o las veo segun el orden en que se estrenaron, es decir, con la Primera Generación en medio? No he visto ni una.

Son autoconcluyentes, pero te explico:
- La primera la han quitado de la continuidad por todos los errores que tenía (y además es que es cutre, CUTRE) así que te recomiendo que, si la quieres ver, te la veas al final de todo cuando ya tengas la continuidad clara. Si no, te vas a hacer un lío.
- La segunda en sí no es muy importante salvo el final, pero aún así es mejor que la veas. En este caso, el orden da igual que sea Primera Generación-Inmortal-DOFP que Inmortal-Primera Generación-DOFP.

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero qué buena! Pero qué buena es TOP GUN cagüen la leche, Merche! La he pillado esta tarde haciendo zapping y claro, ahí que he detenido el dedo. Machitos, motarra, testosterona, cuerpos bronceados (o directamente quemados) por el sol cubiertos de arena, aviones, muecas del palo pa' chulo chulo mi pirulo y más, más testiculina. Y la omnipresente y machacona Take my breath away... Oig... Será una peli sobre la homosexualidad reprimida que diría tío Quentin, será lo que sea. Pero qué más da, caramba. Es verla y que me den un F18 de esos que ya verán, ya, ríete tú de las pasadas sobre la torre de control del pequeño Maverick.

Era otra época pero no sé que le vimos a Kelly McGuillis ni qué vio ésta en Tom Cruise. La primera, con ese pelazo cardado, de atractiva tiene más bien poco (excepto cuando se viste de tío, jurjur). Y el segundo, con esa especie de bigotillo como el que empieza a salirte cuando tienes 14 años, de buenorro poco. Pero repito, eran los felices 80 y cabía todo.

Y qué doblaje. Qué jovenzuelos lucían Pep Antón y Jordi. Un 8, por diox, un 8 y creo que me quedo corto!!!

Otro día ya si deso me extiendo en la crítica, con póster incluido.

PD: "Su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar" Stinger dixit. Lapidario.

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 11:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pero TOP GUN no tiene canciones de Queen (esa One Vision...), Twisted Sister, Rainey Haines o Tina Turner, ni al mejor Constantino Romero, perdón, Louis Gossett Jr, así que en el hipotético duelo de "americanadas aeronáuticas-militares-propagandísticas-ochenteras" gana ÁGUILA DE ACERO a los puntos. :D

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 11:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Será una peli sobre la homosexualidad reprimida que diría tío Quentin, será lo que sea

Lo que diga Tarantino va a misa. Soy incapaz de rebatirle.

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Feisal escribió:
Pero TOP GUN no tiene canciones de Queen (esa One Vision...), Twisted Sister, Rainey Haines o Tina Turner, ni al mejor Constantino Romero, perdón, Louis Gossett Jr, así que en el hipotético duelo de "americanadas aeronáuticas-militares-propagandísticas-ochenteras" gana ÁGUILA DE ACERO a los puntos. :D

Ahmigo, es que ésa no la he visto. Pero tiene difícil superar a tito Tony... 8)

Con TOP GUN me pasa lo mismo que con HOOSIERS después de verla (claro que es más fácil pillar una bola de básket que un F18).

C.C Baxter escribió:
ponotro escribió:
Será una peli sobre la homosexualidad reprimida que diría tío Quentin, será lo que sea

Lo que diga Tarantino va a misa. Soy incapaz de rebatirle.

Bah!

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Ahmigo, es que ésa no la he visto. Pero tiene difícil superar a tito Tony... 8)

Pues si tienes oportunidad, y justo ahora que tienes reciente esas puestas de sol estilo Bruckheimer y la sonrisa Colgate de Cruise, deberías ver ÁGUILA DE ACERO en cuanto puedas, a modo de díptico ochentero.

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 5:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer me puse a ver GRU, MI VILLANO FAVORITO y... buffff. A la media hora cambié de canal por vengüenza ajena. El vago recuerdo de cuando la vi en el cine era que ni fu ni fa; ayer directamente no aguanté tanta chorrada infantiloide. El target supongo que debía ser 'niños de 0 a 0' años porque de verdad, no se puede tratar más imbécilmente a los peques. Y para colmo el doblaje de una de las tres huérfanas me pareció lamentable.

Ni minions ni pollas. Fuera, fuera!

PD: Feisal, download complete... :wink:

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 10:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Opino igual, no me convencieron ni Gru 1 ni Gru 2, y tampoco participo de la hilaridad y el babeo universal ante los minions, que me parecen divertidillos y eso, pero tampoco para tanto. Y las películas son demasiado infantiles, no hay casi nada que capte el interés de un público que tenga más de 10 años, algo que era la clave de las mejores películas de Pixar.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 11:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he ido a ver "Al filo del mañana". Ni siquiera he querido mirar las críticas: yo me quedo con que a mí me ha gustado.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he vuelto a tener un encontronazo con uno de esos bichos raros que consideran adecuado ver los episodios I, II y III antes que los clásicos. Espero que aqui estéis todos de mi lado, porque no se trata de opiniones... Verlas en el "orden de la historia" es un puñetero error. Objetiva y logísticamente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 1:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo tengo un amigo que echa pestes de Star Wars siempre que surje el tema, diciendo que está muy sobrevalorada y tal...

Solo ha visto el Episodio I en el reestreno en 3D. Y de ahí no sale, que he intentado que se vea la trilogía clásica en numerosas ocasiones y no hay manera. Creo que es un buen ejemplo de lo importante que es verlas en el orden adecuado (y de otras actitudes borchenosas).

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 9:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero a ver, no es una cuestión de calidad, es una cuestiòn de que por mucho que estén situadas "antes", las nuevas dependen de las originales. Están llenas de referencias y guiños, mientras que las otras existieron perfectamente por sí sólas durante quince años antes de que empezasen a llegar las nuevas. Las clásicas son autosuficientes, las nuevas no. El universo de la Guerra de las Galaxias ha sido creado cronológicamente en este orden: 4, 5, 6, 1, 2, 3, y eso es lo que importa. Cualquier otra cosa es falsa. De haber sido rodadas antes, las precuelas habrían sido muy diferentes, se habrían contado las cosas de otra manera, hay agujeros en la trama, guiños, diálogos de éstas que sólo se justifican porque son flashbacks de una historia que ya conocemos. ¡Es que es un error! ¡Un error objetivo!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 9:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La ÚNICA 'ventaja', por llamarlo así, de verlas en orden ascendente es que empiezas la sextología con un notable (o suspenso para según quien) y acabas con un sobresaliente de la hostia, con el subidón de EL RETORNO DEL JEDI (ese Halcón Milenario escapando de las llamas es capaz de erizar todos los pelos del wookie más tupido; esa imagen de los tres maestros jedi es capaz de arrancarle una sonrisa al mismísimo Jabba). No hay más.

Ichuta!

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, vamos a comentar alguna cosilla, que esto está dead del todo. Verano, te maldigo!

Colonia V. Una peli postapocalíptica con Bill Paxton y Morfeo que no tiene mucho comentario. Su mayor virtud es que tiene un buen ambiente claustrofóbico al que saben sacar partido, pero la simpleza de la trama hace que al final no sepas en qué han gastado realmente los 90 minutos. Un 5 peladete.

La LEGO película. Pues mira, al final ha resultado ser estupenda, una verdadera comedia disparatada. Ayuda un montón el que absolutamente todo esté hecho con LEGO, todo resulta el doble de gracioso. Su único problema es que me resulta abrumadora, es un continuo "más, más, más" que agota al más pintado. Lo mismo me pasaba con Rompe Ralph. LEGO me gusta más incluso con su sobrecarga de chistes (en su mayoría simpáticos) por minuto, pero su premisa se ve que no da para tanto. Sin embargo llega el final y, aparte de resumir perfectamente la esencia del juego, se permite incluso dar una enorme patada en el culo a todos esos que quieren ser iguales que los demás, en gustos e incluso en la manera de expresarse. De imbéciles está el mundo lleno. Un 7 para la peli. Y un 10 para Linterna Verde y Superman.

X-Men: Días del futuro pasado. Jaaaaaaa, por fin! Al cuerno, malvados cines de precios por las nubes! A lo que vamos, la peli por la que llevo suspirando meses ha resultado ser un producto entretenidísimo, que no da tregua y cuyas dos horas largas se pasan en un suspiro. A ese respecto, estoy contenta. Con lo que no estoy nada contenta, señor Singermornings, es con su manera de tratar a los personajes. Comentémoslo, quizá con algún que otro spoiler. Vamos a ver, si pretendían que esta película fuera un puente entre la trilogía anterior y Primera Generación, lo han conseguido sólo a medias, por ser suave. Por un lado tenemos la línea del futuro. Todo el invento del por qué hay que ir al pasado y del por qué tiene que ser Lobezno el que haga el viaje está estupendamente hilado y tiene el mayor de los sentidos. Luego llegamos a los setenta y empiezan los reencuentros con los mutantes del pasado. Y ya empieza a oler a chamusquina. Esta sensación se va acentuando a lo largo del metraje hasta que ya no cabe duda: Singer se ha pasado por el forro las bases sentadas por Vaughn en la película anterior. Como sus personajes salen pocos minutos se arregla para convertir a los de Vaughn en putos clones, que se comportan muy incoherentemente con lo visto en Primera Generación. Así pasa que tenemos unos protagonistas muy inconsistentes. Todo el peso de la trama recae en Mística, pero Jennifer Lawrence no da la talla para nada. Y lo de Magneto no cabe en cabeza humana. Fass hace lo que puede, pero es que Magneto es tan irrelevante que poco puede arreglar. Se dedica a dar bandazos durante todo el metraje, sin que se sepa muy bien adónde quiere llegar. Al final, la película la salva Charles Xavier. Más concretamente McAvoy, con el que me he amigado para siempre. El tío se marca un gran papel, expresivo como pocos. Cuando Charles sufre te lo crees. Cuando se esfuerza con Cerebro también te lo crees. Gracias a Odín nos regala un personaje con matices. Y normalmente no soy yo muy amiga de filosofías y momentos autoayuda en las películas, pero el encuentro de los dos Xavier me gustó bastante, es muy emotivo. Todo lo emotivo que no es el momento en el que Mística descubre fotos de los cadáveres de Azazel y toda la panda. De juzgado de guardia, tíos. Los sicarios de Shaw eran una bomba de carisma, se merecían más que dos segundos en pantalla. Y encima en foto, a lo rácano. Claro, había que guardar la pasta para sacar a Jean y Cíclope. Puaj. Tema personajes aparte, otra cosa que está penosamente aprovechada es el aspecto visual. Donde Vaughn consiguió una seña de identidad, Singer consigue una seña de impersonalidad. Dejemos aparte lo macarra y cani que es el futuro. La época de los setenta es intercambiable con cualquier otra década. Ah no, que Fass lleva pantalones de campana y sale Nixon. Pues menuda mierda de ambientación, caballero.
Pero oigan, que parece que voy a suspender la peli. De eso nada. Ya digo que me pareció entretenidísima. Lobezno me parece un gran medio para llegar al meollo del asunto y, por primera vez en años, me pareció un personaje estupendo. La trama en sí está muy bien hilada, aunque Dinklage no creáis que me pareció muy allá, el pobre tiene un personaje tan gris que no puede hacer gran cosa. Y los centinelas... Esos sí que son los villanos definitivos, muy bien hechos y muy acojonantes. Al final le voy a poner un 7, aunque el regustillo a decepción no me lo quita ni Yisus Craist.

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En mi caso no es el verano, es mi trabajo para los conglomerados informativos de derechas.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 5:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche pude ver por fin Ocho Apellidos Vascos (sigue en los cines pero ya se puede uno bajar un HDrip, misterios de la vida). Ha sido una decepción. Puesto que el punto fuerte de las anteriores películas de Cobeaga son su guion y no la dirección (más torpe y televisiva), daba igual que él no fuese el director de ésta, bastaba con que el guion fuera suyo. Sin embargo es la más convencional, la más blandita, la más... para todos los públicos. Es decir, no me puedo creer que haya una sola persona capaz de decir la tontería ésa de "no entiendo cómo ha podido tener tan éxito si no es para tanto". Como si una cosa tuviera que ver con la otra. Esta película es un sucedáneo de comedia satírica rebajado con muchísima agua para no ofender absolutamente a nadie y provocar risas blanquísimas hasta a la abuela, lo cual no sería realmente malo si no estuviese claro que en este país es imposible encontrar el éxito de otra manera. Aparte, es imperdonable que con una premisa basada en el choque de localismos y estereotipos el humor sea tan, tan, tan inofensivo. Han sido casi sin duda cuestiones de corrección política respecto al tema vasco las que han forzado a Cobeaga a rebajar la mala leche en el retrato de los personajes y las situaciones que eran lo que hacía de Pagafantas y No Controles películas realmente buenas; lo que ignoro es si el guionista se ha autolimitado o han sido presiones externas.

Una lástima. Interpretativamente hablando, tiene gracia, pero los que me han gustado son precisamente aquellos de los que no puedo discernir si su imitación de los acentos y actitudes es correcta: los vascos. De Ejalde no me cabe ninguna duda de que lo hace muy bien, pero también me gustó Clara Lago y en realidad podría estar fatal. Dani Rovira está muy forzado (buena vis cómica en los mejores momentos, pero su imitación regulera de sevillano me sacaba del todo de la película), aunque al lado de sus compañeros del bar, penosos, parece que lo hace hasta bien.

En fin, pues eso, una decepción que se ve fácilmente, te echas un par de risas (muchas menos de las que esperaba) y llegas a la conclusión de que la comedia del año no es ésta, sino Tres bodas de más. Un 6.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 7:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Según lo que he podido leer, Cobeaga y San José traían un proyecto entre manos que ha quedado en el limbo (FE DE ETARRAS, el nombre). Se dice que las productoras todavía consideran que trata un tema espinoso y bla, bla, bla... qué asco el bienquedismo social de este país. A Álex de la Iglesia solo por lo de Acción mutante ya le cayó un buen rapapolvo, así que no me quiero ni imaginar.

Ya que estamos, he encontrado muchísima más acidez y mala baba en cualquier viejo sketch de Vaya semanita que en 8 apellidos. Que sin ser muy hardcore, se ponía a la idiosincrasia vasca del revés. Pues anda que no me habré descojonado de mí mismo. :-D

Última edición por C.C Baxter el Mié Jul 09, 2014 8:07 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
pero también me gustó Clara Lago

Como persona que por circunstancias de la vida tiene en su círculo de amigos a mucha gente de Euskadi, ya te digo que Clara Lago está FATAL.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Secundo. Lo suyo se limita a la mera caricatura facilona, no muy alejada de aquellos actores de meseta de falsario soniquete andaluz.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 8:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me suena que la de Fe de etarras (título tremendo, por cierto) al final sí se va a hacer, gracias en parte al éxito de Ocho apellidos vascos. Lo decía el mismo Cobeaga en una entrevista de hace algunos meses. Ojalá sea algo así como un Four Lions cambiando lo yihadista por lo etarra.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1414 415 416 417 418508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00