Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Sep 16, 2025 6:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2025 5:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por favor, ¿alguien reconoce alguna de las voces femeninas de Madrid en 2016 y 2017 que se escuchan en el siguiente video?

Les dejo el enlace:
https://youtu.be/EmO_EB1cUj0?si=4BpLnS-u4d0jb1kz

¿0:07? ¿4:11? y ¿7:40?

Espero sus respuestas...

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2025 6:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

La voz del 0:07 es Eva Bau y ella es una actriz que trabaja en Valencia.

Y teniendo en cuenta que la serie de los Thunderman se dobla en un estudio que tiene sede tanto en Madrid como en Valencia, pues tiene sentido que haya participado en esta serie.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2025 9:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es Marina Céspedes. Megara D.A. aún no trabajaba con actores valencianos en esa época.

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2025 5:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿No es Marina en el 7:40? En el 0:07 sí que es Eva y las tres primeras temporadas se doblaron en Enboca según las fichas (llegó a tener sede en Valencia).

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2025 4:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje borrado.

Última edición por colaborador23 el Mar Sep 16, 2025 12:39 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2025 9:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vale, perdón, había entendido que ese clip era de la temporada 4, que fue la que se grabó en Megara.

Efectivamente, en la temporada 3 Allison fue doblada por dos personas: Isabel García hasta el 3x15 y alguien de Valencia entre el 3x16 y el final de temporada.

Tengo los repartos íntegros de las tres primeras temporadas, pero no he podido subirlos por tiempo. Las voces de Valencia no estaban marcadas con nombres y apellidos.

Y sí, el de morado ahí es David Flores.

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2025 3:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por su respuesta.

Sí es David Flores,
confirmado por el propio David Flores.

Regresando a la voz de Allison, no tengo ni idea de quien es Isabel García, ni e contre ningún audio de ella en Google o YouTube, ¿cual es su segundo apellido por favor?

En los audios están ejemplos de su voz en la temporada 3 y el del final es de la temporada 4.

Creo que en la temporada 3 es Eva María Bau agudizando su voz, e incluso si consulta en el doblaje.com las voces de la actriz, Ryan Newman, vera que en intervenciones en películas (no relacionadas con Los Thundermans) de Madrid en la época Eva María Bau le puso su voz en más de una ocasión.

No he comprendido su comentario de los cambios de voces en Allison en la temporada 3, ¿?
No hubo cambios de voces en Allison durante la temporada 3, fue en el paso de la temporada 3 a la 4 donde hubo relevo.
Quizás usted está confundido con Oyster o el Director Bradford que SÍ tuvieron otras voces durante o al final de la temporada 3, regresando a sus voces iniciales en la temporada 4.

Yo amplié las fichas de Los Thundermans hace algunos años y también tengo un aporte actuar con más información.

Por favor, ¿cómo es de preciso y verosímil su aporte? ¿Todos los actores de todos los episodios de las tres primeras temporadas? Yo no llego a eso. Si quiere nos intercambiamos los aportes por privado para comprobarlos. Yo SÍ tengo hecha la temporada 4.

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2025 6:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todo lo precisas que puedan ser las hojas de reparto de EnBoca, que están en mi poder. Si hubo cambios de última hora, tal vez no estén marcados.

Isabel García (el segundo apellido no consta) hizo de Allison en el 3x09, 3x11 y 3x15, según esta documentación. Las voces de Valencia no tienen nombre y apellidos.

MensajePublicado: Mié Sep 10, 2025 2:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por su respuesta.

Le felicito por el esfuerzo de crear ese aporte de información. El mío es más escueto.

Tengo algunas preguntas, ¿cómo consiguió toda esa información? ¿Escuchando los episodios en la televisión o a través de internet? ¿Lo consiguió debido a que es usted personal técnico de algún estudio?

Yo NO puedo confirmar ni desmentir algunos de los nombres que figuran en su aporte ya que desconozco a esos actores. Puedo recordar los nombres de los personajes de ciertos episodios.

Observado veo verosimilitud en la mayoría de toda esa información, pero también veo errores, como episodios desordenados que no siguen el orden de emisión de IMDB, también veo personajes cyyan voz NO es correcta.

¿Está usted convencido de TODA esa información? ¿Como para discutir conmigo en caso de que yo cuestiones alguna de esas informaciones?

Dijo usted tener documentos en papel,
¿como los obtuvo? ¿Los digitalizó usted o los escaneo con algún tipo de OCR?

Le repito que Allison en la temporada 3 en TODOS los episodios en los que figura tiene la misma voz? Con lo de Valencia y sin lo de Valencia.

No lo he especificado nunca pero mis aportes en Los Thunderman los hago escuchando los episodios.

Otro problema que tendrá será buscar los nombres de los actores originales.

De saber el segundo apellido de Isabel García, pues contactaría con ella por correo o Instagram para preguntarle si intervino en el doblaje.

¿Puede usted conseguir la temporada 4?
¿O lo que falta de temporada 3?

MensajePublicado: Mié Sep 10, 2025 11:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

colaborador23 escribió:
Tengo algunas preguntas, ¿cómo consiguió toda esa información? ¿Escuchando los episodios en la televisión o a través de internet? ¿Lo consiguió debido a que es usted personal técnico de algún estudio?

Soy traductor en la serie desde que pasó a Megara.

colaborador23 escribió:
Observado veo verosimilitud en la mayoría de toda esa información, pero también veo errores, como episodios desordenados que no siguen el orden de emisión de IMDB, también veo personajes cyyan voz NO es correcta.

Pudo haber cambios de última hora entre mi información y el producto final. Lo de los episodios desordenados se llama "orden de producción" y "orden de emisión". Ejemplo: "Prod. Code" en https://thethundermans.fandom.com/wiki/ ... 3#Episodes

colaborador23 escribió:
¿Está usted convencido de TODA esa información? ¿Como para discutir conmigo en caso de que yo cuestiones alguna de esas informaciones?

No. Yo solo transmito la información de una forma que pueda ser publicada.

colaborador23 escribió:
¿Puede usted conseguir la temporada 4?
¿O lo que falta de temporada 3?

Lo que tengo es todo lo que hay de las temporadas de EnBoca. No estoy en posición de poder compartir más.

MensajePublicado: Mié Sep 10, 2025 8:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por favor, ¿no tiene nada de GAME SHAKERS o de Teen Titans Go!?

Como usted fue traductor,
¿no fue usted él que tradujo "Super President Kickbutt" en "Súper Presidenta Molamogollón"?

¿El aporte lo digitalizó usted letra a letra?

¿No tiene inconveniente en que lo complete con los actores originales y con la temporada que falta?

Hay informaciones no correctas,
un ejemplo muy claro, episodio 3x02 Quinn fue Sabina Banzo no Marina Cespedes.

El Sensei del episodio 1x15 (interpretado por El Mitchell, el Doble G de Gane Shakers) no es Borja Fernández sino Emilio García, el mismo que el Director Bradford.

Es increíble lo similares que son los registros de Marisol Navajo y de Susana Damas.

Tendré que tener cuidado.

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2025 8:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No voy a intervenir más en esta conversación o el asunto de las fichas de los Thunderman.

Y no, colaborador23, no me mandes más mensajes privados.

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2025 8:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

VGF escribió:
Y no, colaborador23, no me mandes más mensajes privados.

No recuerdo haberle enviado nunca un mensaje privado a usted. ¿?

No le preguntaré nada más
sobre Los Thunderman.

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2025 7:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por favor, ¿alguien reconoce la voz del hombre NO identificada del 2:13 y del 3:35?

https://youtu.be/o-W1yChPsY8?si=5JRyDwqbat0wSWc4

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00