Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jun 21, 2025 4:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1441 442 443 444 445508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 12:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Cool Hand Mike escribió:
detrás del guion está un hombre adulto como Danny McBride, al que deberían prohibirle escribir un solo chiste más en su vida.

De Culo y Cuesta Abajo discrepa con esa afirmación.

¡De Culo y cuesta abajo puede besarme el ídem! (Además, tengo entendido que ya terminó hace tiempo, así que mi petición puede ser tenida en cuenta).

También he visto Crossroads (la de Britney cruzando el país en coche con amigas, no la de Ralph Macchio en plan Karate Kid con guitarras) y Jay y Bob el silencioso contraataca, la cual recordaba mala pero no tan insultantemente mala, joder.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 11:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya que se menciona Mad Max, comentaré que también nosotros teníamos en mente hacer el clásico maratón con las tres primeras antes de ir a ver la nueva al cine. Después del HORROR de la primera nos costó volver a la carretera, pero Mad Max 2 resultó ser lo que realmente esperábamos. Sí, a ésta también le pesan los años, pero es ejemplar en casi todos los aspectos menos en Mel, como siempre. Íbamos a ver la tercera, pero amigos, había tantas ganas de ver la nueva que a quién le importa Tina Turner. Y acertamos. Dura, sucia, violenta, brutal... Un producto de acción perfecto en cada fotograma. No da tregua. Enriquece mucho la "mitología" del mundo Mad Max con toda esa recua de bizarros personajes, respeta la figura de Max como antihéroe, ese tío al que los problemas van como un imán, y nos da a Furiosa. Hasta los momentos dramáticos funcionan aquí. Una mención especial para la preciosa fotografía y, por supuesto, el score. Crema, oigan. No pude evitar acordarme un poco de Dredd mientras veía la película, creo que las dos son un puñetero ejemplo a seguir, que nada tienen que envidiar a las vacas sagradas del cine de acción. Un 9, me reservo el derecho de darle su 10 si aguanta un poco el paso del tiempo. Tiene pinta de que lo conseguirá.

Malditos canales secundarios y sus pases de Scaries Movies por doquier... Sí, a nosotros también nos engancharon con la 2, que no había visto. Ya la primera es flojilla, pero lo de la segunda es para mear y no echar gota. Quien no haya deseado masacrar a los Wayans (again and again and again) que levante la mano.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 11:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Malditos canales secundarios y sus pases de Scaries Movies por doquier... Sí, a nosotros también nos engancharon con la 2, que no había visto. Ya la primera es flojilla, pero lo de la segunda es para mear y no echar gota. Quien no haya deseado masacrar a los Wayans (again and again and again) que levante la mano.

Da igual lo mala que sea, la frase "MIS GÉRMENES!" forma parte de mi vocabulario habitual en las comidas. :-D

Ultimamente solo veo mierda sobre mierda pero decidí hacer un hueco para ver la trilogia de Jurassic Park de nuevo para prepararme para el inminente Jurassic World. De la primera no hay absolutamente nada que decir, el paso del tiempo se nota un poco en los efectos especiales, especialmente en los vegetasaurios más grandes, pero por lo demás sigue siendo un despiporre disfrutabilisimo. No recordaba El mundo perdido tan, tan, tan, mala. Es un sacacuartos chapucero en toda regla, encima almibarando a un personaje tan guay como Ian Malcolm reconvertido de un chulesco ligón a un padre soso y preocupado. Julianne Moore y la niña son absolutamente masacrables (y el momento "me expulsaron del equipo de gimnasia" es... en fin). Si ya es mala en la isla, cuando la acción pasa en la gran ciudad ya ni te cuento. Y encima está repleta de chistes malos indignos de un Spielberg. Si hay algo bueno tal vez sea el empezarla tal y como empieza el primer libro, eso sí está bien (y encima la cría es la Evolet de 10,000). Sobre la tercera, creo que no la habia visto desde que fui a verla al cine porque la recordaba muy mala, pero oye, se deja ver muy bien, mucho mejor que el bodrio de la secuela. Aquí lo malos es sólo el momento niño-reconvertido-en-Mowgli, y Téa Leoni que es hostiable a mas no poder, pero tampoco entorpece demasiado, ya sabemos que es una pésima actriz. Sólo por la secuencia del aviario merece la pena verla, y ver al Dr. Grant y a Ellie Satler de nuevo ayuda muy mucho.

Y una recomendación de una peli que me esperaba que fuera una basurilla y no, Guerreros de antaño, filme neozelandés sobre la vida de los maorís en los 90, sube de la media por las impresionantes interpretaciones de la pareja protagonista, una espiral de violencia, alcohol y pobreza con personajes que podrían caer en el más absoluto cliché pero que por suerte no lo hacen. La mejor baza es lo real que parece la película por muy extrema que sean sus situaciones (que lo son), y aunque sea algo predecible, me pareció muy fresca. Un 8.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El caso es que secundo a saco todos los defectos específicos que mencionas de El Mundo Perdido, pero ese odio extremo que le tenéis algunos me deja loco. Es MUY indigna, pero no creo que llegue a ser mala-mala. Ya sólo por la escena de las caravanas se come vivo a todo el tono preocupantemente telefilmero de la 3. Cristian, TE RETO a que me digas mirándome a los ojos que Parque Jurásico III no es un puto telefilm de sobremesa con dinosaurios, desde el conflicto hasta el tono general y pasando por el aire como de jungla de baratillo que tiene la isla Sorna (no tiene nada que ver con el salvajismo de la versión de la II). Ni la pantalla de cine ni los doce o trece años que tenía lograron quitarme esa sensación.

Luci, ¿Mel mal? El tío está genial, mejor con cada película. En la segunda se marca un samurai/Eastwood de exposición.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 9:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por no hablar del Spinosaurus que a veces su animatronic parece que esté usado como si fuera una atracción de un parque temático. Se habla de los CGI cantosos de la primera película pero el Tyrannosaurus de 'Jurassic Park III' no puede serlo más aún.

Imagen

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 12:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
Luci, ¿Mel mal? El tío está genial, mejor con cada película. En la segunda se marca un samurai/Eastwood de exposición.

Mel jamás está bien, es un hecho objetivo y consumado :-D

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 12:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tampoco he dicho que la tercera sea una obra maestra, que no lo es. Tal vez fue que vi las dos secuelas back-to-back y tenía tal decepcion con la segunda que me hizo ver la tercera con mejores ojos. Además de que la tercera no está estirada como un chicle como la segunda, dura una hora y media justa y no hace falta más. El argumento es telefilmero sí, pero alguien esperaba algo más que una excusa para tener un grupo de gente volviendo a una isla a que les persigan los dinosaurios?

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 12:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mío, se me había olvidado la secuencia esa de lucha entre el Rex y el Spinosaurus. El punto más bajo de toda la saga con maldita diferencia por subirlo todo al 11, por querer molar más que nadie, por el CGI infernal y por el absoluto sinsentido científico más allá de toda barrera del "esto no es un documental". Ni la hija de Malcolm haciendo gimnástica me enfurece tanto.

Eh, deberíamos hacer un top 5 de los peores momentos de los Parque Jurásico. O no. Esperamos un par de semanas, que me da a mí que va a haber una notable participación de Jurassic World.

Ah, y Luci... A fregar.

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 7:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no creo que "El mundo perdido" sea tan mala. Sí, bueno, te hace desear que la niña se la coman los dinosaurios. Sí, bueno, actores de primera como Julianne Moore, Pete Postlethwaite y Peter Stormare están más perdidos que un pulpo en un garaje. Sí, de acuerdo, los diálogos son vergonzosos ("quieren algo más"-"sí, tres hamburguesas con queso"). Pero por otra parte, la peli es entretenidísima y tiene momentos muy buenos. Y el chiste privado en el que el Rex se merienda al guionista de la película me parece una metáfora espléndida de lo que es la película en sí.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 12:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tengo cierta fe en que la nueva va a salir bien. Quizá sea Chris Pratt, no lo sé, pero el caso es que no creo que vaya a ser un fiasco. ¡Esperemos!

Estoy con Cris. Que la tercera sea floja no quita para que la segunda sea una mierda como la copa de un pino.

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yo también tengo esperanzas en que hayan logrado algo mínimamente digno que no insulte al espectador, no se ahogue en autoreferencias y homenajes a mansalva a la primera película, y ofrezca tensión, suspense y hasta los toques ligeramente gores. Que podría resumirse todo eso en un guión cuidado, ni más ni menos. Por lo menos, el pesado de David Koepp ya no está por aquí.

Respecto a vuestro debate, la 2 y la 3 son malas con ganas y con líneas de guión y personajes que son para morirse. Pero la pequeña diferencia es que en la segunda Spielberg está tras las cámaras. Y eso se nota. Siempre se nota quién es el que escoge los planos, el ritmo y el tono de cualquier película, y no es lo mismo un genio como Spielberg que un artesano cumplidor como Johnston. Dicho de otra manera, y como han dicho Joaquín y Mike, "El mundo perdido" es rabiosamente entretenida, tiene set pieces sencillamente acojonantes (la caravana en el acantilado, los cazadores atrapando a los dinosaurios con los jeeps y motos, la cacería nocturna de los raptores) y rodadas como solo un maestro podría hacerlo. Sí, la hija negra está para matarla, Vince Vaughn igual y el cambio de personalidad del personaje de Malcolm es tristísimo. Pero amigos, probad a dejar la película a la mitad una vez empezada. :D

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a saltarme el debate JP por un momento para comentar Tomorrowland. Mentiría si dijera que no era la película de 2015 que más esperaba, y también mentiría si dijera que eso no me ha pasado factura. Tomorrowland es una buena película que me ha dejado frustrado por no ser una GRANDIOSA película. Y eso a su vez me frustra más, porque qué sentido tiene disfrutar de una película como de hecho he disfrutado Tomorrowland si al final te sumes en el lado amargo del asunto (alimentar al lobo malo, usando la alegoría de la película). Yo ya he dicho muchas veces que mi director actual favorito es Brad Bird, y eso en parte se debe a que es imposible pasar por alto lo enamorado que está de sus proyectos, incluso cuando se trata de encargos a priori desconcertantes como Misión Imposible IV. Es un enamorado del arte de hacer cine en todas sus vertientes, un enamorado de contar historias tanto sobre el papel como con la cámara. Esto no le hace infalible, pero es una gran ventaja en los traspiés. En manos de Brad Bird, una película que podría haber sido terrible es más que aceptable.

Tomorrowland me ha recordado terriblemente a esas comedias más o menos de ciencia ficción familiares que la Disney estrenaba a paladas durante los sesenta, tipo Un Sabio en las Nubes, Mi Marciano Favorito o Un gato del FBI (esta no es de cifi, pero tuyamentiende), con un buen empujón visual cortesía de las maravillas del siglo XXI. No creo que sea casualidad; la trama mira abiertamente a la misma era de optimismo por el futuro en el que se estrenaron todas estas películas. Y en esto va y extrae de este vínculo unas cuantas ideas mucho más interesantes de lo que cabría esperar de una fantasía escapista como ésta. Tomorrowland, sin ser en absoluto ciencia ficción, reflexiona de forma un tanto metalingüística sobre la dicotomía utopía/distopía inevitable en el género y enfrenta ambas caras en un plano práctico. En una maniobra deliberadamente rupturista con lo que nos ha dado el cine cifi reciente, Bird se sitúa claramente en el lado de la utopía al abrazar la fe absoluta en el progreso y la felicidad derivada de ello (exactamente como Interstellar), pero al mismo tiempo valida el otro enfoque, el pesimista y distópico. La película no usa términos explícitamente narrativos, claro, pero lo que viene a decir es básicamente que la epidemia distópica en la cifi nos la hemos buscado nosotros. Dentro de la historia el plantea se problema, claro está, como una cuestión de progreso global, pero creo que la idea final se refiere más a la pura ficción y la forma de abordarla que a un mensaje de calado social (no por ello el discurso de Hugh Laurie es menos sorprendente por su falta de rodeos). Me juego la mano de dibujar a que habrá una parte importante del público que haya calificado el mensaje de la película de ingenuo y casi irresponsable, pero sólo si paso por alto lo que creo que en realidad subyace en el fondo de lo que nos cuenta Bird. A fin de cuentas, el director da la espalda a los hechos, sólo legitima la opción de soñar despierto y sacar algo productivo de ello. En cualquier caso, viendo cómo se distribuye cada extremo de la discusión entre los personajes y cómo exponen éstos sus puntos de vista, creo que la película da para un debate muy interesante.

Pero no nos volvamos locos, Tomorrowland no es un tratado filosófico aunque sea un buen carburante para el debate. Es, como he dicho antes, una fantasía escapista de ésas a las que le va al pelo la acepción literal de la palabra "maravilloso". Las maravillas, lo más alucinante y cautivador que puedas imaginar, el futuro tal y como se entendía en las ferias de la tecnología de décadas atrás. La película habla del futuro, pero es nostálgica; he aquí una bonita contradicción aparente. Una serie de clichés bien utilizados, como el viejo sabio que se ha vuelto un ermitaño desencantado o los villanos misteriosos que quieren impedir el éxito de los buenos por motivos desconocidos, hacen que la película funcione durante las dos horazas y pico que dura (esto me sorprendió cuando miré el reloj a la salida, no parece tan larga ni de coña), pero por motivos que no alcanzo a identificar no agarra del todo un ritmo constante, y algunas escenas de libro que deberían funcionar sí o sí en un relato de éstas características, como la de la tienda de frikadas, no cuajan. Lo mejor, lo mejor de todo, es sin duda la chica protagonista. No sólo tiene un personaje genial que viene a ser algo así como la versión adolescente/joven adulta de Jessica Chastain que nunca llegamos a ver en Interstellar (es más lista que el hambre, impulsiva, enérgica y está en un balance perfecto entre el escepticismo y la fe sin concesiones, todo ello sin caer en el tópico del Personaje Femenino Fuerte e Independiente), sino que su interpretación es perfecta. Belén Rodríguez está muy bien, pero algo me dice que algo de la chispa de Britt Robertson se ha perdido por el camino. Quise ver ésta en VO, pero no pudo ser.

En resumen, que sin tener ni mucho menos la fuerza de cualquiera de las películas anteriores de Bird, ni siquiera de MI4, Tomorrowland es una película entretenidísima, un despliegue de efectos especiales y locuras tecnológicas que por obra y gracia de la buena mano y sabiduría visual de su director jamás abruma (¿cómo habrían rodado otros los "viajes" automáticos que se producen al tocar el pin?) y que supongo que sólo tiene que dejar un regusto a decepción si te agarras demasiado al trabajo anterior de Bird. No significa que no vaya a exigirle más en el futuro (y a Giacchino también), pero desde luego no voy a disimular lo que realmente pienso sólo para no quedar como una puta de un director que no es que me guste, es que me encanta.

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 10:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Excelente crítica para variar, pardiez. :D De ésta también tenía ganas y la tenía en mi lista de estrenos imprescindibles del año, por lo que espero poder verla en breve, pero me resulta curioso que, críticas dispares aparte, haya tenido tan mala taquilla. Es Disney, es ciencia-ficción de aroma clásico y deslumbrante, está Mr Nespresso, está Mr House... y aun así ha pinchado. O ha sido publicitada de forma escasa o errónea, o me temo que le ha ocurrido exactamente lo mismo que a "John Carter". Aparte del paralelismo entre los dos exitosos directores de Pixar que se meten el leñazo al salirse de la animación (el pobre Andrew Stanton aún anda pagándolo), "Tomorrowland" creo que comparte algo con las aventuras en Marte del soldado confederado: una especie de apuesta fuerte por un tipo de cine que no se lleva hoy en día, un sabor diría (sin ver la nueva, por supuesto) que hasta infantil, como de otra década, en el tratamiento de la aventura y la fantasía. Una mirada asombradamente inocente ante mundos fantásticos en los que aterrizan personajes desubicados, en una época como la nuestra en la que toda fantasía está mayormente supeditada a un hiperrealismo teñido de un humor cínico e irónico y constantemente buscando ángulos oscuros, dobles lecturas o complicidades con el espectador. Y me dejo, evidentemente, lo de que casi el 90% de todo el género hoy en día esté copado por personajes y argumentos conocidos y sobados (verbigracia: precisamente Disney y su gallina de huevos de oro en forma de adaptaciones de cuentos clásicos cortados por el mismo patrón). Donde apenas hay cabida para apuestas originales o declaraciones de amor a otras épocas y otras formas de entender la fantasía y la aventura. Menos mal que en este caso la aldea irreductible de Astérix se llama Pixar.

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 10:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un copazo en honor a tu disertación, porque estoy contigo palabra por palabra. De hecho (momento de hacerme el interesante) predije hace unos meses que Tomorrowland sería un fracaso miserable por los mismos motivos que arruinaron a John Carter, y hete aquí que ha sido cierto.

Por cierto, en Tomorrowland sale Judy Greer aunque no se la ve. Ayer vi Cursed, la de hombres lobos con Christina Ricci, y también sale. Y en Planes de Boda, y en 27 vestidos, y en Adaptation y en cien millones de las películas que he visto esta semana.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 12:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y si algo os persigue... corred.

Imagen

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 10:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Dejémonos de líos. El problema de Tomorrowland se llama Damon Lindelof, alguien con una gran imaginación y muchísimas ideas pero que ha demostrado una y otra vez que cuando le llega el momento de escribir es incapaz de plasmarlas en un guión mínimamente coherente y que sepa mantener el interés de principio a fin. Ejemplo clarísimo, "Perdidos", que terminó convirtiéndose en un verdadero sinsentido argumental, lleno de cabos sueltos y tramas abandonadas. Pero hay otros muchos: "Cowboys y aliens", "Prometheus", "Star trek en la oscuridad", "Guerra mundial Z", "The leftovers". Premisas prometedoras, ideas interesantes, pero mal desarrolladas. Como ocurre aquí. Para ser capaz de navegar contracorriente, como muchos apuntáis, esta película necesitaba de un guión impecablemente construido, de una narrativa que mantenga el interés de principio a fin, de unos buenos personajes...y por desgracia no tiene nada de eso. Si se hubiera hecho en los años 60, tal vez habría sido otra cosa...claro que en esa época el optimismo sobre el futuro era universal, y hoy ese optimismo ingenuo ha desaparecido casi por completo.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 10:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo que confesar que si no he sacado a colación el nombre de Lindelof ha sido por que no parecer demasiado tendencioso precisamente cuando tengo por primera vez críticas hacia un trabajo de Bird. Pero es tentador, muy tentador. Y a lo mejor hasta es verdad y todo es culpa suya, pero en última instancia el guion está firmado a cuatro manos por él y por Bird, y en cualquier caso si hay debilidades en la aportación de Lindelof Bird debería ser lo suficientemente hábil como para detectarlas y corregirlas.

Por otra parte, la película hace suya esa idea de que, usando tus palabras, el optimismo ingenuo ha desaparecido. No es una película desubicada e inconsciente, habla de lo difícil que es mantener ese idealismo (y ser una película de este corte) en los tiempos oscuros del Imperio.

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 1:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hey. chavales, vengo a haceros una seria recomendación: no veáis la última película de Jason Reitman. Su nombre, "Hombres, Mujeres y Niños", parece apelar a verdades universales sobre nuestra naturaleza social, pero resulta que aparte de unas intenciones pretenciosas como pocas me he echado a la cara (ojito a toda la supuesta reflexión general ver-ba-li-za-da sobre la relevancia del ser humano en la inmensidad del universo), es una mentira hipócrita y asquerosa puesta ahí para legitimar lo que en realidad es un sermón paranoide sobre EL DEMONIO DE NUESTROS TIEMPOS, también llamado internet. Gracias, Ivan Reitman, me has hecho comprender que internet es un hervidero de pornografía retorcida para adolescentes con serios trastornos sexuales y padres tan pervertidos como para pajearse con el ordenador de su hijo, de servicios de citas clandestinas que siembran la semilla del adulterio en el matrimonio, de demoníacos juegos de rol que absorben el tiempo, la vida y el alma de chicos que en otras circunstancias llevarían una vida sana y feliz, de páginas con contenido cuasipedófilo ¡promovido por las propias madres de las fotografiadas! y, en general, de mil siniestras formas de sabotear la comunicación real entre las personas. De hecho su maligna influencia puede llevar incluso al intento de suicidio. Por no hablar de mi historia favorita de la película, la de la quinceañera anoréxica que termina teniendo un traumático aborto natural sangrante. Internet y las comunicaciones no tienen nada que ver con la historia, pero EH, si nos la cuentan en esta película algo tendrá que ver ese internet del demonio, ¿verdad? Básicamente es como rodar un anuncio de, pongamos, prostitución infantil e intercalar aquí y allá fotogramas subliminales de un ordenador encendido.

Uno de los personajes, el de Jennifer Garner, es una madre cuyo control de toda actividad internetil de su hija supera con mucho la paranoia obsesiva, incluso borrándole mensajes de chicos en el fb antes de que ella pueda ni leerlos. Imprime tochos de cien páginas con un informe detallado ya no del historial de internet de su hija, sino de las teclas exactas que ha usado segundo tras segundo. Organiza reuniones informativas sobre el peligro de los selfies, de los juegos online en primera persona y del concepto de avatar, y sobre por qué cambiar las contraseñas de las cuentas de sus hijos cada cierto tiempo es beneficioso. Pues bien, esta película parece escrita por ella.

Qué puta vergüenza, Jason Reitman. El año pasado conseguiste con ese pastelazo de Labor Day que Juno me pareciera hasta buena, y ahora has conseguido la increíble hazaña de que Crossroads no haya sido la mayor pérdida de tiempo de mi semana. Suspenso asesino y desterrado y excomulgado de mi club de directores interesantes. Un 2.

Ah, sale Judy Greer. Esto ya ha dejado de tener puta gracia.

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 3:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

En serio... mira la filmografia de esta mujer para evitar cualquier cosa en la que salga o creeremos que estas ante la búsqueda de una MQMF. (O de pelirroja sexy).

La crónica detallada de Crossroads para cuando??

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 10:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Antes era hasta gracioso, más que nada porque me la encontraba de tanto en cuando (a veces bajo varias capas de CGI simiesco, ahem) y moviéndose siempre por los mismos desafíos interpretativos... Sin contar, claro, con que pone voz a Cheryl en mi querida Archer, a la que soy fiel desde hace cinco años. Pero TÍO, ya basta. En Tomorrowland no se la ve, pero llegaron los créditos y ahí estaba. Digo yo que algún día se acabará, ¿no? Agotaré su filmografía y todo volverá a ser como antes. De hecho la única vez que he visto algo explícitamente por ella ha sido esa serie que tiene en Showtime o FX o no sé dónde que se llama "Married". No vi más de un par de episodios, pero que quede como testimonio.

Dicho esto, la verdad es que me gusta. No sale apenas de sus roles secundarios pero siempre funciona, tiene vis cómica y carisma suficiente para robarle la escena a la diva de turno, que suele ser una sosa pagada de sí misma como JLo, así que no es difícil. Es como el Steve Bucemi de las actrices. Y se agradece que no le importe explotar esa cara tan raruna que tiene con todo tipo de muecas y expresiones raras en vez de tratar de parecer siempre divina de la muerte (que es lo que suele fastidiar los intentos de comedia de las actrices más subiditas). También he de decir, señores del jurado, que si me hiciera una proposición indecente la aceptaría encantado, he ahí la clase de monstruo degenerado que soy. Lo cierto es que la Roseñora sufre porque su aparente principal competidora por mis impulsos más bajos sea Judy Greer. No lo es, pero cada dos por tres le escribo diciéndole "estoy viendo una película y adivina quién sale", así que la tengo frita.

No sé si os merecéis una crónica de Crossroads...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1441 442 443 444 445508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00