TurenMaster escribió:
Buenas tardes.
Ruego encarecidamente que no se modifiquen —ni se eliminen— los datos técnicos de las fichas de "My Hero Academia". Repuse hasta en tres ocasiones lo siguiente:
— Las dos primeras temporadas se doblaron en 2019; 2020 y 2021 fueron los años de distribución, no de grabación.
— La información escrita al final de las fichas de la 3.ª temporada y de "My Hero Academia: Vigilantes" es clave en lo referente al título del material adaptado, a los ajustes —tras la absorción de Sony— y a las voces adicionales.
Espero haber resumido bien el quid de la cuestión. Entiendo que cada cual tenga su forma particular de llevar las fichas —siempre y cuando todo se corresponda—; mas, puesto que lo escrito en las mismas se mantiene fiel a la realidad, considero oportuno no deshacerse (de)/trastocar nada una vez expuesta la "problemática".
Un saludo, y feliz domingo.

P. D. Huelga decir que todo esto sería aplicable a fichas ajenas a la franquicia (de terciarse).
Lamento "contaminar" el tema, pero, ante la insistencia en poner fechas erróneas y en deshacerse de información clave, quisiera destacar mi mensaje del domingo.
Volviendo al tema central: al repetirse las tendencias de otros territorios con cierto retraso, acabarán conviviendo doblajes simultáneos y/con nuevos doblajes —de licencias…— "de catálogo".
TyuretCIX escribió:
Y bueno, Fire Force quiero y creo que tarde o temprano recibirá su doblaje […]
Pobre Coalise. Con lo que ha sufrido ya…